Buenas , yo para el tema del conector del regulador optaria por bornas o clemas , son lo mismo con distinto nombre, trenzar los cables juntos y conectar por el mismo lado de la borna. Algo asi.
Apretar los dos tornillos de la borna
Así lo hice yo la ultima vez y esta perfecto, sin embargo al vez anterior los puse metiendo un extremo por cada parte y problemas de calentarse los cables, al trenzarlos juntos la continuidad es mejor ya que las fichas de conexión con la humedad ambiente pueden tener menos continuidad y por ese se calienta, en Valencia donde vivo la humedad es increíble, he descubierto que algunos de los problemas de mi moto se deben a cables o conexiones sulfatadas por la humedad, incluido el interior de las pipas a las que les pongo de cuando en cuando un golpecito de espray limpia contactos. Parecen cosas tontas pero tienen mucha importancia.
Resumiendo, opino que lo menor es poner una ficha de conexión de esas que tienen tornillos que pone AXL7 primero unidos los cables trenzandolos y luego metidos por uno de los lados y apretar el tornillo para que quede sujeto como el dice a mi me ha ido muy bien, y si se quiere rizar el rizo envolver ese terminal de unión con cinta aislante para evitar las condensaciones de humedad en los climas muy húmedos.