Yo tengo este, es chino, pero como dice Samurai, en internet tienes cientos. Una cosa, yo he montado dos modelos diferentes y ambos venian preparados para ir conectados directamente a los bornes de la bateria. Asi lo monte yo al principio, pero la gente me empezo a decir, que si era un riesgo, que si el led que traia estaba siempre encendido y que me podia quedar sin bateria, en fin, que al final lo conecte para que solo le llegue corriente al dar a la llave. Un pequeño problema: yo ahi suelo conectar un voltimetro para controlar el funcionamiento del regulador y cuando iba directamente a la bateria me daba la medida correcta y al haberlo pasado por el encendido me da menor medida. Lo he controlado con un tester y es mas o menos medio voltio, asi que como referencia tambien me sirve. Lo unico, si la toma es para un mantenedor de bateria, tenlo en cuenta. Por otra parte, ha estado año y medio conectado directamente y no me ha dado problemas... en fin, la mania de enredar en nuestras "amigas" y no estarme quieto...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk