Y como o arreglo?Buenas...son los cables del clauxor de arranque que se separan y siempre dan por culo
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Y como o arreglo?Buenas...son los cables del clauxor de arranque que se separan y siempre dan por culo
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Desmonta y comprueba que los cables esten bienY como o arreglo?
Disculpa mi ignorancia que es mucha en los temas de mecánica.Desmonta y comprueba que los cables esten bien
Esta foto es de un compi naviayork
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Por dios ....nada...aquí aprendemos todos poco a poco y como nò...metiendo la pataDisculpa mi ignorancia que es mucha en los temas de mecánica.
Entonces la foto será del cable que llega hasta donde se mete la llave.
Pues mañana le hecho un rato, y espero que sea nada...
Ufff. Te vas a quedar sin moto, jajajajaPor dios ....nada...aquí aprendemos todos poco a poco y como nò...metiendo la pata
Yo sigo sin poder arrancarla despues de mirarle las valvulas...ya he desmontado tres veces y sigo las instrucciones del libro taller al dedillo y nada...me he cargado la bateria(bateria nueva)he desmontado los xarburadores y me he cargado el tornillo de plastico que une el canle del starter al carburador(tornillo nuevo).Ya me está tocando un ooco mucho los eggs
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Yo cambie solo la parte de los cables. Lo compré en el concesionario oficial. No recuerdo precio pero creo que no fue mucho.A mi me ha pasado lo mismo con el tema del clausor, ahora la tengo parada , alguien ha colocado un clausor nuevo? Bien sea original o compatible?
Si fuese que estuviese doblada, que ya veo dificil a menos que haya tenido un golpe frontal, en un desgusce la tienes. Si es por el manillar pues como dice samurai. lo mismo no gira bien porque los rodamientos estsn cascados. Asi sin informacon vete tu a saber. Pon mas detalles. Por cierto, bienvenidoHola a todos. Soy nuevo en el foro.
Tengo una BMW f 650 del año 1999.
Creo que tiene la tija torcida....
Alguien sabe como comprobarlo?
Es difícil cambiar la tija?
Donde la puedo conseguir?
Gracias.
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Bienvenido y suerteHola a todos. Soy nuevo en el foro.
Tengo una BMW f 650 del año 1999.
Creo que tiene la tija torcida....
Alguien sabe como comprobarlo?
Es difícil cambiar la tija?
Donde la puedo conseguir?
Gracias.
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Me molan tus mejoras, cuando acabe de repararla, le voy a cambiar la junta de culata..., Voy a intentar pasar un tubo desde delante de la horquilla hasta el regulador para canalizar el aire..Otro que se apuntó a jugar con el regulador.
Desde que falló el original en el 2010 el he hecho varias “mejoras” siempre con algo muy claro: se queda en su sitio.
1. Puse entre el regulador y el guardabarros dos arandelas de 1.5mm extras en cada tornillo, para que corriese aire por debajo.
2. El siguiente verano encontré por casa varios moldes de helado, o eso supongo ya que venían en las cajas de 5kg de la grasa con azúcar que se echa en la leche. Al verlos lo que se me vino a la cabeza fué: esto se podría usar de tobera/entrada de aire.
Ver el archivo adjunto 80666
Un agujero del tamaño de una moneda de 20 duros y otro para un tornillo, más otros dos correspondientes en el guardabarros debajo del regulador y unas tiras de cinta vulcanizante.
Ver el archivo adjunto 80667
3. Aquí sin necesidad alguna, más bien que me prestaron un artilugio eléctrico para hacer más agujeros y claro se me fué la pinza.
Lo que veis ahí incrustado en la foto anterior es una villa de plástico de una caja de vino de cartón de 15l. Simplemente me deshice de la parte que se presiona para que salga el liquido.
Ver el archivo adjunto 80668
Aquí se ve asomando cerca de la cinta roja. La verdad es que no tenía muy claro si ponerlo donde lo puse o justo al lado de la cerradura del asiento. Al final preferí darle entrada de aire a los cables que se calientan bastante.
4. En verano, debajo de los dos últimos topes del asiento, los que van más atrás le pongo unas tiras de plástico o a veces goma de unos 2-3 mm de grosor. Y así circula tanto más aire fresco como más aire caliente de la parte del tubo de escape.
En serio tengo que dejarlo...
Me molan tus mejoras, cuando acabe de repararla, le voy a cambiar la junta de culata..., Voy a intentar pasar un tubo desde delante de la horquilla hasta el regulador para canalizar el aire..
Lo que has puesto debajo del guardabarros esta encarado hacia delante o hacia atras..
Lo digo por si entra barro...
Gracias por compartir!
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Que exageracionUna pregunta, tengo el kit de arrastre un poco quemado, tiene 27K km. Aún no está muy mal, una vez estaba en un concesionario oficial
y aparecio una F650gs del 2002 haciendo un ruido como un retintineo, como si golpearas con un destornillador los radios de la rueda.
Los dientes de la catalina estaba tan torcidos que agarraban la cadena. No me quedé para ver como estaba el piñón.
La pregunta, es fácil de cambiar y por cuanto saldría, creo que la que tiene salió por 140eu.
Ver el archivo adjunto 80671
Yo pille los utiles en louis.com y van perfectosYo creo que con que respire el regulador ya es suficiente.
El tema del kit de transmision yo lo único que veo es que si no tienes la herramienta para remachar la cadena te toca pasar por taller. Por ebay hay alguna de esas herramientas a un precio asequible pero claro, no esperes calidad. Para utilizarlo de vez en cuando es suficiente
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Tienes barras, soporte de maletas laterales? O escape??Yo me doy por vencido...y pongo a la venta la moto entera con el otro motor,libro moto tecnica,bombin de freno trasero,bateria nueva,ruedas nuevas,regulador nuevo
El que quiera saber precio entero o por piezas que me mande un privado o wasa 677568076
Voy a aprovechar que a nos van a imdemnizar por un siniestro total del coche de mi mujer y he comprado un hyundai i20 y lo que sobra para la kymco 400
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El escape de fabrica..de lo demas nadaTienes barras, soporte de maletas laterales? O escape??
Trabajo de primera si señor,Hola , actualizo un poco el progreso, entre ayer y hoy en el ratito que me sobra de comer, 1 hora, he podido quitar la culata y la tapa lateral donde va la bomba, la junta de culata parecía bien... O sea que igual lo he desmontado para nada... Pero bueno como no tengo prisa aprovecho para darle un repasito, en la bomba si que he visto lo que puede ser el problema, habia restos de refrigerante entre los dos retenes, a sí que toca cambiar junta de culata bomba de agua y retenes, ya los tengo aquí, también me ha dado tiempo a limpiar un poco el motor con un líquido que tenemos aqui especial para piezas de motor, se ha quedado bastante bien, a falta de limpiar los planos de la culata donde va la junta y comprobarla creo que esta casi todo ya, me ha sorprendido lo limpio que esta la cabeza del piston.. .
Apenas pasándole un poco de líquido y fregando con papel se ha quedado casi nuevo...
Bueno, hasta la semana que viene no la tocaré mas, a ver si la puedo montar pronto y probarla, siempre que no tenga que mandar la culata a planificar...
Pongo una foto del tope del cigüeñal que fabriqué para bloquear el motor en pms, gracias a los datos de moto técnica.
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Hola, es el que va en la parte de abajo de la tapa? Lleva una arandela de cobre.Buenas noches compañeros,alguien sabría decirme si el tornillo por donde se vacía el anticongelante,lleva algún tipo de junta,resulta que después de haber cambiado hace tiempo el refrigerante y dar hoy una vuelta con la maquina he observado que gotea por dicho tornillo,y lo he apretado un pelin mas ,aun así lo seguiré vigilando,pero no recuerdo si llevaba algún tipo de junta,sino no me explico dicha perdida,porque apretado está, pero continua goteando
H9N china, baratinaBuen video. Que camara usas? Me gustaria hacerme con una pero no quiero gastarme un pastizal..
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Gracias compañeroPues no he visto ninguno, son todos tornillo pasados con tuerca freno, el único que lleva un casquillo de plástico es el basculante.
Saludos.
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