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Destrabar ? comoYa tengo la moto, menudo cambio.
Relaje de válvulas con cambio de chapetas
Bujias
Pipas ngk
Interruptor freno trasero
Sangrado de freno
Ajuste de niveles
Destrabar embrague y tensar acelerador
213€ con IVA.... Pienso que esta muy bien.
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Gracias!! Luego lo miro desde el ordenador que desde el móvil no se ve.https://www.megataller.com/xd01f-ngk-pipa-bujia
Me pasaba lo mismo, al final busqueda desde google y lo encontré, a ver si las pido junto con las pastillas
Ostras que chulada!! Eso es legal??Guapaaaa eeehh?
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Ostras, parece la montesa enduro 360 que tuve,Ostras que chulada!! Eso es legal??
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A eso creo que es lo que me refería yo.Aver si me explico, mis árboles lo que se dice rayados no están pero digamos que tienen "tatuado" los rebajes por donde circula el aceite en el sentido que este lo hace. Yo paso el dedo por el rebaje y esta suave sin marcas.
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Chacho ezo que eeeeeeee?
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Chacho ezo que eeeeeeee?
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Por supuesto que no jeje. Llevas eso a pasar la itv y te llevan preso jajaOstras que chulada!! Eso es legal??
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Gastando un poco de dinero y tiempo se puede pasarPor supuesto que no jeje. Llevas eso a pasar la itv y te llevan preso jaja
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Por supuesto que no jeje. Llevas eso a pasar la itv y te llevan preso jaja
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Yo me pille un caberg modular y voy la mar de agustito.Es el que encontré de mi talla xxxl.saludos.Os voy a pedir opinión sobre cascos, tenemos que comprar cascos pues los jets no son lo mas adecuado para carretera, no sabemos que coger: convertible ó integral. ¿Que lleváis vosotros? Necesito opiniones que los reyes están ahí
Hay un síntoma o tacto muy parecido al del aire.
A mí ya me ha pasado.
Los latiguillos de goma se pasan, se pica y hace un globo.
Es decir le latiguillo interior, con su refuerzo de hilos, se pica y se pasa el líquido al recubrimiento exterior.
Puede ocurrir que frenes y se hace como un globo, cerca de una unión o una curva , con lo cual pierde la presión al freno, que aún conserva algo de presión si no se te pincha con lo que pierdes todo (a mi no me ha pasado porque dejé de usar el freno), más vale reservarlo para una emergencia y terminar el viaje.
Un sistema hidráulico no es normal que haga "aire", o pierde líquido y llega a nivel bajo o "varía" de volumen el circuito.
La solución evidente es cambiar latiguillo.
Tened en cuenta que nuestras máquinas tienen años y las gomas, etc se pasan.
Suerte.
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Como te dije, el síntoma es parecido pero a la inversa.
Cuando tienes aire el tacto es esponjoso, bombeas un par de veces y frena (comprimiendo el aire que tiene y manteniendo el tacto esponjoso)
Lo que te comento es una poco diferente, al primer toque frena, pero si mantienes la presión va perdiendo frenada, no mucho porque el latiguillo va conteniendo el líquido pero sin la presión suficiente en los pistones.
Al soltar el freno el latiguillo se desinfla y vuelve a la normalidad, luego vuelta a empezar.....
Revisa latiguillos, o cambia a unos modernos que son baratos.
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Hola he estado leyendo y investigandola cuanto tardan los envíos?.La web no es de aquí tiene el precio en libras.Que gran página, he estado viendo precios de varias piezas compradas en bmw, y están a mitad de precio. Me la guardo para futuras compras. Gracias.
Bueno, he pedido ese disco trasero en Amazon, el EBC MD651,con el envio son 50€. Y las pastillas las he comprado en megataller por 25€. Sin duda mejor que los 200€ que me pedían en el taller.
Edito: Creo que se habian equivocado en el precio, ahora lo han puesto a 136$! Jajaja! Pero mio es por 30$.
Bueno, he pedido ese disco trasero en Amazon, el EBC MD651,con el envio son 50€. Y las pastillas las he comprado en megataller por 25€. Sin duda mejor que los 200€ que me pedían en el taller.
Edito: Creo que se habian equivocado en el precio, ahora lo han puesto a 136$! Jajaja! Pero mio es por 30$.
La verdad es que para tenerlas a punto o te lo haces tú o son un pozo sin fondo.
Yo lo hago con gusto pero aun así se va una pasta en materiales.
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Gracias lo miroHaz una foto del tipo de terminal en la maneta y la pinza, o lleva el viejo por la medida también.
Busca cualquier tienda de repuestos de hidráulica y te los hace, seguramente mejor y más barato que muchos específicos de motos.
A mí me pasó de viaje por Extremadura, los encargamos a través de un taller de motos y nos lo trajeron al día siguiente, no estaría mal aprovechar para cambiar los dos.
Por ejemplo en Castellón del tipo de https://www.hidrauper.es
Yo los vi hace un año, lo necesitaba pero no me atrevi, aunque no creo que haya problema. La tulipa es blanca y no roja, ni se si se dará cuenta en la itv.
Yo tome otra solución, por unos 8 euros, compré un piloto de led un poco más pequeño, le despegue su tulipa y lo acomode dentro (tuve que recortar el alojamiento cóncavo).
El caso es que externamente es el piloto original y por dentro lleva el de leds.
Yo el problema que tenía es que la bombilla ya cogía holgura y funcionaba a veces.
El piloto completo tiene un poco de holgura y vibracion por el desgaste de las gomas, silent block, que lo sujetan.
Es una idea y un poco de trabajo, inutilizas el original, pero siempre estás a tiempo de poner el chino entero.
28 LEDs 3W 12V Motorcycle Rear Light Led Bike Rear /Tail / Stop / Brake Light Number Plate Light Lighting
http://s.aliexpress.com/AvE3umaM
(from AliExpress Android)
Saludos
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Igual que a mi que salieron tropecientos mensajesEditaba el mensaje y me daba error del servidor que probase mas tarde y al final se editaron todos los intentos, lamentos las repeticiones
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Doy fe. 100€ ambos. La frenada mejora muchísimo, hasta comprobado en datos en la ITV.Los latiguillos metalicos no son caros y aprobechando el cambio, los frenos iran mejor.
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Imagino que mejora muchísimo si el antiguo está en mal estado. Yo tenía el delantero en buenas condiciones y cuando lo cambie no note casi nada.
Por cierto tiene buena pinta tu F en tu avatar.
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Buena revisión. La mayoria de las cosa las podrías hacer tú. Yo cambiaría los cables y la pipas del encendido también ya que estas. Te va a faltar hacer lo gordo. Carbus, válvulas, transmisión.
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Si a eso me refiero. Si ya lo tienes nuevo perfecto. El tema de la carburación si la tienes bien pues eso que te ahorras y lo de las válvulas pues si no se lo han hecho nunca no Le vendría mal pero vale una pasta. Si te va bien ya se lo harás cuando puedas. Luego te saldrán pijadillas de moto vieja. Como yo digo gomitas pasadas por el tiempo que tendrás que meterle un poco de tiempo y bricolaje. Yo la mía Le he tenido que hacer bastante de esto porque era una moto callejera y poco mimada. No tenía grasa en ninguma parte móvil y algunas gomitas cuarteadas. De todos modos son mottos muy agradecidas. Con un poco de atención te Dan mi has alegrías. Tienes moto para rato.Les dije que revisaran todo. Supongo que no lo habran visto necesario. Cuando la recoja les comentaré a ver que me dicen.
Con transmision a que te refieres? al kit de arrastre? ese lo cambié hace nada. Y me queda el aceite, que en breve también lo haré yo.
Podría haber comprado una bocina de desguace y cambiar yo mismo el refrigerante cuando cambie el aceite. Pero por vagancia.....
Con eso no Le quitas recorrido a la suspensión sino que la pones más precarga. Quiere decir que cuando te montas la horquilla debería undirse aproximadamente un 25% de su recorrido para hacer su trabajo correctamente acorde a tu peso. Si ya lo hace sólo empeorarás en comportamiento, en cambio si cuando te montas se unde más del 25% esta bien que se lo pongas yo iría probando anillos de 5 en 5mmhasta dejarlo a tu peso. Si lo que quieres es más dureza la única forma es cambiando los muelles por unos más duros.Buenos días compañeros, tras pasar la itv, el mecánico de allí me ha aconsejado que para mejorar la conducción, modifique la suspensión delantera para que tenga menos recorrido y por consiguiente este mas dura, alguno habéis hecho algo así?, que opináis al respecto, incluso me indico que ponerle,algo asíVer el archivo adjunto 89852
Unos meses atras un compañero nuestro sustituyo los tapones de las barras por unos con precarga creo recordar fue Jerifunduro creo que esos te vendrian bien a ti y puso donde los consiguió.Buenos días compañeros, tras pasar la itv, el mecánico de allí me ha aconsejado que para mejorar la conducción, modifique la suspensión delantera para que tenga menos recorrido y por consiguiente este mas dura, alguno habéis hecho algo así?, que opináis al respecto, incluso me indico que ponerle,algo asíVer el archivo adjunto 89852
Si, están muy bien, lástima que aqui en Cataluña no pasan la ITV ni homologandolos.Unos meses atras un compañero nuestro sustituyo los tapones de las barras por unos con precarga creo recordar fue Jerifunduro creo que esos te vendrian bien a ti y puso donde los consiguió.
Si a eso me refiero. Si ya lo tienes nuevo perfecto. El tema de la carburación si la tienes bien pues eso que te ahorras y lo de las válvulas pues si no se lo han hecho nunca no Le vendría mal pero vale una pasta. Si te va bien ya se lo harás cuando puedas. Luego te saldrán pijadillas de moto vieja. Como yo digo gomitas pasadas por el tiempo que tendrás que meterle un poco de tiempo y bricolaje. Yo la mía Le he tenido que hacer bastante de esto porque era una moto callejera y poco mimada. No tenía grasa en ninguma parte móvil y algunas gomitas cuarteadas. De todos modos son mottos muy agradecidas. Con un poco de atención te Dan mi has alegrías. Tienes moto para rato.
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Muy buen apaño si señor!! Muchas gracias por mostrarlo.El otro día al poner el intermitente estos se quedaron fijos, y el relé producía un sonido continuado, tenia dos opciones o relè nuevo o meterle mano al viejo . Bueno pues opte por la segunda, digamos que soy de los que les gusta trastear.
Y realice algunas fotos espero que os sirvan.
Os explico, localizamos el relé de intermitencia que esta la lado de los fusibles. Lo sacamos
Ver el archivo adjunto 89866
Luego para montarlo tenemos que respetar la polaridad del cable, el del canutillo o anillo blanco, es el positivo.
Ver el archivo adjunto 89867
Una ves fuera, y con la ayuda de un destornillador quitamos la tapa para sacar el relé.
Ver el archivo adjunto 89865
Fijaros en la posición de la tapa positivo(X) y negativo (L). Estiramos de las patillas metálicas y lo sacamos fuera.
Ver el archivo adjunto 89868
Bueno aquí tenemos el causante del fallo del relé, el condensador a causa de la vibraciones, se le cortaron las patillas. Solución Pedir uno nuevo que son muy baratos, o repararlo, ya os dije que soy muy de trastear. (el de la foto solo es una muestra.)
Ver el archivo adjunto 89869
Bueno pues lo repare, con un alambre de esos que sirven para cerrar algunos frutos secos.
Ver el archivo adjunto 89870
Pele el cable y le hice dos patillas nuevas, que soldé con estaño al condensador, y este luego a la placa respetando la polaridad que se ve en la misma y reforzándolo con un poco de silicona para evitar futuras vibraciones. Montar y listo
De esto ultimo no tengo fotos pues las que realice no fueros para hacer un bríco, si no para luego poder montarlo.
Pero no tiene ninguna dificultad, y ademas aquí me tenéis por si os surge alguna duda.
P Me olvide decir que el intermitente funciono :excited: y sigue funcionando. Bueno este es mi pequeño granito de arena a este foro que tanto me gusta.
Si, están muy bien, lástima que aqui en Cataluña no pasan la ITV ni homologandolos.
Perfectamente explicado, graciasCon eso no Le quitas recorrido a la suspensión sino que la pones más precarga. Quiere decir que cuando te montas la horquilla debería undirse aproximadamente un 25% de su recorrido para hacer su trabajo correctamente acorde a tu peso. Si ya lo hace sólo empeorarás en comportamiento, en cambio si cuando te montas se unde más del 25% esta bien que se lo pongas yo iría probando anillos de 5 en 5mmhasta dejarlo a tu peso. Si lo que quieres es más dureza la única forma es cambiando los muelles por unos más duros.
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Este es el enlaceBuenos días compañeros, tras pasar la itv, el mecánico de allí me ha aconsejado que para mejorar la conducción, modifique la suspensión delantera para que tenga menos recorrido y por consiguiente este mas dura, alguno habéis hecho algo así?, que opináis al respecto, incluso me indico que ponerle,algo asíVer el archivo adjunto 89852
Gracias compañero, joder como pilotais, tais al loro de to, jeje