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Ahí puedes ver más o menos el proceso de cuando puse el vinilo de la cúpula... También tiene lo suyo la curvatura...
Pero bueno, cuando pones ya un vinilo en un casco, ya está todo hecho, jejeje
Uff, yo es que como puse trabajé en una empresa y me siento llamando de vez en cuando para que les ayude.Coñi... y donde se compra el vinilo? Porfa pon nos el enlace que a lo mejor me pongo yo algo en la cúpula que la tengo ya mu gasta y fea
Muchas gracias lo miro y ya te comentareYa tengo operativa de nuevo mi abuelilla después de soldar los cables del relé de arranque. Han sido diez minutos pero hay que ver el trabajo no me daba ni un respiro.
También recibí el vinilo de camuflaje pero ha sido un fracaso absoluto. He intentado ponerlo en una de las aletas traseras pero aunque no es una pieza demasiado grande tiene bastantes curvas y algunos recovecos que me lo han puesto difícil. Además de que no tengo ni puñetera idea de poner vinilo jejej.
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Juer ya no sé que pensar, jejeTengo unas dudas a ver si me ayudáis a aclararme.
Después de reparar la bomba aún va aceite al vaso de expansión.
Sólo puede ser la junta de la culata o hay otras opciones?.
Hoy le vacié en vaso de expansión y ha salido bastante chapapote así que hay que reparar ya porque supongo que me habrá vuelto a romper las aspas de la bomba de agua.
Que opináis?.
La reparo o la vendo para piezas.
También tengo una tercera opción. Me venden otra 650 en las mismas condiciones aparentes por 600 loros aunque lleva tiempo parada y a saber que me puedo encontrar.
No se que hacer exactamente porque también tengo mi kawa 750 que es un maquinón y no falla nunca.
Salu2
Moooola, perzonalizads o compraste asi?Gorrita para cuando te quitas el casco.. Jejjehttps://www.dropbox.com/s/ro7zxlz3r6uiet6/IMG_20170718_061451.jpg?dl=0
No me sale nadahttps://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-gs-650-f-230499559
Mirar esto. 90cv?
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Yo compré un termostato usado y venía ...pero voy a mirar del otro motor que tengoBuenas tardes
Hace unos días puse que tenía un problema con mi f650 del 94. El problema es de temperatura, se sube mucho y enseguida .
He seguido los siguientes pasos
Comprobación termostato metiéndolo en agua y a partir de 80 grados abre
Cambio de interruptor térmico y sigue igual
Así que me han aconsejado que cambie también el sensor de temperatura pero tengo el problema que en la página RKMotonet no lo tienen en existencias
Alguien me podría decir donde conseguirlo?
Buenas tardes
Hace unos días puse que tenía un problema con mi f650 del 94. El problema es de temperatura, se sube mucho y enseguida .
He seguido los siguientes pasos
Comprobación termostato metiéndolo en agua y a partir de 80 grados abre
Cambio de interruptor térmico y sigue igual
Así que me han aconsejado que cambie también el sensor de temperatura pero tengo el problema que en la página RKMotonet no lo tienen en existencias
Alguien me podría decir donde conseguirlo?
Asi me hice yo el logo de la chaquetaPersonalizada.
Le mande el logo a un chino del aliexpress..
3.8 la gorra +3.6 el logo.
unos 7.5 euros una gorra de béisbol de calidad aceptable.
Personalizada.
Le mande el logo a un chino del aliexpress..
3.8 la gorra +3.6 el logo.
unos 7.5 euros una gorra de béisbol de calidad aceptable.
Buenas noches a todos,
Bien, aunque lentamente, por poco tiempo que tengo, me estoy poniendo al dia de mi nueva/veterana F650, disfrutandola a tope.
El caso es que el pasado lunes tuve que pasar la itv, resultado: perdida de los retenes de la horquilla que quise disimular limpiando las barras justo antes de entrar y creo que fue peor, aún se veia mas el aceite, pues eso, 15 dias para arreglarlo y volver a pasarlo, en fin, una faena pero que ya sabía de antemano que me podian echar atras.
Bien, a parte de esto, y aquí mi pregunta, es que al revisarla el ingeniero me comento que la pata de cabra no sube hasta arriba, digamos que le falta una quarta parte para llegar hasta arriba, no se como hacer para tensarlo y lograr que suba hasta arriba, hay dos muelles y en cada uno una especie de cilindro que por logica podria ser para tensar los muelles, pero qual de los dos, los dos, ayuda porfavor !!!!!!!.
PD: Aunque he visto que es fácil cambiar los retenes de la horquilla lo llevaré al mecanico, aún tengo que pedir presupuesto, espero que no suba mucho.
Mil gracias a todos.Un saludo.
Mapica...no hay suerte..no la tengoBuenas tardes
Hace unos días puse que tenía un problema con mi f650 del 94. El problema es de temperatura, se sube mucho y enseguida .
He seguido los siguientes pasos
Comprobación termostato metiéndolo en agua y a partir de 80 grados abre
Cambio de interruptor térmico y sigue igual
Así que me han aconsejado que cambie también el sensor de temperatura pero tengo el problema que en la página RKMotonet no lo tienen en existencias
Es la pieza de la Foto y del despiece la numero 9
Alguien me podría decir donde conseguirlo?
Es el soporte donde va atornillada la parrilla trasera, va debajo del plastico negro que lleva los intermitentes. Si quitas el asiento yte asomas lo ves.Haber si alguien puede pasar una foto de por donde se rompe. Me estáis asustando jeje.
Saludos
Hola,
Mil gracias FranciscoST y Samurai, tocara desmontar y limpiar.
Entonces los cilindros que hay en medio de los muelles no sirven para nada ¿no?.
Un saludo.
Creo que se refiere a esas gomas. Creo que solo sirven para mitigar el ruido o la vibración mientras vas circulando. Yo acabo de cambiar los dos muelles y una de las gomas, dejé la vieja porque consideré que no hace gran cosa. Como se había perdido un muelle, si puse los dos nuevos y ahora el caballete sale disparado a recogerse en cuanto pongo la moto recta. Citar que a partir del modelo ST, creo 96-97, el caballete se sube de manera manual y lleva interruptor de corte de encendido para que no puedas poner una marcha sin plegar el caballete. En cambio en las primeras versiones de la Funduro, el plegado es automatico en cuanto se pone la moto recta.Creo que te refieres a una funda negra que tiene cada muelle. No?
Creo que se refiere a esas gomas. Creo que solo sirven para mitigar el ruido o la vibración mientras vas circulando. Yo acabo de cambiar los dos muelles y una de las gomas, dejé la vieja porque consideré que no hace gran cosa. Como se había perdido un muelle, si puse los dos nuevos y ahora el caballete sale disparado a recogerse en cuanto pongo la moto recta. Citar que a partir del modelo ST, creo 96-97, el caballete se sube de manera manual y lleva interruptor de corte de encendido para que no puedas poner una marcha sin plegar el caballete. En cambio en las primeras versiones de la Funduro, el plegado es automatico en cuanto se pone la moto recta.
Saludos
Encima es la que va....Bremen, cuando intente cambiar de ubicacion el regulador busque esa conexion para alarhar los cables de manera que pudiese volver atrás, pero fue imposible. Encima tienes quemada la que viene del alternador. Busca macjo y hembra y corta cable.
Pregunta en tiendas de electrónica, yo alguna vez he encontrado alguna de otras motos y del coche, si no con la muestra que te den lo más parecido y a cortar cableEncima es la que va....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Eso haréMadre mia cuantos frentes abiertos...
Bueno a cada uno que solucione pronto sus problemas para poder tener pronto las maquinas a punto.
El tema del compañero del conector, en caso de no encontrarlo lo mejor como dice el compi rubiwelder es soldar, o utilizar estos terminales que van a presion y luego termosellados, asi al no tener estaño no da miedo a que se parta por la rogidez.
Yo hoy he montado mi regulador chino y va de lujo!!!.
Una foto del terminal en cuestion:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Toma yá....si señor...una imagen vale mas que tropecientas palabrasBuenas , yo para el tema del conector del regulador optaria por bornas o clemas , son lo mismo con distinto nombre, trenzar los cables juntos y conectar por el mismo lado de la borna. Algo asi.
Apretar los dos tornillos de la borna
El archivo está corrupto...seguro que es diputado..o concejal..o alcladePara la recolocación del regulador yo use una pletina de inox 3mm en forma de LVer el archivo adjunto 78872