Bueno, parece época de temas eléctricos, yo también tengo uno...:
A ver mne explico, por motivos de trabajo he estado un poco de tiempo sin usar diariamente la moto, la he arrancado unas cuantas veces y arrancaba a la primera, pero el viernes la encontrte baja de bateria, la desmonte y estaba seca seca, ni gota de agua en los vasos, (soy un desastre) le llene con agua destilada y una jeringuilla grande y la puse a cargar, medi despues de toda la noche cargando y me dasba 12,9 de carga, la puse y arranco a la primera.
He salido después de eso a dar un par de vueltas, y luego la lave que daba pena verla, y ayer la deje todo el día parada. Esta mañana pruebo a arrancar y esta de nuevo baja de bacteria, sobre 9 voltios, y solo se oye que intenta excitar el relé de arranque pero nada mas que eso. He medido si pudiera tener alguna derivación en parado y sin contacto, cosa que seria extraña ya que no llevo periféricos que vayan sin el contacto, pero por si acaso, y con el tester me daba que no esta derivada.
Ahora la pregunta, puede ser que la batería se haya muerto, que cargue pero no mantenga la carga por problemas de ella?. Os paso algo similar a alguien?
Estoy decidido a cambiar la batería, pero al cargar me paro la intención, no se que pueda ser.
De ser la batería... recomendáis para nuestras motos las de sin mantenimiento? alguien las conoce o la lleva?
Quería irme este puente, aquí el lunes también es fiesta ojala sea la batería :S