Catxl
Curveando
Buenas noches.
Acabo de descubrir esto por aquí. Pues acabo de comprar una BMW F650 del 98 con 43.000 km.
Llevo con ella desde el domingo y sólo tengo buenas palabras por ahora. Intentaré leer parte de lo que lleváis escrito, aunque será difícil, jeje.
Siempre he tenido motos trail, quizás más camineras, luego me pasé a Enduro y tras un accidente volví a las trail con la KLE.
Después de venderla y estar un añito y algo sin moto, decidí volver a comprar algo, pero esta vez me pasé al lado oscuro y compré una GSX 600 R en abril. De abril hasta el jueves pasado unos 6500 km con la deportiva, lo justo para darme cuenta que eso no es lo que me gustaba, para uso a diario que es lo que yo necesito, nada, no podía tener una R.
El jueves la vendí y el domingo me subí desde Cáceres a León para comprar una de estas F 650.
Probé en su día una Aprilia Pegaso, y aunque dicen que es el mismo motor, no tiene nada que ver, la BMW va mucho mejor. Así que ésta, la probé y me la traje sin pensarlo.
Como digo, llevo menos de una semana con ella, pero algo así es lo que buscaba. Al menos hasta que pueda ahorrar unos 1500€ más para comprar la Yamaha XT 660 X que es la que realmente busco.
Bueno, un saludo desde Cáceres y ya pondré alguna foto, que ni siquiera me ha dado tiempo.
Bienvenido a este rincon.
Te puedo asegurar que aprenderas mucho de la moto y de la buena gente que habla por aqui.