demicromachine
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sevpuede pagar mas de 1000 euros en efectivo. No vale una factura o contrato de importe por ejemplo 2300 euros, pagar 1000 en efectivo y resto por banco. Si supera el emporte de 1000 euros hay que pagar obligatoriamente por banco. Si se puede ir con el comprador a una oficina bancaria y que te ingrese en tu cuenta el dinero. En resumidas cuentas se trata que el comprador reciba el dinero en cuenta y por tanto nuestra amiga hacienda controle los impuestos. Existen otras opciones pero no las voy a poner en publico por si las moscas....referente a la prohibición de pagar en metálico artículos de más de ¿2000? ¿2500 euros?
¿alguien sabe como se cobra una moto de un importe mayor?
voy a largar el scooter en pocos días
A ver, entre particulares es posible que no pase nada, pero una empresa no puede recibir mas de 1000 euros en efectivo
No será el faro que ha perdido el brillo por los calentones de la antigua clema?
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Y yoooo...!!!Me tomare las cervezas. Jajaja
Me toca hacerle el rodaje de nuevo... .Y yoooo...!!!
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
A mi tambien se me partio y lo lleve a que me lo soldaran y si no recuerdo mal me cobraron 10€Felicidades. Tienes que dar al menos otra vuelta al cuenta.
A mi me quedan 7.000 para los 100.000km.
He tenido que quitar el baul porque he visto que se me a partido el chasis donde va anclada la parrilla trasera. Lo dejo en la lista de tareas para cuando me quede de rodriguez en julio.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Hola a todos.
Samu, como lo llevas?????????????.
Se me esta acercando el dia que me toque a mi, me pierde el reten del eje del embrague......... esta tarde los comprare y ya tengo todo, los retenes de la bomba del agua, estos del eje, los discos, los muelles, la junta, el aceite, el regrigerante, solo me faltan las ganas de hacerlo..............(estas ultimas no se donde encontrarlas)............
Por cierto, los radamientos de agujas del eje del embrague, como los tienes de desgastados, es por comprarlos tambien.......
Un saludo.
Lo reparare yo. La soldadura es mi oficio de toda la vida aunque ahora me dedique a otra cosa pero tengo que ir a casa de mis padres que tengo todos los apachusques.A mi tambien se me partio y lo lleve a que me lo soldaran y si no recuerdo mal me cobraron 10€
Sí, la mía venía con bridas, el chaval que me la vendió me dijo que eran un par de puntos de soldadura, y cuando quité las bridas de desmontó por completo!Justo debajo del plastico negro que hay debajo de la parrilla. Si quitas el asiento y te asomas con una lucecilla lo ves.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Hola a todos.
Samu, como lo llevas?????????????.
Se me esta acercando el dia que me toque a mi, me pierde el reten del eje del embrague......... esta tarde los comprare y ya tengo todo, los retenes de la bomba del agua, estos del eje, los discos, los muelles, la junta, el aceite, el regrigerante, solo me faltan las ganas de hacerlo..............(estas ultimas no se donde encontrarlas)............
Por cierto, los radamientos de agujas del eje del embrague, como los tienes de desgastados, es por comprarlos tambien.......
Un saludo.
Que esta pasando con las motos canarias???
Animo y un saludo a los dos!!
La verdad es que yo no me corto. Meto de todo y los badenes los paso aveces volando. Ademas mi baul es de los grandes jejeSí, la mía venía con bridas, el chaval que me la vendió me dijo que eran un par de puntos de soldadura, y cuando quité las bridas de desmontó por completo!
Como digo, un amiguete que también fue su oficio me lo soldó gratis, pero hubo que meterle un buen cordón porque estaba totalmente partido.
A ambos lados puso unas pletinas de acero en paralelo a los laterales y atrás puso otra, pero ésta en oblicuo. Eso no se va ni de coña, como él me dijo, se irá por otro lado, pero por ahí no...
Pienso que es una zona frágil, el manual dice que no se deben cargar más de 5 kg, y algunos meten ahí los 5 kg de patatas, 12 cajas de leche y un par de coca colas, jejeje
No la foto es la buena , pero tiene parte de los plasticos desmontados...Y esa desarmada es la de recambios? Pon foto de la entera
Pues tienes tarea. Ya no vas contando como van los pregresos.Hola, como dije en la presentación, tenia previsto la entrada de una funduro del 95.
Pues hoy he podido ir a por ella, y de regalo otra igual con el motor a medias para recambios, lleva un par de años parada,el dueño le quería reparar una supuesta fuga o consumo de refrigerante, unos 100 ml de agua a la semana...
Lo empezó pero por falta de tiempo y sitio se quedó ahí...
Ahora que la tengo yo quiero ver si me hago con ella,tengo un mes hasta que consiga el carnet que no lo tengo..
Ya os iré contando como quedo.
Os dejo una foto de la dt80 que tan buenos ratos me ha dejado.
Anque me da mucha pena pronto tendra que salir, ya que aquí no caben tantas cosas...
Un saludo a tod@s
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si señor mala masa ..recupere el sitio original de la masa y parece que ya va normal de hecho poniendo la moto contra pared con luz encendida al acelerar se nota subida de intensidad creo que el problema estaba en coger masa del tornillo soporte de vaso refrigerantePinta de mala masa y/o mal contacto de bornes