rubiwelder
Curveando
En precio
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ayer compré pastillas delanteras EBC FA209/2V semisinterizadas, 33 euros. Me quede sudando y eso que hace un frio del carajo. Pero si compro por internet me iban a tardar mucho y encima y dado los ultimos acontecimientos (envios a Canarias) tampoco me iba a ahorrar mucho. Es lo que hay.
La moto parada desde ya no me acuerdo. Esperando llegue otro tiempo, la lluvia y nieve tambien es buen tiempo para todo
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
+1En precio
Señores voy a comprar este kit de arratre y me piden 97,63€
este precio es para cadena DID 520VX2 color acero con enganche tipo clip
piñon y corona JT en acero y retenes X-O ring, como lo veis??
Te entiendo Perfectamente....Segundo comentario tienes toda la razon. Pero son tantas cosas que necesito comprar esenciales para cuidar de dos niñas, casa, coche, etc que me veo obligado a comprar cuando necesito y porque lo necesito. Ciertamente es intentar cambiar los habitos para conseguir mejores precios.
En cuanto al repuesto que has puesto, es buen precio, pero suma transporte a Canarias y ya casi llega a lo que me costo aquí y sin contar impuestos que pudiese estar exento.
En principio si para el modelo del 94Fran ky
Estas seguro que es compatible con tu moto.?
Este perfecto tambien y con un buen descuento.Si os soy sincero no se cual es la diferencia entre unos modelos y otros porque encontre esta otra y la diferencia que veo es que una es el acabado en acero y la otra parece carbono, tampoco se cual es mejor
https://www.unobike.com/es/info/kit...raMp5HVoVhNN0MFgI1xrcFh5-H0Db94waArpCEALw_wcB
Jajaja... que jodio, el mecanico sin lugar a dudas, porque yo no estoy para hacer esas cosas, jeejeeVamos a ver si resolvemos entre todos esas dudas, o la liamos mas, no se....jajajajja
Partiendo de la base de que los dos sistemas son buenos
La pregunta es ¿quien cambia la cadena, tu o un mecánico?
Si es un mecánico, compra la remachada.
Si la Cambias tu mejor la del pasador en caso contrario
tendrías que comprar la cortadora remachadora.
La hemos liado un poco mas o que? jajajajajaj
Saludos.
Un cierre de cadena se puede remachar sin remachadora y quedar tan bien siendo un poco mañoso. Martillo ,yunque o similar y tacto jejejeje
No dice cadena cerrada que ya es el plan C, sino que para remachar cierre remachable no es imprescindible la remachadora.Bromas a parte, si que se puede.
Pero...... tendríamos que desmontar media moto para poner una cadena cerrada.
Un saludo
Asi es Samurai.No dice cadena cerrada que ya es el plan C, sino que para remachar cierre remachable no es imprescindible la remachadora.
Yo empece por clip para cerrar la cadena y luego me pase a cierre remachable, compre en louis.de la remachadora y cortadora. En realidad son economicos y a mi me gusta trastear en la moto. Ahora estoy esperando una valvula para purgar los frenos de manera autonoma y mas comodo.
En ese caso no necesitariamos el loctite ¿ No crees?.Bromas a parte, si que se puede.
Pero...... tendríamos que desmontar media moto para poner una cadena cerrada.
Un saludo
No dice cadena cerrada que ya es el plan C, sino que para remachar cierre remachable no es imprescindible la remachadora.
Compañeros y compañeras, me despido de este hilo. La f 650 negra pasa a buenas manos y a otras tierras de las castillas.
Cuando la troqué por otra no estaba yo muy convencido del cambio. Estéticamente no me convencía del todo. Pero ella supo ir conquistándome y ahora supongo que a veces la echaré de menos. Hasta nombre le tenía: Casilda.
Juntos recorrimos parte de la piel de toro, de las islas y hasta tocó Portugal. Estoy seguro que va a estar mucho mejor cuidada en su nuevo garaje. Un abrazo a tod@s
Preciosa moto !!No foto, no moto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Norte de la provincia de Cáceres .Donde esta eso? Cerca centro país?
Bejar para abajo, preciosoNorte de la provincia de Cáceres .
Cerca tenemos Gredos si no me equivoco,donde tengo entendido que hay buenos puertos y carreteras preciosas.
Haber si alguien de la zona nos confirma.
Compañeros y compañeras, me despido de este hilo. La f 650 negra pasa a buenas manos y a otras tierras de las castillas.
Cuando la troqué por otra no estaba yo muy convencido del cambio. Estéticamente no me convencía del todo. Pero ella supo ir conquistándome y ahora supongo que a veces la echaré de menos. Hasta nombre le tenía: Casilda.
Juntos recorrimos parte de la piel de toro, de las islas y hasta tocó Portugal. Estoy seguro que va a estar mucho mejor cuidada en su nuevo garaje. Un abrazo a tod@s
Bienvenido. Preciosa blancanievesNo foto, no moto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues es verdad, unas cuantas joyas por ahíMuy chula, ya nos contarás que tal va!!
Por cierto , tienes el garaje bien completo.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk