Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí también a caído algo, pero estoy saliendo de una gripe gorda y no he cogido la moto esta semana...
Suerte a todos con las averias, espero que no sea nada grave.
Santi81
Abrígate bien y cuida esa gripe.
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola a todos.
Aqui va una tabla de equivalencias de neumaticos....
http://www.arpem.com/financiacion/calculadoras/equivalencias-neumatico.html
Un saludo.
Buenos dias, muchas gracias.
La tabla de equivalencias ya lo tengo mas o menos clara.
Ahora lo que dudo es del documento que debo llevar a la Itv que certifique esa equivalencia...
Me parece que ellos no hacen ese calculo allí, sino que exigen que tu lo traigas firmado por parte del instalador de neumaticos...
¿Sabeis algo de este tema? ¿Alguien lo ha hecho?
Salud
Sent from my iPhone using Tapatalk
Es normal t tenias que notar petardazos al reducir poque entraria aire por ahí y seguro saldrian gases tambien. Con el calor se va simplificando la junta, se cuartea y se deshace.Por fin he podido desmontar el colector para cambiar la junta numero 7 y la sorpresa ha sido que dicha junta no existe, no hay ni un trozito de la anterior, esto es normal?
Por cierto, en el conce vale 19 mas iva
Carne de cañon para la itv....jajajaATENCIÓN MEGABRICO!!! JAJAJAJ
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Petardazo muchisimos incluso me plantee que estuviera rajado algun tuboEs normal t tenias que notar petardazos al reducir poque entraria aire por ahí y seguro saldrian gases tambien. Con el calor se va simplificando la junta, se cuartea y se deshace.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Pues si, sería un opcion, pasamela rubiwelderYo si quieres te paso una foto. Tampoco pasa nada por que no la lleves. Otra cosa es que vayas a una imprenta con la foto a que te la hagan pero en euros no se......
Instalo un sistema de inyeccion. Creo que mas como un ejercicio de ingenieria que para sacar partido a la moto. Tiene otro video en el que le instala un CDI que lebpermite programar el corte de encendido y a las vueltas que quiere.Eso del megasquirt que es?
Esto si es un megabrico
Aunque sigue sonando igual, jajaja
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Madre mía Samurai, yo creía que iba a despegar nada mas la pusiera
en marcha. jajajajajaj.
Que decepción
Hola!!Los venden ya hechos y de varias medidas. No tengo la moto en casa para medir pero podéis hacerlo vosotros.
https://es.aliexpress.com/item/Squa...id=21b16bb6-83d0-47e4-b58f-c0f2f8a61943&tpp=1
Los venden por parejas
Eso del megasquirt que es?
Jajaja, yo quite todas al principio de comprarla, pero porque estaban fatal, y ahora mira...Hola!!
No me lleva a ninguna pagina , que era ??
Ya tengo curiosidad ...
Franki , lo cierto es que yo le quite las pegatas , me parecían feuchas , sobre todo la de la cadena , que estaba un pelin rayada ... No sobrevivió por supuesto , te recomiendo un rotulador indeleble.
Catachin , mantenos informados , de esas son de las que se aprende !!
Cuando deje de llover la tienes a punto .
Si pudieras ponernos fotos del proceso lo agradezco .
Tema bricos, queda patente la habilidad ,el conocimiento y el tiempo libre que tienen algunos .es la ostia.
Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk