Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí: Moto Desguace -Desguace de Motos Valencia. - BMW - BMW F-650 '95 - CABLE DE ACELERADOR BMW F-650 '95 parecen tener, usados.
Saludos
José
Porque dices que no es la mejor en pistas ?Hola a todos,
pues aqui presento una más para el censo.
Girona, F 650 ST de 1997 color naranja.
De hecho esta es la moto de mi pareja, la compramos y con una moto cada uno viajamos con nuestros hijos por Francia, Italia Portugal...ahora ya hace unos años le puse ruedas de tacos y la he usado para viajar a Marruecos una cuantas veces. Aunque no sea la moto ideal para pistas, estoy disfutando mucho con ella.
Aquí una foto del año 1997 i otra de 2011 de uno de los viajes a Marruecos.
He encontrado un montón de información sobre estos modelos en este hilo, gracias.
BuenasHola. El otro dia le cambié la luz H4(una Extreme Vision de Phillips) a una led de Aliexpress y se ve bastante mejor.
La cuestión es si alguien sabe como cambiarle las luces del cuadro de relojes, es decir, que hay que desmontar y qué tipo de luces son...
Es una F650ST
Gracias compadres
Hola. Este es el enlace:Buenas
Pon enlace de la luz esa para echarle in ojo.
Las luces del cuadro son bombillos pequeños de 3w si no me equivoco y son faciles de cambiar una vez hayas desmontado el carenado frontal
Que bien, ahora hay emoticonos a cascoporro
Me refiero a toda la parte frontal incluido el faro. Solo desmontando la cúpula negra no se accede, pero debes desmontarla. A continuación todos los tornillos del lateral del deposito, las piezas grises bajo deposito también. Es entretenido y nada difícil.Hola. Este es el enlace:
http://s.aliexpress.com/vI3au6ve
Cuando dices desmontar el carenado te refieres a la proteccion que hay negra del faro y a las chapas metalicas laterales verdad?
Es dificil hacer eso?
Soy muy novato...
Hola. Este es el enlace:
http://s.aliexpress.com/vI3au6ve
Cuando dices desmontar el carenado te refieres a la proteccion que hay negra del faro y a las chapas metalicas laterales verdad?
Es dificil hacer eso?
Soy muy novato...
Hola. La mía no hace nada cuando apago el motor...Yo compré esta en mayo y estoy encantado.
https://es.aliexpress.com/item/2015-New-32W-H4-LED-Motorcycle-Headlight-Bulbs-3000LM-Headlamp-High-Low-Conversion-Beam-Driving-Headlamp/32484921727.html
Me parece que es la misma pero la mía 32w 3000l, y aun así, de la original a esta una diferencia como de la noche al día.
Las contras, que da miedito que algún agente de la ley se tome su trabajo tan en serio como para recaudar impuestos por llevar repuestos no originales.
Yo elegi la luz blanca y se ve raro la luz de posición amarilla.
Igual es solo la mia pero cuando paras el motor, la bombilla esta hace un ruidillo raro como un chirrido agudo desafinado. Que dice leeecom. Le pasa a la tuya?
Muchisimas gracias.Me refiero a toda la parte frontal incluido el faro. Solo desmontando la cúpula negra no se accede, pero debes desmontarla. A continuación todos los tornillos del lateral del deposito, las piezas grises bajo deposito también. Es entretenido y nada difícil.
Ahi me pierdo la verdad. Porque como las descripciones de aliexpres las traduce un tipo que debe estar borracho pues no entiendo nada. Llevate por la que han puesto los compañeros.Muchisimas gracias.
El tipo de luz sabes exactamente cual es, en cuanto a tipo exacto, es que las quiero comprar de Aliexpress y no se si me valdrán o no éstas:
http://s.aliexpress.com/jQR7f2Uz
Que bonita en verde amigofeliz año a todas !
bienvenidos compañeros de chubasquero.
si viajo de noche ya le pongo leds o ledes yo también
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Hola a todos.
Soy el nuevo propietario de una BMW F650ST del 2002, aunque reza en la ficha técnica que su fabricación fue en Noviembre 2001 , imagino que me hallo en el post adecuado dado que su titulo me despista. Sino es así, mil perdones.
Soy de Sevilla y me llego el momento de mi primera moto seria, como dije en la presentación.
Para el censo (si estoy bien ubicado, claro): FranciscoST........Sevilla......Andalucia.......2002......2017 ahí es ná
Buenas noches,
Cuando se averió mi regulador, cogió tanta temperatura que fundió el plastico sobre el que va anclado.
Y desde abajo, desde la rueda posterior, se ve una especie de estalactita de plastico.
Al notar el humo negro del plastico quemado, pare de inmediato.
Yo creo que si voy algo más rapido y no veo el humo...
Es mi experiencia...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bienvenido Francisco!!!Hola a todos.
Soy el nuevo propietario de una BMW F650ST del 2002, aunque reza en la ficha técnica que su fabricación fue en Noviembre 2001 , imagino que me hallo en el post adecuado dado que su titulo me despista. Sino es así, mil perdones.
Soy de Sevilla y me llego el momento de mi primera moto seria, como dije en la presentación.
Para el censo (si estoy bien ubicado, claro): FranciscoST........Sevilla......Andalucia.......2002......2017 ahí es ná
Hola a todos.
Hola a todos.
Bienvenidos a los nuevos fundureros.Buenas noches,
Cuando se averió mi regulador, cogió tanta temperatura que fundió el plastico sobre el que va anclado.
Y desde abajo, desde la rueda posterior, se ve una especie de estalactita de plastico.
Al notar el humo negro del plastico quemado, pare de inmediato.
Yo creo que si voy algo más rapido y no veo el humo...
Es mi experiencia...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas alguno sabe si este artefacto es válido para nuestras fVer el archivo adjunto 64827
Yo tambien lo tengo, y creo que me costo parecido. Lo hay para varias marcas y modelos de moto, con la varilla mas o menos larga. Mira en las caracteristicas y comprueba con la longitud de la varilla que tienes ahora. Voy a mirar donde lo compre yo y si eso te comparto el enlace...Catxl,las medidas son estándar ?,lo digo porque no vaya a haberlo de diferentes diámetros y con la suerte que tengo ,me coja otro modelo,por cierto este modelo sale x 35€ envio incluido,alguno sabe si lo hay mas barato en algún otro sitio
Ok,gracias compañero, es que hay mucha diferencia de precio entre eBay y amazon por ejemplo,y no sé si habrá otras paginas donde adquirirlo,yo estoy harto de mirar y no hay manera,Yo tambien lo tengo, y creo que me costo parecido. Lo hay para varias marcas y modelos de moto, con la varilla mas o menos larga. Mira en las caracteristicas y comprueba con la longitud de la varilla que tienes ahora. Voy a mirar donde lo compre yo y si eso te comparto el enlace...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Viendo en Realoem.com hay una ST de abril de 2003 en europa. Me sorprende pero existe. Lo normal es hasta 2000. Asi que voy a cambiar el enunciado.
Años de fabricacion, no de matriculación.
Catxl,las medidas son estándar ?,lo digo porque no vaya a haberlo de diferentes diámetros y con la suerte que tengo ,me coja otro modelo,por cierto este modelo sale x 35€ envio incluido,alguno sabe si lo hay mas barato en algún otro sitio