Yo lo repare. Doble los cables hacia arriba por un costado del clausor y le puse bridas. Luego el cable baja de nuevo y sigue su camino normal. Con eso consigo que de donde flexe el cable para el giro del manillar no sea de debajo justo del clausor que es por donde suelen partir. Lo llevo asi mas de 5 años y sin problemas.A alguien le ha pasado lo del tema de clausor que para la moto al girar en una posicion concreta el manillar? Yo ya lo he reparado 3 veces. La soldadura del clausor las tengo bien, es un cable que se ve que sufre en los giros. Alguien ideo una solucion alternativa?, me esta poniendo ya de los nervios, y no se me ocurre nada, y jode mucho ademas de ser peligroso que se te pare el motor por ejemplo al girar desde parado en una esquina, te quedas en medio de la calle. Grrrr, que hartito me tiene este tema, si se me ocurriera como lo cambiaba de sitio, lo malo es la itv.
Otra cosa que se me ocurre reguntar, es si hay alternativa que funcione mejor que el de origen de BMW, no se si habra alguno mejor diseñado que no tenga ese problema.
A ver si me dais una alegria, y si no me liare con ella hasta que lo solucione definitivamente.
Un inconveniente de cambiar de sitio el clausor es que dejas sin bloqueo al manillar.