rubiwelder
Curveando
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Como va la búsqueda Félix?
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Me vale otra duda, un seria esto mejor por dentro, con una suplemento en la otro tornillo?
Buenas noches,
Pues ya lo tenemos instalado!
Javil, creo que quedan bien!
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Tenemos las motos superparecidas!!! la mia tambien roja, con el deposito acerbis y la "chaqueta de cuero" roja en el deposito.... las defensas no son iguales pero parecidas
Luego cuando puedas haber si me puedas sacar así una foto, es n para ver tu cubre cárter hacer si es compatible con mi moto y buscar uno
Es una foto de hace un par de años, pero sigue mas o menos igual...Espeja, pon una foto que la vea!
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Gracias Jerónimo una última petición cuando puedas me pasas una foto de cómo te ha quedado en el posapiés izquierdo el de las marchas que no sé porque me da a mí que esa pletina no tenía que estar así
"pinlock" hace que no se empañe el casco, pero no se si ponerlo, asi que pregunto?
¿Funciona de verdad? Sin duda
¿Se puede poner y quitar, ó queda fijo? se deja fijo
¿Se ve bien a traves de él? perfectamente salvo que no lo pegues bien
Si vas a usar la moto por las mañanas o con frío te compensa y mucho
Funciona perfecto, aún que a mi no por que se me empañan las gafas y la pantalla no.Chicos os quiero hacer una consulta, los reyes majos nos han dejado dos cascos integrales, llevan gafas integradas y vine preparado para ponerle un "pinlock" (que viene aparte), en mi época motera no había estos "artefactos", se que hace que no se empañe el casco, pero no se si ponerlo, asi que pregunto?
¿Funciona de verdad?
¿Se puede poner y quitar, ó queda fijo?
¿Se ve bien a traves de él?
Saludos
Una consulta, juanvil creo que lo tiene cambiado, estoy pensando en cambiar el reloj por un termometro, o poner uno digital en el cuadro. Que opináis? Donde se pondría la sonda?? Dame opiniones y me curro un brico.
Guapisimas. Me pedire unas para los reyes del año que vieneBuenas noches,
Pues ya lo tenemos instalado!
Javil, creo que quedan bien!
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Pues yo no se si lo tengo reforzado pero los aguanto cerca de 30000 km y tenso muy de vez en cuando. Creo que en unos cerca de 10000 no he tensado, si comprobado.Alguien podría decirme que suele durar un kit de arrastre reforzado? Voy a llevar la moto al taller y estoy por ponerlo nuevo, ya que el que lleva mi moto no deve ser reforzado pues cada 1000km lo tengo que tensar bastante, me cuelga la cadena.
Que corran mejores vientos para ti Catxl. Un placer haberte tenido por aquí.Buenos noches señores.
Comentaros que mi Funduro, ya no esta conmigo, en casi un año que no la he usado apenas, y en este fin de semana tome la decision de ponerla a venta y al dia siguiente vinieron a por ella.
Agradecer a todos desde el primer dia, la ayuda recibida en este hilo del foro, y me voy, sabiendo que este hilo para mi es de los mas activos y con muy buena gente con ganas de compartir y ayudar.
Esta era mi moto, a ver si en un futuro la veis por aqui.
Un saludo a todos.
Que tal Espeja? Como llevas las dos bestias?Es una foto de hace un par de años, pero sigue mas o menos igual...
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Yo tambien confieso lo mismo... aunque tengo claro que me quedaria con las dos... (mi mujer lo tiene mas claro que yo, con la F tengo mas que suficiente... y no autoriza los «presupuestos» )Madre mia del amor hermoso cuantas páginas.
Tema pinklock funciona de verdad. Lo llevo en el casco de carretera. En el trail no porque hay mucho espacio entre la cara y la pantalla y entra aire por debajo ya que la mentonera es puntiaguda como los cascos de motocros.
Yo confieso que sigo con la F porque no hay pelas y eso que estuve hace 4 años a un pelo de pillar una 1150GS. Donde estaria yo ahora?
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Pues el que lleva mi moto deve ser normal, no reforzado. Como le toca pasar por el taller aprobecho y me dejo los euros en eso... Por cierto, voy a probar el aceite Bardahl 15w50, alguien lo ha probado?Pues yo no se si lo tengo reforzado pero los aguanto cerca de 30000 km y tenso muy de vez en cuando. Creo que en unos cerca de 10000 no he tensado, si comprobado.
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Y yo intenté comprarla, pero ya estaba reservada, me alegro que la vendieras así de rápido, estaba en muy buenas condiciones!!!
Yo creo que la moto estaba muy bien para las cosas que se ven por ahí, el precio yo lo encontraba bien, ahora ves motos mucho peores y piden mucho más, eso si, los anuncios llevan meses ahí puestos...Pues hubo otros 4 interesados mas, no se yo si es que estaba muy bien la moto, o la tenia baja de precio, pero bueno, como digo, me dio un "asi de repente" y me la quite en dos dias.
Lo veo lo veo.Dale zoom
Ánimo compañero, yo saqué el motor, la verdad es que si te puedes ahorrar ese trabajo mejor, pero a mi me hechó para atras quitar los espárragos, me dió miedo al ponerlos después, por si no se quedaban bien ajustados.Buenos días a todos.
Desde que paré la moto aún no le había hecho nada así que anteayer me lie a desmontar la culata.
Es fácil hasta que deja de serlo, jeje.
Una vez hecho casi todo me encuentro que para salir sin desmontar el motor hay que sacar los espárragos que van a la base del motor. (método que propone bmw para no sacar motor)
Pues vaya lio. No hay sitio para tuerca y contratuerca así que lo he intentado con una Vise-grip y me he comido eso...
Lo ideal es un extractor de espárragos de rodillo pero aquí no veo manera de conseguirlo. Esta tarde iré por alguna llave de fontanero o algo similar a ver si suena la flauta sino toca sacar motor, vaya tela.
La junta en territoriotrail. Sale a la mitad que en Bmw. En espera estoy a que me la manden.
La verdad es que salvo lo p****s espárragos es muy fácil y no hace falta casi herramienta. (salvo el torque para el remontaje)
Os iré informando.
Salu2
Buenos días a todos.
Desde que paré la moto aún no le había hecho nada así que anteayer me lie a desmontar la culata.
Es fácil hasta que deja de serlo, jeje.
Una vez hecho casi todo me encuentro que para salir sin desmontar el motor hay que sacar los espárragos que van a la base del motor. (método que propone bmw para no sacar motor)
Pues vaya lio. No hay sitio para tuerca y contratuerca así que lo he intentado con una Vise-grip y me he comido eso...
Lo ideal es un extractor de espárragos de rodillo pero aquí no veo manera de conseguirlo. Esta tarde iré por alguna llave de fontanero o algo similar a ver si suena la flauta sino toca sacar motor, vaya tela.
La junta en territoriotrail. Sale a la mitad que en Bmw. En espera estoy a que me la manden.
La verdad es que salvo lo p****s espárragos es muy fácil y no hace falta casi herramienta. (salvo el torque para el remontaje)
Os iré informando.
Salu2