demicromachine
Acelerando
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Pues te lo miro , ahora mismo no se si tengo esa pieza, no se ni como es... , pasame una foto y te digo algo.Pues tienes tarea. Ya no vas contando como van los pregresos.
Por cierto, aprovechando. No venderas alguna pieza de la moto de repuestos. Ando loco buscando el plastico fel guardabarros delantero que lleva los agujeros para la pinza de freno. El anterior dueño se olvido de quitar el antirrobo y se lo cargo. A mi me paso al principio de tenerla. Menos mal que ya estaba roto y no me dolio mucho jejej. Si estas interesado te paso mi numero y hablamos por wasap.
Samurai ya casi la tienes!!!!!
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Se la devolveria a su antiguo dueño, si la quiere, es un primo mio y total vive en la calle de al lado, por lo que no se iría muy lejos...No quites la yamaha aquí otra veterana restaurada Ver el archivo adjunto 76936 desplazada al pueblo pero que sigue dando sus alegrías por caminos
Una CRM, pero la 125, me robaron el año pasado del garaje... la lógica me dice que esa moto la habran usado para piezas, pero aun sueño con que me llamen un dia que ha aparecido y llevarmela al pueblo para el campo...:_(No quites la yamaha aquí otra veterana restaurada Ver el archivo adjunto 76936 desplazada al pueblo pero que sigue dando sus alegrías por caminos
Compi, vengo ahora del garaje, la moto de recambio no lo lleva, y la mia también esta rota como la tuya, se ve que es común partirla con el candado..Esta es. Si la tienes y te interesa mi tlf es seis seis siete dos cuatro ocho seis tres tres
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Bueno, pues me autocito para enseñaros la solución a este problema. Bien explicado está aquíBueno, pues seguimos con lío, el otro día escuche un sonido metálico al compas de las pistonadas, clank clanck, en la zona de embrague, zona baja d el motor. Al pulsar la maneta no se iba, duró unos segundos, y luego se pasó. Si sonaba menos, presionaba con la mano la tapa del embrague y volvía a sonar.
Sólo lo hace en frío, y no siempre. A mi me da que va a ser el tensor, o lo que sería peor, la cadena. O lo que sería peor todavía, la cadena y el tensor.
Es verdad que estos días de atrás llegó a haber en Oviedo 37º, y el aceite le toca ya cambio. Hoy intenté grabarlo, en el minuto 1:03 se escucha, pero la intensidad es mucho menor que el otro día.
A ver que os parece.
Osti, parezco Valerio Lazarov ahora que veo el video... Que idas y venidas...
Jeje. Espero lleguen los recambios. Hoy he puesto la toma usb para en poco pillar soporte movil.Pues tienes tarea. Ya no vas contando como van los pregresos.
Por cierto, aprovechando. No venderas alguna pieza de la moto de repuestos. Ando loco buscando el plastico fel guardabarros delantero que lleva los agujeros para la pinza de freno. El anterior dueño se olvido de quitar el antirrobo y se lo cargo. A mi me paso al principio de tenerla. Menos mal que ya estaba roto y no me dolio mucho jejej. Si estas interesado te paso mi numero y hablamos por wasap.
Samurai ya casi la tienes!!!!!
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Bueno, pues me autocito para enseñaros la solución a este problema. Bien explicado está aquí
y ahora mi video (aficionado), me llevó 20´ con más miedo que verguenza, pero solucionado
Para los que os guste la banda sonora es POP SURKOREANO del que sale gratis en yutuf
Nota: el espíritu de Valerio Lazarov sigue en mi
Interesante, la verdad.Interesante video
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Hola, esta tarde he podido ponerle la bateria nueva, sustituir la gasolina del depósito y hacer algunas comprobaciones más, con alguna duda al final arrancó... , parece que va todo bién, aguanta el ralentí y sube bien de vueltas, el motoventilador se pone en marcha cuando esta previsto..Y esa desarmada es la de recambios? Pon foto de la entera
Hombre siempre le va a venir bien. El mio tambien esta duro, pero lo normal en una llave, si solo llevabas un tornillo es normal que notes el cambio.A lo mejor hay que poner un poco de grasa en el alojamiento de la arandela?
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Muchas gracias a los dos,En el supuesto caso de mezcla de agua y aceite podria ser tambien por retenes de la bomba del agua
El agua y el aceite si estan mezclados emulsionan, la tipica "nocilla blanca" en el tapon del aceite. Saca aceite con una jeringa del deposito del chasid y observalo echandolo en un trapo, si no esta bien lo veras. Si hay agua mezclada se verá. Si está bien Su su color es marron oscuro, y la textura homogenea, lo palpas un poco entre los dedos y.no notas nada raro.. y si dudas con lo que saques de la.jeringa lo bates bien y ves si emulsiona.
