quintana650
Allá vamos
Por ahora no me quiero deshacer de ellas ,compañero.
Asi quedan unas y otras.
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Oka. Gracias de todas formas por la información. A ver si encuentro algo de segundamano. Que nuevas son un buen viaje.Por ahora no me quiero deshacer de ellas ,compañero.
Asi quedan unas y otras.
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Por ahora no me quiero deshacer de ellas ,compañero.
Asi quedan unas y otras.
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Si te quedan guais ya pasarás el plano pa llevárselo a un herrero jeje.Joder cómo mola tu moto la tienes perfecta yo también quiero las defensas pero creo que me las are artesanales. Si salen bien hago un plano
habia pensado en cambiarle las bujias que tiene 20.000km pero si eso lo soluciona mejor
Joder cómo mola tu moto la tienes perfecta yo también quiero las defensas pero creo que me las are artesanales. Si salen bien hago un plano
Bueno, pues me autocito para enseñaros la solución a este problema. Bien explicado está aquí
y ahora mi video (aficionado), me llevó 20´ con más miedo que verguenza, pero solucionado
Para los que os guste la banda sonora es POP SURKOREANO del que sale gratis en yutuf
Nota: el espíritu de Valerio Lazarov sigue en mi
Hola, yo lo hice el otro dia como explica el compañero y no salió nada de aciete del bloque, es a lo que te refieres no?. Mi tensor tambien estaba como una piedra... Despues de sacarle el aceite ya funcionaba bien.Tengo una duda referente al tensor de distribucion, ¿ Sale mucho aceite al soltar el tornillo? me refiero si sale aceite como para tener q recogerlo , o solo sale un poco para colocar un trapo , no quiero soltar el tornillo y q me caiga un chorro de aceite y lo ensucie todo.
¿Me podrías pasar el contacto?. ¿Cuánto te costaron?. Si no quieres comentarlo aquí dime por privado. Un saludo. Graciasyo se las compre a un tio de Girona son artesanales y tienen incluido el tope anticaida , me comento q eran de acero inoxidable la verdad es q no lo he comprobado pero tienen una pinta acojonante, para mi gusto claro.
Ver el archivo adjunto 77746
¿Me podrías pasar el contacto?. ¿Cuánto te costaron?. Si no quieres comentarlo aquí dime por privado. Un saludo. Gracias
yo se las compre a un tio de Girona son artesanales y tienen incluido el tope anticaida , me comento q eran de acero inoxidable la verdad es q no lo he comprobado pero tienen una pinta acojonante, para mi gusto claro.
Ver el archivo adjunto 77746
Oka. Sería perfecto Porque están muy chulas. Mantenme informado. Gracias.Al q se las compre las habia quitado de su f650 pq la vendio.
El no se la fabrico, le puedo preguntar haber si quien se la fabrico y si esta persona estaria interesada en fabricarte unas defensas y claro el numero de tlf.
Copio y fabrico. JajajaSi te quedan guais ya pasarás el plano pa llevárselo a un herrero jeje.
Me dice el anterior dueño de las defensas q se hicieron in situ con la moto , nada de planos , asi q no pueden hacer mas, ya lo siento.
Con el tema de los tornillos de la cúpula, resulta que las joiassss tuercas con gomas que llevan se ve que se ablandaron y perdí dos de ellas y llevaba la cúpula agarradas con dos bridas, pues el otro día fui a una tienda de recambios para motos y me pille un paquete a 12 lereles y va y poniéndolas entran bien pero cuando intento poner el tornillo con la cúpula al hacer fuerza para apretar el tornillo la goma de la tuerca se cuela por el agujero, es como si el agujero se hubiera dilatado y echo mas ancho y la tuerca al suelo asi unas veces hasta que me arte por la imposibilidad de ponerlos, se me ocurrió subirme a casa y coger 4 tacos gordos de pared y arreglado, no aprietan mucho porque los tornillos quedan algo cortos pero agarrao queda por la cuenta que le trae.
