Yo me iría a hacer esos 200 km, pero claro, yo es que confió mucho en la vida
. Lo del aceite puede ser que la rosca este pasada, algo muy común en estas motos (deberías ir con cuidado cuando cambies el aceite), yo en mi próximo cambio pasare un macho y cambiare el tapón, poniéndole primero una pieza que se quedara fija con una rosca macho y otra hembra donde ira ya el tapón de vaciado nuevo, sera de latón de cierta calidad. Tambien tengo esa gotita, y seguramente mas gente te dirá que tiene esa gotita. Digamos que es una avería común pero que no debería preocuparte, al menos hasta que le tengas que cambiar el aceite.
Te recomiendo aflojar el tornillo en frió y con cuidado, si tienes la suerte de que la rosca este bien, aprietalo cuando hayas vaciado razonablemente sin pasarse, se puede pasar "mirándolo". Comentalo cuando vayas a hacerlo y seguro que te daremos cobertura por aquí.
Bien venido
Así que si te decides a irte, que disfrutes del viaje, estas motos son muy divertidas como bien dices hasta 120, quizá 130, mas ya es para adelantamientos o huidas de pesados en carretera.