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Bueno, despues de montarlo todo y arrancar, me he llevado un disgusto al ver que seguía con el mismo fallo...
Me ha faltado limpiar el depósito y los filtros de la llave de paso, pero la gasolina es nueva y sale un buen caudal, no creo que sea el problema....
Que creeis que pueda ser?????
Estoy acoj....o... Creia que seria tema de carburación...
Hola jose, gracias por responder, crees que será eso?? es muy raro, nada más arrancar acelera muy bien es a los pocos segundos cuando ya no sube... pero el ralentí lo aguanta muy bien.. de todas formas haré lo que dices, no creo que le venga mal tampoco y así salgo de dudas.Hola santi81. Deberías haber empezado por lo mas fácil, en este caso es muy probable que tu problema esté en las pipas y/o cables de las bujías, especialmente si las que tiene son las originales. Al menos en mi caso era eso.
Saludos
José
Cierto, hasta 130 sin problema. El problema de esta moto viene justo a partir de ahí.Bueno, pues hoy que hace solecito pero fresquin, le hice 100 kilometrllos y va como una reina. Hay que vigilar el nivel de aceite, sobre todo los que hacemos los mantenimientos en taller, no calan bien el aceite ni adrede, y fue sacar como un vaso de aceite (300ml) y la moto fina fina. Hoy por curvillas como la seda y por autopista me he tenido que cortar, pero haces cruceros de 130 con la gorra. De momento a mi me sobra moto, eso si, voy siempre solo y sin equipaje. Y después de 2 horas el culo se resiente.
Si puedes sube un video.Hola jose, gracias por responder, crees que será eso?? es muy raro, nada más arrancar acelera muy bien es a los pocos segundos cuando ya no sube... pero el ralentí lo aguanta muy bien.. de todas formas haré lo que dices, no creo que le venga mal tampoco y así salgo de dudas.
Saludos y gracias de nuevo.
Hola Santi, a mi me paso algo parecido el año pasado por estas fechas, la moto arrancaba bien, pero al rato, si la acelerabas, se ahogaba e incluso hacia explosiones, si dejabas de dar gas, mantenia el ralenti sin problema... pues bien, limpie deposito y grifos, cambie kit de carburacion y limpieza, cambie bujias, pipas y cables y nada, seguia igual. Desmonte los carburadores hasta tres veces y los limpie con todo lo que te puedas imaginar, no se ni como no se deshicieron de tanta limpieza. Despues de la ultima limpieza, y si probarla, desmonte la tapa de balancines, pues una de las valvulas de admision se veia sucia y pense que podia venir todo de que la valvula asentara mal. Al final como no vi nada. Monte todo, llame a la grua y al taller. Al dia siguiente me llama el mecanico, comprobo que las valvulas estaban bien, cerro todo bien, arranco y se paso toda la mañana andando con ella. Que la moto iba finisima y que no le veia nada... Justo por esas fechas me llego un medidor de voltaje para conectar al mechero, pues la bateria se me «secaba» y habia leido aqui en el foro que eso podia ser del regulador. Pues bien, con el comprobe que el regulador no iba bien, oscilaba mucho la carga. Al ralenti se mantenia estable, pero al acelerar oscilaba permanentemente entre 15 y 16 sin quedarse quieto. Pedi un regulador chino y lo cambie. De esto hace un año y uso diario para ir al trabajo y un monton de kilometros de rutas...Hola, me he llevado la moto al taller donde trabajo, alli la he podido probar, y no va tan bien como esperaba, arranca bien y aguanta el ralenti, pero al poco de arrancar cuando aceleras no sube de vueltas, como si no le entrase gasolina o no la quemase...
Pedí un par de bujias y un juego de reparación para los carburadores, esta mañana he podido ir y los he desmontado, limpiandolos bien cambiando las juntas y la aguja de la boya, creo que han quedado muy bien, bujias nuevas y de paso ya que estaba he sacadobel tensor de cadena como habeis puesto estos dias atras, estaba como una piedra, despues de sacar el aceite de su interior ya accionaba bien el muelle...
Bueno, despues de montarlo todo y arrancar, me he llevado un disgusto al ver que seguía con el mismo fallo...
Me ha faltado limpiar el depósito y los filtros de la llave de paso, pero la gasolina es nueva y sale un buen caudal, no creo que sea el problema....
Que creeis que pueda ser?????
Estoy acoj....o... Creia que seria tema de carburación...
Perdon por el rollo y muchas gracias...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola Alex, bienvenido. Un compañero y yo solemos pasar bastante por Castro cuando salimos de ruta asi que si algun dia te apetece acompañarnos, estariamos encantados...Hola buenas , me presento me llamo Alex soy de Castro Urdiales Cantabria y he comprado recientemente una f650 funduro ( creo q es funduro pq lleva 19" delante) con 55000 km del 98.
No he podido andar con ella pq estoy de baja pero tengo q cambiar el neumatico trasero y queria hacerlo yo mismo y es ahi donde me surge la duda quiero ponerle un tubeless pero no se donde he oido o visto q aun siendo tubeless tendria q ponerle camara, es esto cierto? y alguien sabe pq?
Pues bien, con el comprobe que el regulador no iba bien, oscilaba mucho la carga. Al ralenti se mantenia estable, pero al acelerar oscilaba permanentemente entre 15 y 16 sin quedarse quieto. Pedi un regulador chino y lo cambie. De esto hace un año y uso diario para ir al trabajo y un monton de kilometros de rutas...
No se ha repetido el problema, de momento... En fin, intenta comprobar como te va el regulador, de todos modos, el chino son como veintitantos euros y tengo la sensacion que cuando esta pieza falla la moto se vuelve un poco loca...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Hola, el filtro de aire es nuevo, el regulador lo medí el otro dia y daba 17v pero estable... Me pareció demasiado...Si puedes sube un video.
Depende de como se cale, pero si llega gasolina Y AIRE, que a veces está tan cerdo el filtro o atorao de aceite, que sin aire nada. Pues is lo básico entra en el cilindro en la mezcla adecuada, ojo que esto tambien es importante, entonces de delante a atrás, bujías pipas cables REGULADOR batería bobinas... y de ahí en adelante ya... eso ya es más de a lo que llego.
Animo, ya verás como va a ser una pijada.
Hola Santi, a mi me paso algo parecido el año pasado por estas fechas, la moto arrancaba bien, pero al rato, si la acelerabas, se ahogaba e incluso hacia explosiones, si dejabas de dar gas, mantenia el ralenti sin problema... pues bien, limpie deposito y grifos, cambie kit de carburacion y limpieza, cambie bujias, pipas y cables y nada, seguia igual. Desmonte los carburadores hasta tres veces y los limpie con todo lo que te puedas imaginar, no se ni como no se deshicieron de tanta limpieza. Despues de la ultima limpieza, y si probarla, desmonte la tapa de balancines, pues una de las valvulas de admision se veia sucia y pense que podia venir todo de que la valvula asentara mal. Al final como no vi nada. Monte todo, llame a la grua y al taller. Al dia siguiente me llama el mecanico, comprobo que las valvulas estaban bien, cerro todo bien, arranco y se paso toda la mañana andando con ella. Que la moto iba finisima y que no le veia nada... Justo por esas fechas me llego un medidor de voltaje para conectar al mechero, pues la bateria se me «secaba» y habia leido aqui en el foro que eso podia ser del regulador. Pues bien, con el comprobe que el regulador no iba bien, oscilaba mucho la carga. Al ralenti se mantenia estable, pero al acelerar oscilaba permanentemente entre 15 y 16 sin quedarse quieto. Pedi un regulador chino y lo cambie. De esto hace un año y uso diario para ir al trabajo y un monton de kilometros de rutas...
No se ha repetido el problema, de momento... En fin, intenta comprobar como te va el regulador, de todos modos, el chino son como veintitantos euros y tengo la sensacion que cuando esta pieza falla la moto se vuelve un poco loca...
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Se me olvidaba, tambien desmonte y limpie la caja del filtro, y le puse filtro nuevo, comprobando que las toberas de goma no estuvieran rajadas...
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Por eso puse REGULADOR en mayusculas. Si fuese eso, facil de comprobar y barato y facil solucionarlo. Ojala
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Por si te sirve de consuelo, arrancala con ese regulador, pones las largas y los intermitentes a ver si con ese consumo te deja subir de vueltas. A mi me pasaba eso. MiraVaya chasco.... Estoy en mi garaje con la moto de recambios y le falta el regulador.....
Me tocara pedirlo nuevo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Es justo lo que hace!!!!! Muchísimas gracias!! Mañana a medio dia lo confirmaré.Por si te sirve de consuelo, arrancala con ese regulador, pones las largas y los intermitentes a ver si con ese consumo te deja subir de vueltas. A mi me pasaba eso. Mira
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