Bueno, pues varias cosas, jeje. Vamos por partes.
Uno, el vinilo microperforado ya está impreso, no me ha dado tiempo a ir a por él.
Dos, la bombilla del cuenta revoluciones que pregunté hace poco por aquí, se ha debido arreglar sola, jejeje. Desde que falló el primer día no me había vuelto a fijar, y es precisamente porque no había vuelto a fallar, entonces no me he dado cuenta... Ya cuando se vuelva a apagar la cambiaré...
Y tres... Estoy agobiadillo, después de haberme gastado un dinero en medio reparar lo que rompí, hoy he vuelto a notar que patinaba el embrague. Y es que al montar la maneta he notado que la quedé sin tensión para que precisamente no patinara, pero hoy me he fijado que le costaba entrar el punto muerto, entonces la he tensado un poquitín, nada, muy poco. Y cuando sube de 4500, ya se dispara para arriba...
Entonces. Si alguien ha pedido discos y láminas de metal de dentro intermedias que me pueda decir precio más menos... Los discos los he visto por unos 46€, creo que me atrevería a montarlo yo... Ya veremos, jejeje.
Aparte de engorroso por el tema del anticongelante, es difícil?
Mañana seguiré probando de todos modos... Desde que me empezó a patinar cuando la compré, no había vuelto a hacerlo... No sé