Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
InteresantePor si os interesa a alguno ...
https://www.elmotorista.es/s?a=active&b=active
Buscando por ahí, me he encontrado este video...
Es una funduro...
Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi el año pasado los señores "Magos", me regalaron este, y uso gafas y muy contento con el la verdad:
https://www.motobuykers.es/producto/synchrony-duo-sport-solid-amarillo-fluor-brillante/
Bueno pues ya pedi el casco....al final se me ido un poco la olla y me deje llevar por que se yo....seguridad, materiales, marcas.. en fin novatez. Es mi primera moto en condiciones y queria un casco a la altura. Que seguramente hará las funciones otro más barato y ya vendrá el reemplazarlo despues de unos 4 años que creo le dan de vida útil.
Os lo presento:
https://www.motocard.com/cascos/agv-gt_veloce_pinlock_white_001.aspx
P.D. gracias bremen ya me descargue los manuales.
Hay que disfrutar de cada cosa que hagas en la manera que sea
Pedazo burro y pedazo ahorro. Cuando compré la moto, allá por 2005, 12 años ya, me compre un Shoei que me costo sobre 450€. Tenia ilusion por ese casco y ahun lo tengo casi como el primer dia si no fuese por la espuma interior deshecha. Lo medio solucione y aun lo uso para la noche con la pantalla clara.Bueno pues ya pedi el casco....al final se me ido un poco la olla y me deje llevar por que se yo....seguridad, materiales, marcas.. en fin novatez. Es mi primera moto en condiciones y queria un casco a la altura. Que seguramente hará las funciones otro más barato y ya vendrá el reemplazarlo despues de unos 4 años que creo le dan de vida útil.
Os lo presento:
https://www.motocard.com/cascos/agv-gt_veloce_pinlock_white_001.aspx
P.D. gracias bremen ya me descargue los manuales.
Aparte del original he usado el Ufi que dandoles la referencia del original te lo sacan sin que se equivoquen.Buenos días. Que filtro de aceite le estáis poniendo?. El de casa es prohibitivo el precio.
He visto varios filtros que dicen para nuestra moto pero con diferentes fondos. Diámetro siempre 56. Pero la medida del fondo cambia.
http://www.hiflofiltro.com/catalogue/model/3448
En algunos de fondo 53.. Otros 58 como en aliexpress. Tendré que desmontarlo y medir.
En megataller.com que lo compre yo, 4,76 € mas 3 € de envio 7,76 y en 48 horas en casa, ese mismo el HiflofiltroBuenos días. Que filtro de aceite le estáis poniendo?. El de casa es prohibitivo el precio.
He visto varios filtros que dicen para nuestra moto pero con diferentes fondos. Diámetro siempre 56. Pero la medida del fondo cambia.
http://www.hiflofiltro.com/catalogue/model/3448
En algunos de fondo 53.. Otros 58 como en aliexpress. Tendré que desmontarlo y medir.
El precio dependerá de la edad pero 187 no es buen precio, es muy caro. Yo estoy en 115 con asistencia y todo eso en AXA, pero ene el entorno de 120 andaban todosEn un rato le saco el seguro por amv. 187 euros con asistencia en viaje y seguro personal. Me parece buen precio además de que es muy fácil darse de alta y baja.
Salu2
Catachin, pinta feo con aviso amarillo por viento y lluvia segun la aemet, pero la aventura es la aventura como decia Belmondo. Yo no podre bajar al mueble y me queda pena. Para otra será. Suerte y que lo pases bien si al final vienes.
Pero tenía entendido que esta moto llevaba en seco como las Ducati, eso me dijo el que me la vendió...Ahora a disfrutarlo franciscost. Ami también me venía el pinlock de color amarillo que por la noche no es recomendable usarlo. Así que no lo he estrenado.
Devilgame así es como se mide el nivel. Cuando compre la moto no sabía que aceite llevaba. Asi que espere a que estuviera al mínimo y lo cambie. Compre 4L y ahora me queda algo más de 1L contando con que lo llene hasta el máximo para reponer.
Lo del tema del embrague puede ser que este gastado o que el aceite que lleves puesto no sea el adecuado y te patine. Sabes cuantos km y que trato ha tenido el embrague? Sabes que aceite llevas? El embrague no es muy difícil de cambiar pero antes valora lo del aceite pero su lo cambias y estan gastados los discos habrá sido en vano. Por el contrario si cambias el embrague aprovechando el cambio de aceite tendrás embrague para los restos.
Yo en mi moto tengo 4,5L a los 100 de consumo pero a 120km/h en quinta por autopista siempre y sin acelerones.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Ahora suelto yo otra duda. Como limpias vosotros lo negro de las llantas que no sale ni frotando? Existe algún producto milagroso de pulverizar, esperar y aclarar? Sin que se cargue las gomas y ya puestos con efecto perlante? Si no lo hay nose a que esperan para inventarlo jeje
Tambien desengrasa, pero el queroseno es mucho mas baratoWd 40? Pero eso no es un aceite multiusos? O hay alguno específico de llantas
Ver el archivo adjunto 66343 buen precio catxl.
Ya me llego el casco.Y da agua para rato
me ha gustado bastante. trae algunas pegatinas, almohadillas de repuesto y el picklock que hay que ponerselo.La funda acolchada bastante curiosa. Acerte con la talla, solo queda probarlo jejej
unboxing:
Ver el archivo adjunto 66355
Esto estaba por Google. Mirad que escape. Lleva un tubo flexible.
Ver el archivo adjunto 66343 buen precio catxl.
Ya me llego el casco.Y da agua para rato
me ha gustado bastante. trae algunas pegatinas, almohadillas de repuesto y el picklock que hay que ponerselo.La funda acolchada bastante curiosa. Acerte con la talla, solo queda probarlo jejej
unboxing:
Gracias!Yo uso el WD40 (es el mejor disolvente de la grasa) o similar impregnado en un trapo, lo paso por la llanta y la deja como los chorros del oro. Luego no me molesto en agua y jabón, directamente aplico Multiusos del mercadoña y quedan brillando. Además de limpias y brillantes, se queda una película que repele la suciedad durante un tiempo y facilita la siguiente limpieza.
El vendedor que te vendió la moto, valga la redundancia Devilgame no tiene ni idea de como funcionan nuestros motores. El embraque es húmedo y por propia experiencia y cuando la compré me pasó algo parecido a tí, usando aceite específico para embragues bañados en aceite, evitas el patinamiento del mismo, siempre y cuando no sea el caso de que estén gastados. Yo se los cambié sobre los 35000 km, compré la moto con 27000, ahora tiene 110000 con ese embrague y perfectos, fíjate si duran bien tratados.
Saludos
P.D. Catxl, precio espectacular del seguro.
Estoy mirando y eso es mineral... Siempre he echado sintética a todo lo que he tenido y excepto una xr 400 que tuve que consumía algo más que le eché semi, al resto siempre sintética...Castrol actevo 20-50
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk