bremen
En rodaje
Muy buenas...mirate en la maneta del embrague tiene un cable que hace que cuando estas con el embrague cogido...o sea desembragado...corta el encendido.Es un teton metalico que se va gastando con el tiempo,yo lo tengo punteado el la clavija y así esta anuladoBuenas noches. Pues hoy mi f650 de 99 me ha dejado tirado. En mitad de viaje de repente se ha parado, la he dejado ir hasta un apartadero. Me detengo, pongo punto muerto, quito y pongo contacto y no arranca. Decir que todo el sistema eléctrico funcionaba (luces, claxon etc) pero el motor de arranque nada. Le desmonto en asiento, compruebo los bornes de la batería, que todos los fusibles están bien, muevo la pata de cabra unas cuantas veces y nada....intento arrancarla empujando, hace amago de arrancar pero nada. Vuelvo a mover la pata de cabra y de repente el motor de arranque vuelve a funcionar, tira bien de batería pero no termina de arrancar. Además le pasa una cosa muy rara, si apretaba la palanca de embrague el motor de arranque tira, pero si la dejo suelta no....¿esto es normal?. También comentar que estos días atrás en ciudad en algún semáforo o en alguna parada de una ruta, en la que he notado que la moto estaba muy caliente, también se me ha parado de golpe, pero después aunque le ha costado un poco ha vuelto a arrancar. Bueno que al final no ha habido manera, grúa y para casa. ¿Qué le puede pasar?. He leído en anteriores comentarios que hay problemas con el regulador, también pienso que haya algún fallo en la pata de cabra. Ahora seguramente esté ahogada de darle tanto al arranque, pero no se, ¿tirando bien como tira ahora el motor de arranque debería arrancar no?. Bueno a ver si me podéis ayudar, que tengo esta moto desde hace una semana y ya me está dando quebraderos de cabeza. Decir que solo tiene 35000 Km.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk