trasgu_2
Curveando
he visto pilotos traseros de led para nuestras viejecitas desde 13 lereles en aliexpress, supongo que no estarán homologadas, no?
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Pero no creo que haya problemas en ponerlos, pon enlace porfa.he visto pilotos traseros de led para nuestras viejecitas desde 13 lereles en aliexpress, supongo que no estarán homologadas, no?
ya e pedido la torica en bmw, 2 euros, gracias tio, ya os contare el lunes cuando la ponga si se le van las vibraciones pero seguro que siLa tuerca debe llevar una arandela de chapa que se dobla para que no se afloje. Además el eje tiene que llevar una torica que al poner el piñón evite que se mueva. Esta torica se debería cambiar con el kit de arrastre pero no se suele hacer hasta que practicamente se destruye y el piñón tiene demasiada holgura.
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Pero no creo que haya problemas en ponerlos, pon enlace porfa.
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de cascos el scorpion exo 510 tiene mu buena pinta, es integral, en liquidaciones moteras esta por 130 euros
Aproveché y le pegué un vistazo también a las pipas, yo creo que están cambiadas lo que no se es que tal serán, el capuchon metalico parece externo a ver si me podéis decir que os parecen.
Seguiremos mirando cosas
Tema válvulas, 150eu me parece muy poco. Hay que desmontar plásticos de carenado, el depósito, desmontar la culata, sacar los árboles, medir las pastillas, sustituir si es preciso y volver a montar todo, además ya de paso haces un completo junta y cadena (poyaqué); un mecánico experto, mínimo 5 horas.
Si, el presupuesto no se sabe, pero mínimo esto, quizas se vaya a 200€-250€, las famosas pastillas hay que cambiarlas si o si, ya que están fuera de tolerancia, pero eso es lo más barato de todo, la mayoría se lo lleva la mano de obra.Tema metalLube, desde mi experiencia, bastante de placebo.
Tema mezclar aceites, no pasa NADA, si mezclas 15-50 con 20-50 tendras un 17-50, además el manual trae más posibilidades.
El aceite hay que fijarse que sea norma JASO MA2 que es para embrague húmedo.
Tema válvulas, 150eu me parece muy poco. Hay que desmontar plásticos de carenado, el depósito, desmontar la culata, sacar los árboles, medir las pastillas, sustituir si es preciso y volver a montar todo, además ya de paso haces un completo junta y cadena (poyaqué); un mecánico experto, mínimo 5 horas.
Respecto a la cadena, hay gente que la lleva con clip y no necesitas remachadora
Increible lo de los tornillos de la culata.
Por eso te pongo el presupuesto, al tener que desmontar para hacer el reglaje, igual se puede aprovechar para hacer una limpieza de carburadores, es como cuando le cambias la bomba de agua al coche y aprovechas para cambiar la correa de distribución, ó viceversaSi, el presupuesto no se sabe, pero mínimo esto, quizas se vaya a 200€-250€, las famosas pastillas hay que cambiarlas si o si, ya que están fuera de tolerancia, pero eso es lo más barato de todo, la mayoría se lo lleva la mano de obra.
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El mio lo compre hace años en ebay y esta homologadoPor supuesto, ahi va https://es.aliexpress.com/popular/bmw-f650-tail-light.html , te salen las dos primeras, aunque hay más, es precio de derribo, si estuvieran homologadas vaya gozada. Me encanta como quedan al verlas a foreros que la llevan puesta.
Osti, me quedo con el taller, eso es muy buen precio, pero que muy buen precio.He encontrado la factura que me dió el chico al que le compré la moto ( es de hace 2 años) y no pone solo el precio del reglaje porque a la vez le limpió carburadores, pero por si os sirve de ayuda, la tienda es en Oviedo:
Le he enviado un mensaje al vendedor preguntando si esta homologado para españa, vamos que si lleva la E famosa, a ver que contestaEl mio lo compre hace años en ebay y esta homologado
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En Oviedo, tienes la calle en la factura y según me dijo el chico el mes pasado cuandole compré la moto, sigue en funcionamiento, era un mecanico que paso por varios talleres de Gijon y Oviedo, reparaba mi yamaha alli, lo que pasa que cambió de sitio y le perdí la pista.Osti, me quedo con el taller, eso es muy buen precio, pero que muy buen precio.
Ahora a buscar donde esta topmoto
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Este lo veo caro. Seguro que hay alguno chino de esos de 15 euros que tenga la EBueno pues mirad, buscando otro poco aparece uno homologado que lo envía a toda España,
https://www.milanuncios.com/recambi...asero-completo-led-yamaha-aerox-162768475.htm
Y por lo visto nos vale el de la yamaha Aerox, que incluso el original es más barato, tengo otras prioridades ahora en la moto, pero me lo apunto para más allá
A ver si me contesta el chinoEste lo veo caro. Seguro que hay alguno chino de esos de 15 euros que tenga la E
De todas formas madre mía. Todas estas chuminadas molan un montón. Vaya pozo sin fondo jeje
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Yo los vi hace un año, lo necesitaba pero no me atrevi, aunque no creo que haya problema. La tulipa es blanca y no roja, ni se si se dará cuenta en la itv.Este lo veo caro. Seguro que hay alguno chino de esos de 15 euros que tenga la E
De todas formas madre mía. Todas estas chuminadas molan un montón. Vaya pozo sin fondo jeje
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Y cambiando de tema.Yo los vi hace un año, lo necesitaba pero no me atrevi, aunque no creo que haya problema. La tulipa es blanca y no roja, ni se si se dará cuenta en la itv.
Yo tome otra solución, por unos 8 euros, compré un piloto de led un poco más pequeño, le despegue su tulipa y lo acomode dentro (tuve que recortar el alojamiento cóncavo).
El caso es que externamente es el piloto original y por dentro lleva el de leds.
Yo el problema que tenía es que la bombilla ya cogía holgura y funcionaba a veces.
El piloto completo tiene un poco de holgura y vibracion por el desgaste de las gomas, silent block, que lo sujetan.
Es una idea y un poco de trabajo, inutilizas el original, pero siempre estás a tiempo de poner el chino entero.
28 LEDs 3W 12V Motorcycle Rear Light Led Bike Rear /Tail / Stop / Brake Light Number Plate Light Lighting
http://s.aliexpress.com/AvE3umaM
(from AliExpress Android)
Saludos
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Nada me dice el chino no esta homologado para España, asi que...A ver si me contesta el chino
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Ok. GraciasIdeas? Que lo busques en desguace bueno, bonito y barato o si no reparar el tuyo con cinta autovulcanizante
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Te propongo mi brico de montar dentro uno.Nada me dice el chino no esta homologado para España, asi que...
De momento no pero lo guardo en la recamaraTe propongo mi brico de montar dentro uno.
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http://www.motorsloop.com/index.php?main_page=product_info&cPath=0&products_id=37797Ok. Gracias
Es que por anuncios no he visto nada.
Seguiré buscando y compro cinta.
Es el borde por donde la abrazadera lo sujeta al carburador, lo han montado pellizcando y se ha rajado.
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Estoy contigo.Por 24 euros no buscaba más.
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Estoy contigo.
Voy a seguir con el proceso de restauración a ver que necesito y así aprovecho el envío.
Son 6 de iva y otros tantos de envíos, total unos 35.
Pero para gomas y cosas así de "consumibles" o que se estropean con el tiempo, prefiero nueva.
También necesito retenes de horquilla, seguiré trabajando en ello.
Gracias.
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Lo tengo en cuenta, lei algunos post, pero hay tantos... unos ponen de 1 y otros de 5, por lo que creí entender las buenas eran de 1.Trasgu_2,
Cuando te metas con el tema de las pipas de bujia...
Busca por el foro porque había algun detalle que tener en cuenta con la resistencia de las Ngk...
Creo recordar que habian de 1ohmnio y de 5ohmnios... y unas funcionaban mejor...
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Eso es justamente lo que me gusta de esta moto, que no tienes que abusar del cambio como con las tetracilindricas, todavía no la he exprimido en carreteras de montaña, para cuando mejore el tiempo, pero tengo muchas ganas.Otro tema que habeis comentado los recien llegados son los tirones en baja...
Yo creo que esa brusquedad en la aceleracion por debajo de las 3000 vueltas es normal en nuestras motos (monocilindricos).
Yo no se si estoy acostumbrado o es que me gusta... pero salir de una curva en una marcha larga, con tirones pero con continuidad y acelerar hasta llegar a la siguiente sin tener que cambiar...
Me gusta un tramo de montaña con muchas de esas en las que tirando del monocilindrico vas a un ritmo alto... y a tu lado tienes un compañero que acelera,cambia,acelera,frena,cambia...
Jajaja... ya me estoy viniendo arriba!!!
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Otro tema que habeis comentado los recien llegados son los tirones en baja...
Yo creo que esa brusquedad en la aceleracion por debajo de las 3000 vueltas es normal en nuestras motos (monocilindricos).
Yo no se si estoy acostumbrado o es que me gusta... pero salir de una curva en una marcha larga, con tirones pero con continuidad y acelerar hasta llegar a la siguiente sin tener que cambiar...
Me gusta un tramo de montaña con muchas de esas en las que tirando del monocilindrico vas a un ritmo alto... y a tu lado tienes un compañero que acelera,cambia,acelera,frena,cambia...
Jajaja... ya me estoy viniendo arriba!!!
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Ni tu ni yo ni nadie con este motor en 5a a 2000. Pero si vas a 80 tienes la corona y/o el piñón con desarrollo cambiado3l
A mi lo que me ocurre es que no puedo ir llaneando en 5 a 80kms, como la moto va a 2000 vueltas empieza a dar tirones y no es normal. Pero bueno están en el taller con ella. Tengo que llevarla siempre alta de vueltas para que vaya fina.
La mia va prácticamente igual que la tuya a 100 y 120 pero si la dejo caer a 80, se baja de 4000, y en quinta no va «cómoda». Prefiero darle más alegria con una marcha menos...Creo que los viajes largos por autopista los hago a 120 algo por debajo de 5000rpm
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A no ser que vayas muuuuuuy tranquilo y con la pendiente del terreno a favor (bajando) este motor tiene que rozar las tresmil vueltas para que no tosa. Es así.3l
A mi lo que me ocurre es que no puedo ir llaneando en 5 a 80kms, como la moto va a 2000 vueltas empieza a dar tirones y no es normal. Pero bueno están en el taller con ella. Tengo que llevarla siempre alta de vueltas para que vaya fina.
Yo es que en 5 tampoco voy a 80 y la moto esta bien carburada.3l
A mi lo que me ocurre es que no puedo ir llaneando en 5 a 80kms, como la moto va a 2000 vueltas empieza a dar tirones y no es normal. Pero bueno están en el taller con ella. Tengo que llevarla siempre alta de vueltas para que vaya fina.
revivir amortiguador sowa, un brico cojonudo y sencillo, en cuanto pille aceite hidraulico lo hago y os cuento, ahora tengo que llevar la precarga a 25 cliks