Si, abre a unas 7500 rpm.Muy probable que sea esa masa Santi.
Enhorabuena por ese kart,ese 125 tiene que ser un autentico diablo!!
Válvula neumatica no?
Gracias.
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Si, abre a unas 7500 rpm.Muy probable que sea esa masa Santi.
Enhorabuena por ese kart,ese 125 tiene que ser un autentico diablo!!
Válvula neumatica no?
Buffff a ver si tengo tiempo, porque tiene mucho jugoBueno chavales, ya me he leído las 177 paginas de este post!
Están llenas de información interesante y útil. Gracias!
Pues, olé... La verdad es que se pierde mucha información al estar en modo hilo, si tuvieramos un sub foro propio seria mas fácil de tener todo ordenado, pero eso ya depende de los administradores...Bueno chavales, ya me he leído las 177 paginas de este post!
Están llenas de información interesante y útil. Gracias!
Sería lo suyo. Este post de la Funduro tiene mucha vida, hay una comunidad bastante grande que la respalda y podríamos tener todo bien organizado por temas.Pues, olé... La verdad es que se pierde mucha información al estar en modo hilo, si tuvieramos un sub foro propio seria mas fácil de tener todo ordenado, pero eso ya depende de los administradores...
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Yo tampoco entiendo mucho... No se ni quienes son los administradores, llevo poco aquí.Sería lo suyo. Este post de la Funduro tiene mucha vida, hay una comunidad bastante grande que la respalda y podríamos tener todo bien organizado por temas.
Yo voy perdidillo en tema foros, como podríamos proponerlo a un admin?
Si.Por cierto, trasteando vi que en el lado izquierdo, como por detrás del pomo de precarga del amortiguador hay como un tubo con un tornillo de estrella al final. Ese es el que regula el ralentí verdad?
Yo cuando toque pongo tourance que es la que llevo delante, detrás llevo pirelli scorpion.Señores, tengo que cambiar las gomas. Hago 99% sobre lo negro. Candidatas Metzeler Tourance y Metzeler Tourance Next. Se que me vais a recomendar las Next pero la estetica offroad que gano con las otras no se lo quita nadie. Realmente van mejor en asfalto las Next o es placebo?
Edito: Yo ahora llevo Tourance normales y no me quejo. No me han dado ningun susto, pero tampoco soy de grandes plegadas, me da respeto acercarme al abrasivo asfalto. Aun que quiero superar ese miedo.
Yo pipetas y bujías las compré en www.megataller.com
Las pipetas si son esas, y las pastillas ni idea!Voy a pedir las pipas NGK XD01F ¿son esas las que estáis poniendo? de 1 Ohmio.
A la vez pedire las pastillas de freno, iba a pedirlas a wemoto.es, pero en megataller tienen las pipas y cogeré tambien las pastillas de freno, a ver si me decis cuales son, pondre las organicas, según los consejos que me disteis, ¿son las de la derecha?
Hola!Hola a todos soy nuevo en este foro y primerizo con las bmw, tengo una bmw f650 st del 96 que me compre hace un par de meses de segunda mano, cuando fui a verla estaba todo perfecto y decidi comprarmela, hace un mes al arrancarla para sacarla de paseo me empezo a fallar, arranca perfecta y cuando vas a meterle el acelerador se ahoga, empieza a dar golpes secos en la zona del motor y al final se para, la desmonté jurando en hebreo porque segun el anterior dueño estaban todos las revisiones echas y todo cambiado (tenia que haber sacado una foto de lo poco que quedaba del filtro del aire), la limpié entera y dejo de fallarme, pero hace una semana me ha pasado lo mismo ya no se que puede ser, haciendo pruebas en casa si mantengo el boton de arranque pulsado la moto no se para, pero en cuanto lo suelto muere. Un saludo de antemano.
Yo probaria un regulador nuevo... es una pieza barata (el chino...) y facil de cambiar y si te lo soluciona... siempre puedes ponerle luego uno bueno.Hola a todos soy nuevo en este foro y primerizo con las bmw, tengo una bmw f650 st del 96 que me compre hace un par de meses de segunda mano, cuando fui a verla estaba todo perfecto y decidi comprarmela, hace un mes al arrancarla para sacarla de paseo me empezo a fallar, arranca perfecta y cuando vas a meterle el acelerador se ahoga, empieza a dar golpes secos en la zona del motor y al final se para, la desmonté jurando en hebreo porque segun el anterior dueño estaban todos las revisiones echas y todo cambiado (tenia que haber sacado una foto de lo poco que quedaba del filtro del aire), la limpié entera y dejo de fallarme, pero hace una semana me ha pasado lo mismo ya no se que puede ser, haciendo pruebas en casa si mantengo el boton de arranque pulsado la moto no se para, pero en cuanto lo suelto muere. Un saludo de antemano.
Las pastillas que yo compre en wemoto son las de la derecha del todo. Ya estan montadas y van muy bien, aunque tal y como tenia las mias... lo hubiera mejorado con cualquier cosa!!!. A ver si pongo unas fotos...Voy a pedir las pipas NGK XD01F ¿son esas las que estáis poniendo? de 1 Ohmio.
A la vez pedire las pastillas de freno, iba a pedirlas a wemoto.es, pero en megataller tienen las pipas y cogeré tambien las pastillas de freno, a ver si me decis cuales son, pondre las organicas, según los consejos que me disteis, ¿son las de la derecha?
Tiene toda la pinta de regulador como dice tapakubix, cuando arranque mide el voltaje a ver si varia, a mi me hacia algo parecido y me subía mucho la tensión, hasta que me llego el regulador chino le monté un ventilador de ordenador y aguantaba mucho mas sin fallar.Hola a todos soy nuevo en este foro y primerizo con las bmw, tengo una bmw f650 st del 96 que me compre hace un par de meses de segunda mano, cuando fui a verla estaba todo perfecto y decidi comprarmela, hace un mes al arrancarla para sacarla de paseo me empezo a fallar, arranca perfecta y cuando vas a meterle el acelerador se ahoga, empieza a dar golpes secos en la zona del motor y al final se para, la desmonté jurando en hebreo porque segun el anterior dueño estaban todos las revisiones echas y todo cambiado (tenia que haber sacado una foto de lo poco que quedaba del filtro del aire), la limpié entera y dejo de fallarme, pero hace una semana me ha pasado lo mismo ya no se que puede ser, haciendo pruebas en casa si mantengo el boton de arranque pulsado la moto no se para, pero en cuanto lo suelto muere. Un saludo de antemano.
Eso me parecía, muchas gracias tapakubix, ademas el precio es genial, las pedire a la vez que las pipas.Las pastillas que yo compre en wemoto son las de la derecha del todo. Ya estan montadas y van muy bien, aunque tal y como tenia las mias... lo hubiera mejorado con cualquier cosa!!!. A ver si pongo unas fotos...
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Pues bienvenido!Buenas noches soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace un par de meses y es de agradecer el buen royo que hay en el. y la información desinteresada que compartís motivo por el cual me gustaría formar parte de mismo.
BienvenidoHola a todos soy nuevo en este foro y primerizo con las bmw, tengo una bmw f650 st del 96 que me compre hace un par de meses de segunda mano, cuando fui a verla estaba todo perfecto y decidi comprarmela, hace un mes al arrancarla para sacarla de paseo me empezo a fallar, arranca perfecta y cuando vas a meterle el acelerador se ahoga, empieza a dar golpes secos en la zona del motor y al final se para, la desmonté jurando en hebreo porque segun el anterior dueño estaban todos las revisiones echas y todo cambiado (tenia que haber sacado una foto de lo poco que quedaba del filtro del aire), la limpié entera y dejo de fallarme, pero hace una semana me ha pasado lo mismo ya no se que puede ser, haciendo pruebas en casa si mantengo el boton de arranque pulsado la moto no se para, pero en cuanto lo suelto muere. Un saludo de antemano.
BienvenidoBuenas noches soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace un par de meses y es de agradecer el buen royo que hay en el. y la información desinteresada que compartís motivo por el cual me gustaría formar parte de mismo.
Lo mismo digo, bienvenidosQue descortés he sido !!
Bienvenidos!
Buena época para estrenar moto ...y dejarla a punto para la primavera...
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Yo no me atrevi a hacerlo, preferí sacar el motor y hacerlo con mayor seguridad, la junta cambialá si o sí.Hola saludos a todos,
Buscando en post anteriores he leido:
"La culata sale aflojando los tornillos, despues levantas un poco la culata y le aflojas los esparragos, los sacas y ya puedes sacar la culata sin desmontar motor."
ando de reparaciones con dos motores, creo que voy a quitar culata de uno para poner al otro, esmerilar válvulas y volver a montar.
Me interesa saber si es muy complicado quitar la culata sin sacar el motor. ¿Alguien lo ha hecho?
Según la revista hay un procedimiento de BMW, pero lo desaconsejan porque luego ( o antes) puede haber algún tornillo que no se pueda poner o apretar bien (puede que sea por el tamaño de la dinamométrica?).
Aunque seguro que pido junta de culata nueva, retenes de válvulas y alguna pastilla, me gustaría saber si alguien ha puesto la misma junta (si no sale pegada) y puesto pasta especial.
Y como curiosidad, a ver si alguno se ha fijado, al desmontar árboles de levas he visto rallada la superficie por donde giran, pero el alojamiento no.
Me pregunto si serán así por tema de circulación de aceite, me extraña que en los dos motores estén igual, ¿alguien ha visto uno de nuevo?
¿Alguien más?Yo no me atrevi a hacerlo, preferí sacar el motor y hacerlo con mayor seguridad, la junta cambialá si o sí.
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Vale no, ese creo que es el delantero. El trasero es este:Yo veo que hay nuevos. Bienvenido.
Esa referencia tiene toda la pinta, pero mejor entra en la pag. de EBC y mira las distancias entre tornillos y diametros.
Esas presiones uso yo en Torance y me plego sin problemas y de momento en agua geniales.Yo cuando toque pongo tourance que es la que llevo delante, detrás llevo pirelli scorpion.
Que presión recomendáis? 2,0 y 2,3?
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Pues creo que está genial, no me parece caro para el trabajo qué es..Ya tengo la moto, menudo cambio.
Relaje de válvulas con cambio de chapetas
Bujias
Pipas ngk
Interruptor freno trasero
Sangrado de freno
Ajuste de niveles
Destrabar embrague y tensar acelerador
213€ con IVA.... Pienso que esta muy bien.
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Aver si me explico, mis árboles lo que se dice rayados no están pero digamos que tienen "tatuado" los rebajes por donde circula el aceite en el sentido que este lo hace. Yo paso el dedo por el rebaje y esta suave sin marcas.Hola saludos a todos,
Buscando en post anteriores he leido:
"La culata sale aflojando los tornillos, despues levantas un poco la culata y le aflojas los esparragos, los sacas y ya puedes sacar la culata sin desmontar motor."
ando de reparaciones con dos motores, creo que voy a quitar culata de uno para poner al otro, esmerilar válvulas y volver a montar.
Me interesa saber si es muy complicado quitar la culata sin sacar el motor. ¿Alguien lo ha hecho?
Según la revista hay un procedimiento de BMW, pero lo desaconsejan porque luego ( o antes) puede haber algún tornillo que no se pueda poner o apretar bien (puede que sea por el tamaño de la dinamométrica?).
Aunque seguro que pido junta de culata nueva, retenes de válvulas y alguna pastilla, me gustaría saber si alguien ha puesto la misma junta (si no sale pegada) y puesto pasta especial.
Y como curiosidad, a ver si alguno se ha fijado, al desmontar árboles de levas he visto rallada la superficie por donde giran, pero el alojamiento no.
Me pregunto si serán así por tema de circulación de aceite, me extraña que en los dos motores estén igual, ¿alguien ha visto uno de nuevo?
Donde se ven las pipetas en esta web? No las encuentro....Yo pipetas y bujías las compré en www.megataller.com
Donde se ven las pipetas en esta web? No las encuentro....
Solo me salen los cables.
Gracias
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Hola!
El relé de arranque ?
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