Impresionante, pero lleva hasta la horquilla invertida, mucho dinero para los años de estas motos...pero vamos lo del faro, se podría mirar...Lo dejo caer
Sent from my iPhone using Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante, pero lleva hasta la horquilla invertida, mucho dinero para los años de estas motos...pero vamos lo del faro, se podría mirar...Lo dejo caer
Si la dejas caer se protegerá con las raquetas de tenis de los lados, jajaja.Lo dejo caer
Si la dejas caer se protegerá con las raquetas de tenis de los lados, jajaja.
Si la dejas caer se protegerá con las raquetas de tenis de los lados, jajaja.
Buenas noches, me vuelvo a presentar, soy feram ..
Si las defensas no estan mal sino fuese por el enrejetado ese y que en blanco es pa matarlo pero feas no son. Ademas creo que son especificas para nuestras motos.Buenos días,
A mí me parece que estas defensas, incluso en negro, afean un poco la moto, pero...
Que otras defensas habeis visto que protejan algo el deposito?
Vamos en fred olsen. Si todo va bien debieramos estar ahi sobre las 9:30Catachín, pensando que si bajo a la llegada del Ferry, supongo que Naviera Armas, puedo saludarte a la llegada a Tenerife. Lo voy a intentar si no te viene mal. Confirma si vienes con Armas o Fred Olsen.
Saludos
Vi hoy el mensaje. Pero bueno para otra. Que tal la ruta?Vamos en fred olsen. Si todo va bien debieramos estar ahi sobre las 9:30
Vamos sobre 6 motos
Mi num de movil es seis tres tres dos tres seis cuatro siete cuatro.
salu2
Vi hoy el mensaje. Pero bueno para otra. Que tal la ruta?
Yaconioooo. Pues si que estoy despistadoSi todavia no han salido, van el dia 11....... hay señor con los carnavales...........
Un saludo.
Felicidades!!!
Tienes otra de las...IMPECABLES
Dejame un correo Francisco para enviarte los manuales.Tambien agradecería me mandaran el manual de taller, esa biblia que será mi proximo libro de cabecera..
Para Samurai que creo no me vio en su día, también lo hago por privado con tu permiso. Para el censo: FranciscoST........Sevilla......Andalucia.......2002......2017
Un saludo.
Buenas noches, me vuelvo a presentar, soy feram y estoy en este foro desde 2008. Por problemas de salud no conduzco la f desde 2014. Siendo algo optimista en unos meses podré montar de nuevo. Me he repasado el foro de arriba a abajo, y me siento muy orgulloso de pertenecer a este foro de los que amamos a la f650. Este tiempo en el que no he participado en este foro no ha sido por desinterés, pero desde ahora intentaré estar más presente.
Salud y vss...
Hola FRANCISCOST. Rebienvenido a tu casa. Como puedes ver yo también soy nuevo y, antes de presentarme, me leí todo el hilo.
Fue mas bien por conveniencia, puesto que me acababa de comprar una Funduro, después de vender mi ex, Yamaha XS 1100, pero aprendí todo lo necesario para hacerle el mantenimiento y a saber donde mirar cuando la moto se queja.
Por cierto, hace unos días la moto se negaba a arrancar y resulta que el problema era de las pipas de bujía originales. No daban chispa las bujías pero los cables de las misma si lo hacían. Pipas nuevas y a correr. La moto tiene 22 años, pero solo 37500 kmts.
Saludos
José
Ese casco, quizas no sea el modelo exacto, pero si la marca e incluso el color, lo tiene mi cuñado y contento con él. Yo he usado muchos años un Grex que es una segunda marca de Nolan, normalito pero utilizable hasta que la espuma interior se ha estropeado y es una pena porque el casco por fuera está como el primer día. Yo los cuido un montón y luego no se que hacer con ellos una vez no los pueda usar o se vuelvan incómodos, los tiran a la basura o qué hacen con ellos?Pues rectifico. Las pipas y bujias no son de serie, el anterior dueño me dijo que las cambio, sin precisar más. La verdad es que se ven bien y van mejor. Me guardare las pipas y bujias que he pedido que me haran falta algún día.
Por mi parte he tenido multitud de ciclomotores pero nada de esta cilindrada y ya me tocaba con el carnet A desde el 2001 y si usar. Ahí ando practicando y ver las reacciones de la moto.
Buscando algún curso de conducción que me vendría al pelo.
En cuanto a casco, tambien ando buscando uno... este es el que va ganando
https://es.aliexpress.com/store/pro...lt&btsid=de88ba3c-399b-4eba-80df-842d4c59b293
saludos
Me gustan un montón estos cascos pero yo personalmente me decante por uno normal porque solo voy por lo negro. Eso sí, fosforito jiji.Este podría ser mi próximo casco.
Ese casco, quizas no sea el modelo exacto, pero si la marca e incluso el color, lo tiene mi cuñado y contento con él. Yo he usado muchos años un Grex que es una segunda marca de Nolan, normalito pero utilizable hasta que la espuma interior se ha estropeado y es una pena porque el casco por fuera está como el primer día. Yo los cuido un montón y luego no se que hacer con ellos una vez no los pueda usar o se vuelvan incómodos, los tiran a la basura o qué hacen con ellos?
Saludos
Pues rectifico. Las pipas y bujias no son de serie, el anterior dueño me dijo que las cambio, sin precisar más. La verdad es que se ven bien y van mejor. Me guardare las pipas y bujias que he pedido que me haran falta algún día.
Por mi parte he tenido multitud de ciclomotores pero nada de esta cilindrada y ya me tocaba con el carnet A desde el 2001 y si usar. Ahí ando practicando y ver las reacciones de la moto.
Buscando algún curso de conducción que me vendría al pelo.
En cuanto a casco, tambien ando buscando uno... este es el que va ganando
https://es.aliexpress.com/store/pro...lt&btsid=de88ba3c-399b-4eba-80df-842d4c59b293
saludos
ww.ubricarmotos.com/casco-de-moto/28034-casco-shiro-mx-311-tourism-amarillo-fluor-off-road.html
Mensaje enviado con todo lo que tengojeje el del video es peor que mi crio,,,,,buscando charcos
ciscorrinpoker@hotmail.es
algún alma caritativa que me pase un libro taller y lo que estime conveniente. gracias