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Pues parece que funciona, al arrancarla tengo que darle un pequeño golpe de gas y arranca ala primera y luego ya con la palanca en su sitio mantiene la moto en las 2000rpm. Voy a echarle un poco más a ver si puedo mejorarlo algo más y evitar el primer golpe de gasJoer, no tengo ni idea, ni por donde empezar. A lo mejor vale de algo echar desatascatornillos. El piston esta del lado del carburador, entiendo. Gracias, ya os contare
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Pues es una pena, anque cambies de moto siempre podrás pasarte por aquí a ver que se cuece...Bueno chicos, pues nada.
Deciros que estos meses habéis sido como un libro abierto, cualquier duda que he tenido me la habéis solventado y con una amabilidad tremenda.
Pero ya me despido, esta misma tarde han venido a por la moto y se la han llevado. No suelo tener mucho apego por las cosas materiales, pero al final me ha dado hasta pena la jodía, jeje.
Justo antes de entregarla me he ido a dar la última vuelta por lo marrón, y la moto la verdad es que iba de vicio...
No sé qué buscaré ahora, quizás algo naked como dije, ya veré, pero algo más potente seguro, es cierto que esta moto se quedaba cortita.
Un saludo y a seguir bien!
Te comento, la pintura es echa con los radios puestos y no fueron pintadas muy bien a pesar de que me las pintaron en un taller. Segun el cuidado que tengan para desmontar el neumatico puedo tener que reticar los bordes pero lo que es interior aguanta perfectamenteGracias samurai.
Una pregunta para ti que llevas las llantas pintadas. Cuando cambias los neumaricos tienes que retocar o no se marca la pintura?
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Bueno Devilgame aqui siempre tienes las puertas abiertas y entiendo que al no tener la moto no tengas necesidad de consultar o comentar nada, pero aqui estamos para lo que este en nuestras manos. Ya nos enseñarás la nueva maquina y a disfrutarla. SaludosBueno chicos, pues nada.
Deciros que estos meses habéis sido como un libro abierto, cualquier duda que he tenido me la habéis solventado y con una amabilidad tremenda.
Pero ya me despido, esta misma tarde han venido a por la moto y se la han llevado. No suelo tener mucho apego por las cosas materiales, pero al final me ha dado hasta pena la jodía, jeje.
Justo antes de entregarla me he ido a dar la última vuelta por lo marrón, y la moto la verdad es que iba de vicio...
No sé qué buscaré ahora, quizás algo naked como dije, ya veré, pero algo más potente seguro, es cierto que esta moto se quedaba cortita.
Un saludo y a seguir bien!
Bueno chicos, pues nada.
Deciros que estos meses habéis sido como un libro abierto, cualquier duda que he tenido me la habéis solventado y con una amabilidad tremenda.
Pero ya me despido, esta misma tarde han venido a por la moto y se la han llevado. No suelo tener mucho apego por las cosas materiales, pero al final me ha dado hasta pena la jodía, jeje.
Justo antes de entregarla me he ido a dar la última vuelta por lo marrón, y la moto la verdad es que iba de vicio...
No sé qué buscaré ahora, quizás algo naked como dije, ya veré, pero algo más potente seguro, es cierto que esta moto se quedaba cortita.
Un saludo y a seguir bien!
Pues lo mismo mas adelante me animo y le pinto las llantas.
Preveo averia, espero que tarde pero cuado arranco la abuela hace un ruido durante un par de segundos y luego desaparece. Cada vez lo hace mas, es un ruido como el que hace un rodamiento al girar en vacio en un monopatin. Edtoy casi seguro de que es el rodamiento ese del arranque que se le aaba rompiendo a todas. Lo que nose es cuando se rompa del todo que voy a notar. Directamente undia no arrancara? Si pasa en marcha puedo quedarme tirado o tener un accidente? Si se rompe en marcha puede romper algi mas?
Que opinais?
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En motos Calpe yo compre extractor y junta de parte derecha que también tendrás que comprar https://www.motomike.eu/calpemotos/es/category/1/vehicle/bmw-f-650-650:74181/article/390841/?sr=210Pues lo mismo mas adelante me animo y le pinto las llantas.
Preveo averia, espero que tarde pero cuado arranco la abuela hace un ruido durante un par de segundos y luego desaparece. Cada vez lo hace mas, es un ruido como el que hace un rodamiento al girar en vacio en un monopatin. Edtoy casi seguro de que es el rodamiento ese del arranque que se le aaba rompiendo a todas. Lo que nose es cuando se rompa del todo que voy a notar. Directamente undia no arrancara? Si pasa en marcha puedo quedarme tirado o tener un accidente? Si se rompe en marcha puede romper algi mas?
Que opinais?
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Gracias eso imaginaba. Era mas el miedo a qye rompiera y encadenase mas averias. De momento solo hace ruidos pero funciona bien. Lo dejaremos estarPerdón quería decir el muelle interior plato y piñón podrían estar en buen estado
https://m.es.aliexpress.com/s/item/1996846496.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.7f25570fP33uFM
Buen ejemplar disfrutalo!!Bueno, lo prometido es deuda, soy muy impaciente y no puedo estar sin moto, así que le tiré un órdago a uno de un pueblo de Badajoz, la tenía a 100 km de mí, y dije, por probarla no pierdo nada y me doy un paseo.
Yamaha FZ6 del 2005, 98 cv y 48.000 km. 1900€
La verdad es que va de vicio, así que me la he traído puesta.
Un saludo compañeros!
Buena máquina!!! Que la disfrutes con salud!Bueno, lo prometido es deuda, soy muy impaciente y no puedo estar sin moto, así que le tiré un órdago a uno de un pueblo de Badajoz, la tenía a 100 km de mí, y dije, por probarla no pierdo nada y me doy un paseo.
Yamaha FZ6 del 2005, 98 cv y 48.000 km. 1900€
La verdad es que va de vicio, así que me la he traído puesta.
Un saludo compañeros!
La única faena de que se te estropee del todo, andando, es que si te paras, tendrás que arrancar empujando o cuesta abajo... Una cosa importante, antes de montar verifica medidas del diametro interior de la corona dentada. Yo no lo hice y tuve que pedir la corona y volver a desmontar y montar. En la zona de levante esta xclutch que te vende el rodamiento suelto o el kit completo con corona y todo. Lo envia a cualquier parte de España y es rápido. Ojito al apretar la tapa derecha, vigila que la junta haya quedado bien colocada y no te pases con el apriete de los tornillos, a mi no me quedo bien asentada y al apretar los tornillos la raje y tuve que hacerle una ñapa con nural... Por lo demas, es facil!!!Gracias eso imaginaba. Era mas el miedo a qye rompiera y encadenase mas averias. De momento solo hace ruidos pero funciona bien. Lo dejaremos estar
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:excited::excited::excited::excited:buenas hoy he podido hacerle varias fotos a la defensa, creo q alguien estaba en proceso de creacion y me pidio fotos con el cubre carter quitado, Ver el archivo adjunto 80384 Ver el archivo adjunto 80385 Ver el archivo adjunto 80386 Ver el archivo adjunto 80387 Ver el archivo adjunto 80388 Ver el archivo adjunto 80389 Ver el archivo adjunto 80390 Ver el archivo adjunto 80391
espero sean de ayuda.
:excited::excited::excited::excited:
Que maravilla ya tengo para las vacaciones, a ver si puedo hacerlas.
Muchísimas gracias :__(
Me alegro Fran ky. El orden el inverso al desmontaje. Yo he desmontado deposito y vuelto a poner o he desmontado frontal sin quitar deposito y vuelto a montar. No hay un orden especifico. Claro esta que los laterales grises son para el final. Lo que hago yo es montar cualquier parte colocando todos los tornillos sin apretar del todo para facilitar encontrar cafa tornillo su chapa que tiene la rosca y una vez todo colocado mover para buscar su ajuste y apretar los tornillos.Buenas compañeros después de una larga recuperación y mucha medicación, ya casi estoy curado,hoy me he animado y desmontado to el carenado de la moto,ahora solo tengo que darle un limpiaito,alguno puede indicarme si al montar los plásticos hay un orden concreto,lo digo para que todo entre en su sitio sin tener problemas a la hora de la colocación, mas que nada por el deposito zona del faro,y los laterales junto al deposito
Fijate bien en las pestañitas que tienen que encajar debajo de la otra parte...que siempre me pasa lo mismo y cuando termino de apretar los tornillos.....hostia...la pestaña por fuera...otra vez a desmontarMe alegro Fran ky. El orden el inverso al desmontaje. Yo he desmontado deposito y vuelto a poner o he desmontado frontal sin quitar deposito y vuelto a montar. No hay un orden especifico. Claro esta que los laterales grises son para el final. Lo que hago yo es montar cualquier parte colocando todos los tornillos sin apretar del todo para facilitar encontrar cafa tornillo su chapa que tiene la rosca y una vez todo colocado mover para buscar su ajuste y apretar los tornillos.
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Uy, para gustos colores. Cuanto mas claros mas visibles. Yo es que tengo debilidad por el rojo. Tampoco lo elegí, es el que tenia la moto pero pensando en colores es el que mas me gusta
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Santi hasta mañana domingo no puedo ver la moto. Estoy regresando de viaje y mañana por la tarde ire a buscar la moto. Pero cuenta con ello. SaludosTe importaría decierme el código de color del rojo? La mía es blanca y estoy pensando en pintarla de rojo, el que venia de serie, esta debajo del asiento junto a la cerradura.
Muchas gracias!!!
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A mi me van genial. El delantero ya va por unos 10000 km. El trasero es mas recienteYa tengo zapatos nuevos!! Haber si saco un momento y las coloco, que las anakee ya estan dandome sustos.
Tengo ganas de probar la Tourance , despues de ver muy buenas opiniones de ellas.
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Muchas gracias compi, no hay prisa, me voy a meter con ella a fondo, junta de culata bomba de agua y revisión... Lo ultimo la pintura.Santi hasta mañana domingo no puedo ver la moto. Estoy regresando de viaje y mañana por la tarde ire a buscar la moto. Pero cuenta con ello. Saludos
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Las montas tu y luego las llevas a equilibrar? O directamente las llevas a un taller para hacerlo todo? Cambias tambien las camaras? Ya nos contaras quw tal van.Ya tengo zapatos nuevos!! Haber si saco un momento y las coloco, que las anakee ya estan dandome sustos.
Tengo ganas de probar la Tourance , despues de ver muy buenas opiniones de ellas.
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Equilibradora artesanal?Exactamente
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Mil gracias Samurai !!Codigo volor rojo
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Buenas...son los cables del clauxor de arranque que se separan y siempre dan por culoHola, hoy se me a quedado la moto sin electricidad, es decir, que cuando pones la llave en contacto no aparece la luz verde de marcha neutra.
El caso es que ya me iba pasando que cuando giraba el manillar de la moto a tope hacia la derecha se me encendia sola la luz larga, con el correspondiente luz azul en cuadro, pero ya últimamente me lo hacia mas a menudo. Esta mañana la he arrancado y al girar me he quedado sin electricidad.
Supongo que tendré que cambiar algún fusible y donde podría revisar el fallo?
Gracias