Buenos dias,
Alguien en el foro ha probado las Heidenau k60?
He estado leyendo sobre ellas y en el foro general hay opiniones de Gs grandes...
Me interesaria la opinion de motos mas pequeñas.
Me frena ciertos problemas denunciados hace años sobre pinchazos/desintegraciones y perdidas de aire...
Ultimamente todo son buenas opiniones.
Alguien los ha llevado?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo lo he puesto delante porque quería más campo. ( a todo esto sin cámara, haciendo I+D)
Al principio, en carretera y cambios rápidos de curvas, le notaba mucho más peso e inercia que el anterior (debía ser original muy de carretera y con poca goma).
Luego te acostumbras y le vas cogiendo más confianza, aunque no tanto como al otro, y en mojado me fiaría muy poco.
El de atrás ya está para cambiar (un metzeler enduro 3) y yo no estoy por meterle uno tan de campo, pero más por mi edad, condición física y el peso de la moto.
Considero más seguro ir tranquilo por una pista, que creer que llevas moto, ruedas buenas..... venirte arriba y morder el polvo, pues no soy Peterhansel.
En todo caso (mi opinión para pistas) es suficiente con llevar la de adelante con un poco de taco para poder dirigir y frenar un poco, que es el principal problema en el campo. Tracción te sobra, y si viene al cuento aún es más divertido no tener "tanta" tracción de vez en cuando, tú llevas el mando en la mano.
Unas trail como vienen de serie lo veo más "usable", pero claro que no todos buscamos lo mismo, y yo me voy pasando a motos más pequeñas y ligeras !!
Yo ya no uso la moto a diario, solo de vez en cuando y solo para unas rutillas, en plan ocio y si me llueve me vuelvo a casa.
(Apunto que son opiniones, y siempre condicionadas por la edad, experiencia, y otros factores...., esta moto me encanta, pero hace 30 años no me la habría comprado)
A todo esto la moto ahora la tiene un amigo, para su hijo (..dice..), y éste claro que quiere poner la pareja de H. K60, tiene otra edad y aspiraciones.
Yo sigo en el foro porque es muy ameno y todos colaboráis mucho, además la mía la tiene este amigo (ya no puedo tener más motos) y seguiré metido para hacerle las revisiones y mantenimientos, además de que ahora le contestaré a catachin con el tema de la culata porque estoy arreglando otra Funduro para mi hermano.
Saludos