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Hola a todos, después de hacer 250 km por autovía me preguntaba si poniendo una cúpula a la f650 1994 mejoraría la conducción, vaya meneos me da el aire.
La mia es del 2000 y una vez que me quedé sin gasolina fueron 20 litros hasta el tapón
HardBad , yo creo que tienes 2 litros de reserva no mas, tendras mas litros en el deposito pero no mas reserva porque hace poco limpie el deposito y vacie en abierto y cuando se acabo pase a la reserva y lo vacie en otro recipiente y solo habia 2 litros
Asi lo hago yo, y por que no puedo meter mas, jajajajajaaaaasiempre lleno a ras con la boca de llenado en su parte inferior para que entre el tapon, claro
Saludos a tod@s. Respecto a la capacidad del depósito yo creo que son los 17,5 que dice la marca.
De hecho ayer se me puso en reserva justo antes de entrar en la gasolinera y entraron 15,50 litros JUSTOS. Según manual la reserva son 2 litros.
Y decir que "conocí" el otro día en Cádiz a un amable fundurero (azul la moto) que me guió por la ciudad hasta un sitio por el que le pregunté. No sé si andas por aquí. Gracias. Yo estaba de paso para coger el ferry a Las Palmas. Que calor hacíiiia.
Gredos:
Ver el archivo adjunto 9806
jo como ha sonado eso de me la puedes poner derecha... Jajajaja
Hola, empiezo mis vacaciones y la moto empieza a sangrar por un reten de la horquilla. Ya tengo entretenimiento grrrrrr.
Alguien me puede indicar alguna web para pillarlos?. Gracias
¿Pasa algo si circulo con el starter un poco tirado? Al dejarlo asi se estabiliza el ralenti y no petardea.
Hola, empiezo mis vacaciones y la moto empieza a sangrar por un reten de la horquilla. Ya tengo entretenimiento grrrrrr.
Alguien me puede indicar alguna web para pillarlos?. Gracias
Qué pena qué estuvieses tan cerca y no poder tomar algo......
Alberufer, por que no describes el petardeo por si podemos ayudarte mas. Yo he tenido petardeos de varios tipos, de toma de aire por juntas de tubo de escape, rateo por problemas de alimentación de gasolina por varios motivos, por ejemplo, deposito sucio, un filtro en linea antes del carburador y después de la llave de gasolina que cuando quite se acabaron los problemas. problemas de bujía y pipa, etc. Hoy todo eso solucionado.
No se, a veces con mas datos alguien puede identificar el fallo y ayudarte.
Pues ahora que lo dices, yo tengo un filtro justo a la salida de la llave de la gasolina, de esos transparentes.
Si subo el ralenti se acelera como es normal pero no es estable. En cambio al tirar solo un poco del starter, se estabiliza y ademas no petardea al reducir, por eso pensé que seria falta de gasolina o mezcla con poca gasolina.
Yo hice lo siguiente, como es un coñazo cambiar todo el manguito por que la parte del carburado es inaccesible, puse un tubo de fibra interior y dos abrazaderas, y créeme que la moto va de lujo desde que quite el filtro, no te cuesta nada probar, es buscar un tubo que soporte gasolina de diámetro 8 exterior de fibra metal etc, que soporte gasolina es suficiente, de unos 3 o 4 cms y le pones las dos abrazaderas que sujetan el filtro. y listo.
Nuestras motos llevan filtro dentro del deposito uno para cada circuito el de reserva y el de normal, y otro filtro en la entrada al carburador. Meterle otro ademas de innecesario solo puede reducir el caudal que los ingenieros de BMW diseñaron en nuestras motos. Por probar no te cuesta nada. te adjunto foto de como me quedo a mi. Veras que yo puse un pedazo de tuvo especial para gasolina que viene con un forro, lo puse por que es lo que me vendieron por dentro es 8 mm el nuestro es 7,5 mm.
Ver el archivo adjunto 9991
He pedido neumáticos nuevos que ya tocaba, siempre en mis coches monto MICHELIN, pero en la moto no suelo, voy a probar los Anakee 3, ya os contare la experiencia, he sido muy fiel a los Metzeler Tourance de siempre, espero que estos respondan, me hablan de ellos que para hacer carretera 100x100 como hago yo, van muy bien, en mojado de lujo, veremos si pienso yo lo mismo después de rodarlos.
Abrazos..
Ya nos contaras Jose Carlos, estas eran las que me ofrecían en mas de un sitio, pero al final monte las Metzeler Tourance.He pedido neumáticos nuevos que ya tocaba, siempre en mis coches monto MICHELIN, pero en la moto no suelo, voy a probar los Anakee 3, ya os contare la experiencia, he sido muy fiel a los Metzeler Tourance de siempre, espero que estos respondan, me hablan de ellos que para hacer carretera 100x100 como hago yo, van muy bien, en mojado de lujo, veremos si pienso yo lo mismo después de rodarlos.
Abrazos..
Yo tengo los Trail attack y llevó 2.2 atrás y 2 adelante. Es mucha presión?
Gracias bajare un poco presiones a ver que tal voy. Ahora la sensaciones son buenas. Lo único que en mojado las pinturas del las flechas y esas cosas se nota que pierde un poco la adherencia. Pero aggarre fenomenal.BMW indica una presión recomendada de 1,8 delante y de 1,9 a 2,5 detrás (dependiendo si vas solo o con compañía y carga)... La cuestión es que no se si las gomas de origen se acercan en características a las que llevas o no.
Particularmente yo si que bajaría un poco la presión (1,8 y 2) pero mejor que tu nadie lo va a notar en cuestión de sensaciones, etc. Como indicador de que la rueda esta muy hinchada posiblemente se te empiecen a desgastar prematuramente por el centro o "cuadrar".
Un saludo.