Ok ,gracias ,vamos a mirarlo con detalleA mi me costo mas o menos.
Y como bien comenta tapakubix, mira bien las especificaciones ya que hay para varios modelos.
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Ok ,gracias ,vamos a mirarlo con detalleA mi me costo mas o menos.
Y como bien comenta tapakubix, mira bien las especificaciones ya que hay para varios modelos.
La batería de mi fundu ha muerto. No llega a un año, es una de las que necesitan mantenimiento. De las baratitas, 35 euros aprox. La moto llevaba parada un mes y además creo que ha contribuido a su descarga la instalación de unos guantes calefactables que aunque no estaban conectados me han comentado que esas cositas ayudan a que la batería se descargue.
Me recomendáis que compre una batería nueva igual, de las selladas o de las de gel? Estas últimas son carismas y no tengo muy claro que valga la pena.
También me he planteado comprar un cargador de segundamano baratillo a ver si la revivo ya que me da la sensación de que esto me va a pasar más veces. Que os parece?
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La batería de mi fundu ha muerto. No llega a un año, es una de las que necesitan mantenimiento. De las baratitas, 35 euros aprox. La moto llevaba parada un mes y además creo que ha contribuido a su descarga la instalación de unos guantes calefactables que aunque no estaban conectados me han comentado que esas cositas ayudan a que la batería se descargue.
Me recomendáis que compre una batería nueva igual, de las selladas o de las de gel? Estas últimas son carismas y no tengo muy claro que valga la pena.
También me he planteado comprar un cargador de segundamano baratillo a ver si la revivo ya que me da la sensación de que esto me va a pasar más veces. Que os parece?
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Buenos dias, ya que el foro esta algo apagado, me tomo la licencia de contaros mis experiencias de conpras recientes en Motobuykers...
En navidad compro un Arai X4 Rojo y negro del outlet.
A los dos dias, me dicen que si lo quiero amarillo o nada....me devuelven el dinero....pillo un cabreo y les escribo un mail filosofico....
La semana pasada compro una chaqueta Revit en negro, con todas las tallas disponibles, sin outlet ni nada.
Hoy me entero que no me la sirven, que o azul o nada...
He pedido que me devuelvan el dinero y hacer una reclamación...
Me han dicho por telefono que me enviaban el link para hacer la reclamación...
Y me han enviado... el de Consumo de la Generalitat
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Creo que si Fran Ky. En antiguos post algun compañero lo llevaba en las nuestras.Buenas alguno sabe si este artefacto es válido para nuestras fVer el archivo adjunto 64827
Yo compré este cargador por la opción que da de dejarlo enchufado. Cuando detecta carga completa se para solo.La que tengo es u a marca china baratilla, he comprado un cargador en wallapop a ver que tal. La enchufare esta tarde cuando llegue del trabajo. Ayer leí las instrucciones y me da miedo dejarla sin supervision ya que pone que puede explotar y cosas así. Que mi miedito jeje, la pondré en el trastero por si acaso jeje. En teoría el cargador pone que tiene protección para controlar que esas cosas no pasen pero no me fio, por lo menos la primera vez.
Si no revive comprare algo mejor pero no será de gel, que se van de precio muchísimo y estamos en el cueston de enero.
Gracias por las respuestas
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Si pon tapón temperatura aceite ,así aparece en eBay,en amazón pone algo así como indicador de temperatura... Pero macho llevo ya no se cuantos mensajes a todos los distribuidores ,pa que me verifiquen que realmente es compatible y no contesta ni cristo...Creo que si Fran Ky. En antiguos post algun compañero lo llevaba en las nuestras.
A mi me interesa. Puedes poner el enlace, o con que nombre defines la busqueda en amazon?
No soy muy fan de esa web, pero por comparar precios...
Una pregunta señores, ¿alguno ha desmontado el pomo de regulación de la suspensión trasera?
Al quitarlo han salido un par de bolitas y un muelle pequeño y, aunque me imagino dónde pueden ir, no termino de verlo claro.
En el despiece original no aparece nada relevante...
Ni idea yo solo le cambie el aceite.
Malas noticias. Intuyo que lo se me ha roto es el regulador a ver que os parece..........como ya os he comentado creía que la moto se había quedado sin batería así que compre el cargador y hoy lo he conectado. Lo raro es que ha cargado en 2 horas cuando el manual decía que si estaba muy descargada tardaría 14horas. Bueno pues la he montado, cierto es que la luz se enciende con más intensidad pero menos de lo que debería y cuando he pulsado el arranque las luces se apagan, el motor de arranque hace un pequeñísimo ruido de querer moverse y el regulador hace un ruido como a carraca, grrrrrr o cortocircuito.
Que opináis?
Menudo disgusto tengo sobretodo después de comprar el cargador. la economía no vá muy bien
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A mi me suena mas a bateria "muerta"...La moto no arranca
Lucen las luces flojito
Hace el amago pero no funciona el claxon
El motor de arranque también hace el amago pero nada
Cuando doy al arranque el regulador hace un ruido de carraca clac clac clac rápido
No tengo voltimetro, voy a probar a poner un unas pinzas a la batería del coche a ver si arranca ya que aún puede ser que la batería de la moto este muerta, o el cargador no funcione bien(me daría mucha rabia porque significaría que me han timado) o yo que se.
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Hola a todos.
Rubiwelder, la moto arranca?????????, mantiene el relenti??????.
Para saber si el fallo es del regulador, tienes que medir la carga que recibe la bateria. Con las luces encendidas tiene que dar una carga alrededor de los 13 o 13,5 voltios (creo recordar, a unas 3000 rpm, en el libro de taller dice ponerla a 5000 y debe dar entre 13.5 y 15.5 voltios, si da por encima o por debajo, el regulador a la mierdaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!)
El motor de arranque es posible que este medio bloqueado por la acumulacion del polvo de las escobillas y algo de aceite que suele colarse por el reten.
Para probar el motor de arranque, desmontalo de su lugar y pruebalo directamente con la bateria, (si esta esta cargada claro).
Un saludo.
El regulador no hace ningun ruido, puede ser que bateria no este cargada y el ruido puede ser la rueda libre del arranque. Ojala no sea, es una averia feaEl motor de arranque también hace el amago pero nada
Cuando doy al arranque el regulador hace un ruido de carraca clac clac clac rápido
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La moto no arranca
Lucen las luces flojito
Hace el amago pero no funciona el claxon
El motor de arranque también hace el amago pero nada
Cuando doy al arranque el regulador hace un ruido de carraca clac clac clac rápido
No tengo voltimetro, voy a probar a poner un unas pinzas a la batería del coche a ver si arranca ya que aún puede ser que la batería de la moto este muerta, o el cargador no funcione bien(me daría mucha rabia porque significaría que me han timado) o yo que se.
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Alguno por aquí tiene el problema de que a veces le escupe la primera y se pone en punto muerto?
A mi de vez en cuando me pasa y me he acostumbrado a que cuando ruedo en primera dejo la palanca de cambios pisada y así no salta, pero me gustaría arreglarlo...
Buenas, lo que no es normal es que en segovia hemos tenido -12 grados.
Esto si es frío jajaja
Saludos
Jajaja. En mi casa amanezco con 9 gradosHola a todos.
Prueba a quitar un poco de tension al cable del embrague, pero solo un poco.......para que no rasquen las marchas....
Un saludo.
PD. (solo para isleños). Samu, hace un frio del carajo............a las 07.00 en la calle hay hasta 12 grados.....esto no es normal.....
Jajaja. En mi casa amanezco con 9 grados
Es el que voy a poner veremos si se soluciona el problemaCastrol Power Trizone 15w50 pongo yo y me va perfecto, si miráis las especificaciones del manual no hay problema en usarlo, y tiene la ventaja de ser espeso y hacer que el motor este bien lubricado, lo cambio cada 6000 km.
Fran....carga la bateria del moviiiiiilllSeñores ,sabéis como escoger un modelo en condiciones lo digo porque yo los veo todos iguales ,excepto x el precio
Fran....carga la bateria del moviiiiiilll
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MadiquitaSamurai, yo me refiero en la calle, no dentro de tu casaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a arropar un poco.....
Saludos.
Lo mismo que yoCastrol Power Trizone 15w50 pongo yo y me va perfecto, si miráis las especificaciones del manual no hay problema en usarlo, y tiene la ventaja de ser espeso y hacer que el motor este bien lubricado, lo cambio cada 6000 km.
Lo mismo que yoCastrol Power Trizone 15w50 pongo yo y me va perfecto, si miráis las especificaciones del manual no hay problema en usarlo, y tiene la ventaja de ser espeso y hacer que el motor este bien lubricado, lo cambio cada 6000 km.
Por la forma son los dos. Compra el que quierasSeñores ,sabéis como escoger un modelo en condiciones lo digo porque yo los veo todos iguales ,excepto x el precio
Ok,graciasPor la forma son los dos. Compra el que quieras
Devilgame...bienvenido...pasa...pasa y acomodate que hay sitio...y igual hasta pasas de la xtBuenas noches.
Acabo de descubrir esto por aquí. Pues acabo de comprar una BMW F650 del 98 con 43.000 km.
Llevo con ella desde el domingo y sólo tengo buenas palabras por ahora. Intentaré leer parte de lo que lleváis escrito, aunque será difícil, jeje.
Siempre he tenido motos trail, quizás más camineras, luego me pasé a Enduro y tras un accidente volví a las trail con la KLE.
Después de venderla y estar un añito y algo sin moto, decidí volver a comprar algo, pero esta vez me pasé al lado oscuro y compré una GSX 600 R en abril. De abril hasta el jueves pasado unos 6500 km con la deportiva, lo justo para darme cuenta que eso no es lo que me gustaba, para uso a diario que es lo que yo necesito, nada, no podía tener una R.
El jueves la vendí y el domingo me subí desde Cáceres a León para comprar una de estas F 650.
Probé en su día una Aprilia Pegaso, y aunque dicen que es el mismo motor, no tiene nada que ver, la BMW va mucho mejor. Así que ésta, la probé y me la traje sin pensarlo.
Como digo, llevo menos de una semana con ella, pero algo así es lo que buscaba. Al menos hasta que pueda ahorrar unos 1500€ más para comprar la Yamaha XT 660 X que es la que realmente busco.
Bueno, un saludo desde Cáceres y ya pondré alguna foto, que ni siquiera me ha dado tiempo.
Hola compañeros. Tengo novedades del tema de mi bateria.
Como ya comenté la moto arrancaba con las pinzas del coche y al quitarlas esta se mantenía en marcha pero las luces no permanecían estables.
Ayer me dejaron el multimetro (después de saber lo que cuesta uno básico voy a comprarme uno, ignoraba su precio), así que al comprobar la batería como indica este buen hombre en su tutome daba 10,2V. Comprobé el voltaje entre los vasos dos de ellos están comunicados así que batería para tirar.........era una batería china de la marca haijiu. Muy económica y de baja calidad. Ha durado 8 meses en los que he hecho 5000km.
Hoy he comprado un a nueva y mi sorpresa ha sido que venía con el electrolítico aparte, para ponerlo uno mismo, muy fácil pero aconsejo hacerlo en lugar ventilado y con guantes y gafas de seguridad por posible les salpicaduras.
Antes de incorporar el líquido daba 0 voltios e inmediatamente después de llenar los vasos 12,2V. La he dejado cargando ya que aunque no hacía falta según las instrucciones es aconsejable.
Mañana la instalaré y comprobaré su funcionamiento y el de alternador.
Cuanto se aprende aquí. Muchas gracias por todo y mañana comento como ha ido.
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