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Visitanto la "colección" de fotografías he encontrado varias con "pico pato" y/o guardabarros alto.
En todas hemos temido que hacer algo antes o despues, empieza de menos a mas, clausor, filtro aire, bujias, pipas bateria alternador carburacion valvulas...Pfff, después de lo del embrague... Seguimos. No estoy nada satisfecho con la compra. Vaya 40.000 km más mal hechos...
La moto cuando está fría petardea de huevos, y le tengo que tener tirado un ratito el aire o se para... Cuando cojo una rotonda o algo así, es como si fallara y de nuevo petardea. En cuanto se calienta ya no hay problema, alguna vez al reducir y soltar embrague noto como una leve explosión.
Tiene pinta de ser de carburación o de reglaje de válvulas, pero vamos... Hay que echarle dinero a la moto y no me apetecía en absoluto la verdad...
Depósito sucio no lo sé, te leí al comienzo de comprarla y le apuré la reserva sin ningún fallo, llegué a echarle casi 17 litros de los 17'5 que se supone que tiene, creo que le metí 16'80 o algo así y ya te digo que no falló.Tiene toda la pinta de ser deposito sucio, a mi me pasaba igual cuando la compre, si ha estado en la calle con lluvia a estas motos puede entrarles agua, hace poco me entro a mi. Yo lo solucione vaciando deposito y lavándolo con detergente y aclarando después, acto seguido soplarle con aire a presión y dejarlo al sol que termine de secar.
Ademas de eso cambie filtro de aire y pipas, y salvo alguna ocasión que da fallo alguna calada, pero eso me da que es endemico de nuestras motos, de ahi que haya que llevarlas contentas.
Pfff, mucho dinero, jejeje.En todas hemos temido que hacer algo antes o despues, empieza de menos a mas, clausor, filtro aire, bujias, pipas bateria alternador carburacion valvulas...
A mi me va bien, bien ahora 2 años despues, cambiado la bateria neumaticos alternador embrague kit bomba de agua, bujias... es asi y merece la pena
Eso si, tenias 83000km muy bien hechos, creo yo.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
O entrada aire por escapePfff, después de lo del embrague... Seguimos. No estoy nada satisfecho con la compra. Vaya 40.000 km más mal hechos...
La moto cuando está fría petardea de huevos, y le tengo que tener tirado un ratito el aire o se para... Cuando cojo una rotonda o algo así, es como si fallara y de nuevo petardea. En cuanto se calienta ya no hay problema, alguna vez al reducir y soltar embrague noto como una leve explosión.
Tiene pinta de ser de carburación o de reglaje de válvulas, pero vamos... Hay que echarle dinero a la moto y no me apetecía en absoluto la verdad...
Explícame esto por faO entrada aire por escape
Alguna junta en el sistema de escape tiene alguna entrada de aire y al reducir d los petardazos. Es normal que las arandelas de union del escape con el cilindro se vayan deteriorando por el calor. Es sencillo de cambiar y barato. Yo se las he cambiado dos veces en casi 100000 km.Explícame esto por fa
Sera casquillo pequeño dentro del grande?Si es el orden y si el casquillo grande va dentro del pequeño
No tengo todas las medidas. Te pongo las medidas que si sé y las que yo he supuesto entre comillas. En realidad si te lo vas a hacer tu las medidas del rodillo no han de ser necesariamente exactas.
Eje de acero . Diámetro exterior 14mm
Diámetro interior 8,1mm
Longitud "45mm"
Casquillo interior. Diámetro exterior 20mm
Diámetro interior 14mm
Longitud "24mm"
Rodillo. Diámetro exterior 32mm
Diámetro interior "22mm"
Longitud 31mm
Toricas. Diámetro interior 14
Grueso "2mm"
Yo diría que el tornillo en de 8x65
La arandela tiene que ser sobredimensionada ya que cuando aprietas el conjunto el rodillo queda loco y esta evita que se salga
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Jeje así esSera casquillo pequeño dentro del grande?
Así esUna duda entiendo que el casquillo exterior lo que sea el rodillo empotra un poco en el resalte del pedal de freno no sé si me explico lo digo por la diferencia de longitud ya que es 7 milímetros más largo que el casquillo del medio el que está metido en el de acero y lógicamente tiene que empotrar entonces algo en el resalte del pedal de freno
Es simplemente un empujador, sale de una pieza sin desmontar nada. No sale aceite.Abusando tengo otra duda, he visto q y e has sacado el émbolo del freno, no se sale el líquido? No sería mejor soltar la tuerca de 6 y dejar el émbolo en su sitio.
Iva a probar con uno de mercadona que tengo en casa. Lo vi en YouTube jejeBuenaass!!
Cada poco que miro hay gente nueva que se apunta a fundurear .
Bienvenidos y rebienvenidos fundureros.
Para las llantas , yo uso spray tipo pronto de cera para madera de todo a cien. Chorreton importante , trapo , y nuevas .
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Me los apunto a ver si me lo traen los reyes. JajajaBuenas noches, esta semana pasada le instalé estos ajustadores de precarga a la funduro...
Tienen un recorrido de 10mm a 25mm, yo le he cortado los casquillos interiores 15mm con lo que se queda de -5mm a 10mm respecto al standard.
Creo que funcionan bien, y agradezco un poco mas de precarga en carretera...
A ver como envejecen...
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Ok, entiendo el rodillo que ponga tengo que hacerlo de tal forma que monte sobre el resalte del pedal, (lo puedo hacer metiendo el rodamiento más adentro no dejándolo en el borde)
JajajaBuenas noches,
Los reyes no pero... hasta dentro de un mes no los esperes!!!
Por el precio que tienen...
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Aquí dejo el catálogo ,que hace mención a lo que comentaba el compañeroComprado casco modular en el Lidl.
59,99 está bien de precio.
Como novedad sobre otros cascos de ahí éste tiene PInlock.
Curiosamente había cola en la puerta y todos iban a las ofertas de moto.
salu2
No me llaméis chapuza, pero viendo que no encuentro rodillo de 10 en España (si en alixpres 2 meses), y me niego a cortar el pedal para el de 8 y quiero ponerle un casquillo al tornillo de 8-10, por seguridad, hasta que tenga todo esto, he optado:
Si una manguera hidráulica de 29x19 encaja perfecto y me han dicho que dura mucho ya que el material es muy parecido al del rodillo suyo, y evidentemente no gira, pero mejorase nada es.
Puede ser una solucion pero si dura lo que el trasero.....en mi moto el delantero es el de origen, pero de los hidraulicos traseros ya he cambiado 4 mas o menos. Creo que el liquido de frenos terminan fastidiandolos.Gracias, si es que si no hay rodamientos.....haber si me llega el material y me hago con un casquillo fuerte que entre por el el tornillo de 8 y pase por el rodamiento de 10 (osea pared 0,9 máx) y lo preparo (he pensado de momento un taco ramplun de 10 por el pasa el tornillo de 8 pero tengo que comerle un poco para que entre en el rodamiento o tubo de cobre 10 pared 1mm) enfin poco a poco.
Y lo que aprendemos jeje, sigo buscando tornillo y tuerca de 2x12 para interruptor de luz freno y dicho interruptor de la maneta.
He oído hablar de interruptor hidráulico tornillos hueco que se pone donde el tapón de la salida del freno y al apretar el freno pasar la presión se activa la luz pero no se la rosca de nuestro tornillo si es 10x100 o 10x125
Ver el archivo adjunto 66723
https://www.ascycles.com/MicroList?...me=33 Rear axle, rear-wheel drive, suspensionMe saber decir el código del repuesto para buscar.
Buenas, me podrias enviar a mi lo mismoMensaje enviado con todo lo que tengo
Aparte compré el manual en papel...la revista moto tecnica n17 de enero del 98 que es mi biblia...la tengo siempre en la mesa
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Debido al estado estetico de la pobre bmw he decidido pintarla....
Era azul parce que no era original, me gusta el gris metalizado, pero estoy bastante indeciso
me ayudais a escoger color ??
Ver el archivo adjunto 66823Ver el archivo adjunto 66824
Si , el color sea el que sea es color originalYo la pintaria en uno de los colires originales
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Por saber más o menos que cuesta pintarla?