Ale ya tenéis ideas por si os pasa lo mismo con los dichosos agujeros, unos tacos y van que chutan :excited: si llego a pensarlo antes me ahorro 12 lereles...greeee
Salidos.
El juego de neumáticos es cada uno de su padre y de su madre, se supone que la ley te exige el mismo dibujo por cada eje del vehículo. En las motos, al llevar sólo una rueda por eje, nadie te puede decir nada, jejeje.Guapa muy Guapa...Una pregunta el juego de neumáticos que lleva son de la misma marca y dibujo.? Lo comento porque yo a al mía hace un año solo le cambie en trasero porque estaba mal y el delantero lo deje porque aun estaba para rodar pero este año he decidido cambiarlo, pero no encuentro un neumático de la misma marca y que haga juego en dibujo con el trasero.
Supongo que no habrá ningun problema a la hora de rodar con un neumático de la misma marca con diferente dibujo, eso si yo suelo rodar muy despacito Por lo menos en curvas
Y con los puñeteros tornillos y tuercas de la cúpula tuve otro problemilla que ya os contare.
Saludos.
Hola, primero de todo buen trabajo, si el bombin ese que muestras va bien excepto por esa paleta que sobresale, la puedes limar con la dremel para dejarla a ras o simplemente quitarla, suelen salir a presión, llevan una punzonada en una esquita de la ranura donde se meten,almenos en los bombines similares de los coches, que es lo que yo suelo tocar, así te ahorras comprar un bombin y llevar dos llaves.La cerradura por dentro estaba llena de barrillo que forma la grasa y el polvo. Y el bombin aunque funciona regular lo voy a cambiar. He visto que vale barato. Lo malo es que tendré que llevar otra llave para el asiento pero es que uno de los perrillos con la llave puesta se queda fuera y no deja que funcione bien. También pongo foto.
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Que buen trabajo, yo la tengo para probar, pero como no tengo carnet todavia me tengo que aguantar... .F Samurai funcionando. Ya no me acordaba lo que se siente montar en moto . Resumiendo: cambio eje empujador plato presion del embrague, cambio eje de leva del embrague y su reten, cambio bujias, aceite, filtro aceite y refrigerante. Comprobe como estaba el filtro del aire. Desmonte y limpie grifo de combustible. Instale roma usb en manillar para cargar el telefono.
Esta tarde tenia previsto terminar la moto pero se convirtio en un si o sí. Ayer se me averio la Kangoo con lo que me quedaba sin medio de locomoción.
A ver que fue lo del coche. Este si que lo llevo a un taller porque ya es mecanica que requiere mucho tiempo y no lo tengo.
Donde puedo conseguir los tapones dobles del manillar...para tapar los dos tornillos de los puentes del manillarF Samurai funcionando. Ya no me acordaba lo que se siente montar en moto . Resumiendo: cambio eje empujador plato presion del embrague, cambio eje de leva del embrague y su reten, cambio bujias, aceite, filtro aceite y refrigerante. Comprobe como estaba el filtro del aire. Desmonte y limpie grifo de combustible. Instale roma usb en manillar para cargar el telefono.
Esta tarde tenia previsto terminar la moto pero se convirtio en un si o sí. Ayer se me averio la Kangoo con lo que me quedaba sin medio de locomoción.
A ver que fue lo del coche. Este si que lo llevo a un taller porque ya es mecanica que requiere mucho tiempo y no lo tengo.
Que bueno, has tenido que alargar los cables? Yo, hasta que me llegue el nuevo le he puesto un ventilador de procesador que tenia por casa, parece que funciona bien, el sábado le pase la itv y estuvo bastante rato en marcha y no dio señal de fallar..Ver el archivo adjunto 78109 Nueva ubicación del regulador, como algunos compis ya lo han colocado.
