Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido Félix, Samurái, esas manetas reduciran el recorrido de acción del embrague?? No se si me explico, tengo que abrir mucho la mano para poder accionar bien el embrague, soy chapista y las tengo un poco resentidas, cuando llevo un rato por puertos de montaña me empieza a molestar tantos cambios...Bienvenido FelixFun, nuestras F's son pesadas comparadas con otras motos, tienen volumen a la altura del deposito, pero esto es tambien algo subjetivo. Yo la manejo sin problemas, pero seguramente coja una XT y la pueda sentir más lijera como también conduje un tiempo una Honda Dominator y era más lijera.
Animo si pillas una y na nos cuentas.
He visto esta chuche para la moto y estoy pensandome regalarmelas por Reyes o mi cumple.
https://www.ebay.com/itm/Folding-Extendable-Brake-Clutch-Levers-For-BMW-F650-1997-1998-1999-2000-2001-/142635112086?var=&hash=item2135b71696
Ya he actualizado en censo.Para el censo heric Valencia st del 97 azul 2015
Bienvenido Félix, Samurái, esas manetas reduciran el recorrido de acción del embrague?? No se si me explico, tengo que abrir mucho la mano para poder accionar bien el embrague, soy chapista y las tengo un poco resentidas, cuando llevo un rato por puertos de montaña me empieza a molestar tantos cambios...
Feliz Navidad a todos!!!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Feliz navidad chicos, me presento, soy Félix y estoy buscando una funduro para que sea mi primera moto grande, gracias a vosotros y sin tenerla aun, creo que ya sabría reparar cada una de sus averías El caso es que ayer probé una del año 1999 con algo mas de 40.000 km, mi sensación es que de motor iba perfecta, pero la noté pesada y poco ágil, dada mi inexperiencia no se si puede ser debido a eso, o a algo diferente. Hace un mes probé una Yamaha XT 600 y no la noté tan pesada. Es normal esa sensación en esta moto? Un saludo a todos!!!
A mi me costó 1500€. Pero me he tenido que gastar dinero en ella, así que si son 1600€ y esta bien es buena compra.La Funduro me la venden por 1600, con un escape Dominator (supuestamente el original lo tiene en algún lado) que petardea una barbaridad, un manillar mas corto que el original y unos focos led atornillados directamente al carenado, a parte de un plastico del guardabarros delantero roto, no se como estas motos no bajan más de precio
Me he pillado unas... MolanBienvenido FelixFun, nuestras F's son pesadas comparadas con otras motos, tienen volumen a la altura del deposito, pero esto es tambien algo subjetivo. Yo la manejo sin problemas, pero seguramente coja una XT y la pueda sentir más lijera como también conduje un tiempo una Honda Dominator y era más lijera.
Animo si pillas una y na nos cuentas.
He visto esta chuche para la moto y estoy pensandome regalarmelas por Reyes o mi cumple.
https://www.ebay.com/itm/Folding-Extendable-Brake-Clutch-Levers-For-BMW-F650-1997-1998-1999-2000-2001-/142635112086?var=&hash=item2135b71696
Eso es lo que me hecha para atras, tanto maqueo... lastima que la gente piense que tiene joyas de 20 años... paciencia, supongo que es lo que tiene tener presupuesto reducidoCon todo lo que ha dicho no pasará la Itv. Le tocará invertir bastante, busca una que tenga todo lo original (me refiero escape. Manillar intermitentes, ni led ni leches) en función de que Itv te pondrán pegas, y una vez veas que va bien ya si quieres la maqueas, es mi opinión ya que aveces estas motos maqueas no es así, si no que están reparadas con lo que han encontrado. Yo buscaría una moto con todo lo que pueda original, probar motor, si esta ok, miraría después tema cables del regulador ( si están tiesos o duros es síntoma regulador posible batería eso di no llega a alternador), y ya si eso ok también tienes moto para rato, ta que lo demás es fácil mantener.
No pagaría más de 1600 por una moto de estas, vamos por eso vendo hasta la mía estando todo ok.
Es mi opinión.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Seguro que Le puedes arañar algo. Te compres la que te compres y gastes lo que te gastes seguro que Le tienes que meter dinero. A lo mejor no inmediatamente pero son motos muy viejas y necesitan retoques todas. Si eres apañado solo gastarás en materiales y si no lo eres te recomiendo que te pongas las pilas porque sino gastarás en mano de obra.Eso es lo que me hecha para atras, tanto maqueo... lastima que la gente piense que tiene joyas de 20 años... paciencia, supongo que es lo que tiene tener presupuesto reducido
Ya le arañé 200€ pedía 1800... Una de las cosas por las que quiero una moto "vieja" es para poder hacerle todo yo, que es parte de la gracia de este hobby Como hago con mi Vespa px 200, mantenimiento 0, sólo piezasSeguro que Le puedes arañar algo. Te compres la que te compres y gastes lo que te gastes seguro que Le tienes que meter dinero. A lo mejor no inmediatamente pero son motos muy viejas y necesitan retoques todas. Si eres apañado solo gastarás en materiales y si no lo eres te recomiendo que te pongas las pilas porque sino gastarás en mano de obra.
A mi me costó 1000 euros con 83000km en orden de marcha y sin ninguna avería pero he tenido que hacerle de todo para ponerla a punto y dejarla fina. Solo he gastado en materiales. Nose cuanto habrá sumado pero no será mucho y vale la pena
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
La Funduro me la venden por 1600, con un escape Dominator (supuestamente el original lo tiene en algún lado) que petardea una barbaridad, un manillar mas corto que el original y unos focos led atornillados directamente al carenado, a parte de un plastico del guardabarros delantero roto, no se como estas motos no bajan más de precio
Primero Bienvenido Pelixfun,a este pequeño gran grupo de Fundureros (pequeño por los que participamos y grande por los que están detrás del visillo ).Ya le arañé 200€ pedía 1800... Una de las cosas por las que quiero una moto "vieja" es para poder hacerle todo yo, que es parte de la gracia de este hobby Como hago con mi Vespa px 200, mantenimiento 0, sólo piezas
Pero ya las tenias o las acabas de encargar?Me he pillado unas... Molan
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
Opinion sensataCon todo lo que ha dicho no pasará la Itv. Le tocará invertir bastante, busca una que tenga todo lo original (me refiero escape. Manillar intermitentes, ni led ni leches) en función de que Itv te pondrán pegas, y una vez veas que va bien ya si quieres la maqueas, es mi opinión ya que aveces estas motos maqueas no es así, si no que están reparadas con lo que han encontrado. Yo buscaría una moto con todo lo que pueda original, probar motor, si esta ok, miraría después tema cables del regulador ( si están tiesos o duros es síntoma regulador posible batería eso di no llega a alternador), y ya si eso ok también tienes moto para rato, ta que lo demás es fácil mantener.
No pagaría más de 1600 por una moto de estas, vamos por eso vendo hasta la mía estando todo ok.
Es mi opinión.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
De momento creo que la mejor opción de momento es buscar una cola de serie de desguace económica y "operar" jeje. Alguien sabe si el tubo se introduce mucho en el silenciador de serie? O se queda a ras?Las F esuropeas no llevan catalizador, si las americanas. El trozo de escape intermedio me venia con el LeoVince y complicadete hacerlo pero no imposible.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Es una Dakar, supuestamente al tio le hace falta la pasta ya!...No os confundáis, es es una gs puede ser la inyección, vete a saber
Osti, pues la mia lo pone en la ficha, voy a revisarla y si ouedo pongo foto. Y americana no es.Las F esuropeas no llevan catalizador, si las americanas. El trozo de escape intermedio me venia con el LeoVince y complicadete hacerlo pero no imposible.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Si no tiene truco, esa moto esta muy muy bien en ese precio, quizás al llevar llanta de 21" en carretera se note, pero si está bien de motor, seria una opción muy buena.Es una Dakar, supuestamente al tio le hace falta la pasta ya!...
Osti, pues la mia lo pone en la ficha, voy a revisarla y si ouedo pongo foto. Y americana no es.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Cotilleando precios en segundamano hay uno que las tiene montadas. Por cierto vaya precios.......la gente alucina. Yo creo que no las quieren vender.
Hay una del 96 con 75.000km por 1295euros en Madrid.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Heric no entiendo lo que me quieres decir. Quizá yo tampoco me he expresado bien. He visto unidades de 1800 a 2500 euros las cuales me parecen muy altas de precio. Sin embargo hay una por 1295 en Getafe. Este si es un precio más adecuado.
En cuanto a que la gente pretende recuperar el dinero invertido en la "restauracion" estoy contigo. Es imposible
Es una Dakar, supuestamente al tio le hace falta la pasta ya!...
Luego hay gente que regala motos... https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-gs-650-urge-venta-247309995.htm
Si no me equivo un primo mio la tiene, debe pesar la mitad que la nuestra..., Se pasa el dia haciendo el cabra con ella, caballitos, saltos y demas...De cuando Bmw era propietaria de Husqvarna
Sent from my iPhone using Tapatalk
De tener catalizador donde iría?