Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[h=3]Puig Cupula Touring mas alta Transparente Bmw F650St 1997[/h]y esta 84.10 mas 3.95 envio
perdona pero la cupila esa no es para la st?.
Es que quiero comprarle precisamente esa que has puesto pero no se si me sirve para la mia (F650).
Alguna opinion sobre ésta cúpula? Parece más ancha y ahora ya estoy indeciso, iba a pillar la otra. Jejeje
Alberufer, si te fijas esa cúpula lleva solo dos tornillos en la parte del carenado la de nuestras motos llevan cuatro, dudo que la puedas acoplar. Fíjate en esta imagen que pongo y veras que el detalle que quiero indicarte sobre los cuatro tornillos de sujeccion al carenado negro de debajo. Ademas la sensación que me da es que también es menos alto el recorte alrededor del faro.
Yo aun sigo teniendo mis dudas de como denominar a mi moto, siempre digo que es BMW F650 sin coletilla que es como me viene en papeles, aunque en algunas web de características dicen que es ST. ya no hago mucho caso, aunque parece que tampoco tiene demasiada importancia. Pero si que hay que fijarse bien en los detalles de tu moto y de algunos accesorios denominados como para tal o cual modelo.
Ver el archivo adjunto 11577
Como parece que hay algo de confusión comento esto:
De la F 650 existieron DOS versiones que en realidad fueron TRES.
La primera creo recordar que la hicieron en 1994 y 1995.
La segunda se fabricó entre 1996 y 1999 y tuvo, a su vez, dos variantes, la normal (FL) y la más de carretera (ST)
Todas ellas son funduro, aunque esto es una denominación, digamos, popular. Aunque fomentada desde la propia marca. Pero no viene en la ficha de la moto.
La primera versión y la segunda se diferencian por la forma del carenado en su parte frontal y la cúpula, los intermitentes delanteros, los plásticos laterales que van a la altura de las rodillas, el cuadro de mandos lleva voltímetro una y reloj horario la otra y el diseño de las pegatinas. Creo que eso era todo.
La variante ST de la segunda versión llevaba rueda delantera más grande, diferente guardabarros delante, neumáticos de asfalto, manillar diferente, y la quilla debajo del carter. Creo que eso es todo.
También variaban los colores (aunque algunos fueron comunes), había diferentes posibilidades de elegir color del asiento y también había variaciones de color de los plásticos laterales, el escape y las placas protectoras de éste.
Ver el archivo adjunto 11578 la primera
Ver el archivo adjunto 11579 la segunda
Ver el archivo adjunto 11580 la variante "de carretera" de la segunda
Por cierto, incluso en la página de Puig no se aclaran muy bien y ponen la segunda versión sólo como "ST" cuando hubo la FL y la ST
Bien hecha seguro, la resistencia no se, pero para no hacer campo y que sea ligera, un 10
Si la st creo que es, bueno a ver que hago con la original y como va xq yo mido 1,76. Por cierto alguien tiene este escape???
Ver el archivo adjunto 11621
En ebay pone que es para esa moto.Yo he preguntado en varias tiendas y ninguna marca fabrica escapes para esa moto