Pues fuera del servicio oficial solo queda usado creoDonde puedo conseguir los tapones dobles del manillar...para tapar los dos tornillos de los puentes del manillar
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Muchas gracias. Eso espero. Vaya veranito mecanico que llevo. Para olvidarBravo samurai! Ahora esperemos que sea poco money la reparacion de la kangoo
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F Samurai funcionando. Ya no me acordaba lo que se siente montar en moto . Resumiendo: cambio eje empujador plato presion del embrague, cambio eje de leva del embrague y su reten, cambio bujias, aceite, filtro aceite y refrigerante. Comprobe como estaba el filtro del aire. Desmonte y limpie grifo de combustible. Instale roma usb en manillar para cargar el telefono.
Esta tarde tenia previsto terminar la moto pero se convirtio en un si o sí. Ayer se me averio la Kangoo con lo que me quedaba sin medio de locomoción.
A ver que fue lo del coche. Este si que lo llevo a un taller porque ya es mecanica que requiere mucho tiempo y no lo tengo.
Buenas noches. Pues hoy mi f650 de 99 me ha dejado tirado. En mitad de viaje de repente se ha parado, la he dejado ir hasta un apartadero. Me detengo, pongo punto muerto, quito y pongo contacto y no arranca. Decir que todo el sistema eléctrico funcionaba (luces, claxon etc) pero el motor de arranque nada. Le desmonto en asiento, compruebo los bornes de la batería, que todos los fusibles están bien, muevo la pata de cabra unas cuantas veces y nada....intento arrancarla empujando, hace amago de arrancar pero nada. Vuelvo a mover la pata de cabra y de repente el motor de arranque vuelve a funcionar, tira bien de batería pero no termina de arrancar. Además le pasa una cosa muy rara, si apretaba la palanca de embrague el motor de arranque tira, pero si la dejo suelta no....¿esto es normal?. También comentar que estos días atrás en ciudad en algún semáforo o en alguna parada de una ruta, en la que he notado que la moto estaba muy caliente, también se me ha parado de golpe, pero después aunque le ha costado un poco ha vuelto a arrancar. Bueno que al final no ha habido manera, grúa y para casa. ¿Qué le puede pasar?. He leído en anteriores comentarios que hay problemas con el regulador, también pienso que haya algún fallo en la pata de cabra. Ahora seguramente esté ahogada de darle tanto al arranque, pero no se, ¿tirando bien como tira ahora el motor de arranque debería arrancar no?. Bueno a ver si me podéis ayudar, que tengo esta moto desde hace una semana y ya me está dando quebraderos de cabeza. Decir que solo tiene 35000 Km.
Mil gracias. Iré probando a ver que ha sido. Espero que sea algo de eso y pueda repararlo.Yo te recomendaría lo siguiente...:
1º veras que si aflojas el tornillo que sujeta el sistema de corte de corriente de la pata de cabra es un disco que gira y hace de interruptor según la posición que se quede, a veces con el polvo seco se queda en una posición y aunque muevas la pata se queda en el mismo sitio, es cuestión de desmontarlo fijarte como actúa y dejarlo limpio ya en la posición correcta.
Luego decirte que si es el regulador puede que no te envíe bien la chispa si se estropeo, es fácil de verificar con un multimetro, pero la moto ha de estar en marcha. Si la arrancas puedes medir cuantos voltios te da, si te da mas de 15 esta mal, si te da menos de 10 esta mal también. Para Comprobar la chispa debes quitar las bujías y puestas en la pipa acercar el electrodo a masa en el cilindro mismo y debes ver chispa, si no la ves quita las pipas y prueba lo mismo pero que sale chispa desde el cable. si desde el cable te salta chispa pero con la pipa no, ya sabes que son las pipas a mas de uno nos ha pasado ya.
Y por ultimo, si estas en una zona húmeda, y la moto estuvo mucho tiempo parada puedes tener sulfatada la pipa por dentro, prueba primero antes que nada a ponerle limpia contactos en espray y prueba a ver si te arranca.
Asegúrate también quitando el manguito de gasolina que sale buen chorro no este sucio alguno de los dos filtros que hay dentro del deposito o el mismo grifo.
Se trata de ir haciendo una secuencia y descartando cosas, así no te calientas tanto la cabeza ni incurres en gastos.