rubiwelder
Curveando
Bienvenido! Que la disfrutes.Y aquí un foto de presentacion
Bonita zona el Escorial...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido! Que la disfrutes.Y aquí un foto de presentacion
Tengo una duda, seguro que me podéis ayudar.
Resulta que en el manillar, donde se une con la horquilla de la suspensión, he visto varáis fotos, en las que no sobresale nada las barras de la horquilla. Pues en la mía sobresalen como 2 cm. He visto que tiene tornillos allen, son para poder ajustar la altura de la horquilla con respecto al manillar?
Espero haberme explicado bien.
Tengo una duda, seguro que me podéis ayudar.
Resulta que en el manillar, donde se une con la horquilla de la suspensión, he visto varáis fotos, en las que no sobresale nada las barras de la horquilla. Pues en la mía sobresalen como 2 cm. He visto que tiene tornillos allen, son para poder ajustar la altura de la horquilla con respecto al manillar?
Espero haberme explicado bien.
Bienvenidos a todos. Os quería preguntar si sabéis de alguna página o lugar para comprar maletas laterales a la.moto. Encuentro mucho para los modelos k 75 100, pero no para la nuestra. Busco que sean rígidas sin importarme marca. Incluso de segunda mano.
Ahí os dejo la moto de la que estoy enamorado.Ver el archivo adjunto 94326
Yo tengo el soporte que me lo regalaron con la moto y mas adelante pondré o bien maletas ó alforjas, no lo tengo todavía claro. Por cierto hoy subió la temperatura y vueltecita para cargar la batería, la llevé a velocidad por autovía y no me acordaba de los meneos que pegan las motos cuando hace un poco de aire ó turbulencia detras de algun vehículo.
Heric, no me había fijado. Mañana lo miro. Que observador!!!
Muchas gracias
Lo que te falta es el filtro de gasolina, te han puesto un empalme y punto.Heric, no me había fijado. Mañana lo miro. Que observador!!!
Muchas gracias
Cuando tengas un momento localiza en tu moto el cable que sale del contacto de la llave. Una vez localizado mueve el manillar despacio de un lado a otro y verás el recorrido que hace y como se dobla... es un mal «endémico» de estas motos.Y cómo ha llegado a retorcerse todo eso y pelarse? Disculpa mi ignorancia pero no sé como puede ocurrir siendo elementos fijos.
Buscando en Google por chaleco reflectante moto te salen, los hay en norauto https://www.norauto.es/producto/arnes-de-alta-visibilidad-luma_927859.html y también en Amazon https://www.amazon.es/Reflectante-visibilidad-Exterior-Ajustable-Tamaños-Ligero-Fluorescente/dp/B00Z5FS570Muy bonito jeje, donde has pillado ese reflectante de la chaqueta, parece que no va con ella.
Lo que te falta es el filtro de gasolina, te han puesto un empalme y punto.
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
En mi antigua Yamaha llevaba filtro, se lo había puesto yo, en esta no lo llevo o sea que imprescindible no es, aconsejable......Que me dices!!!
No me había dado cuenta. Esta misma tarde compruebo si llevo o no el filtro de gasolina. En caso de no llevarlo, es grave la situación? Lo pregunto, poruqe yo llevo unos dos meses con la moto, y a saber cuento llevaria asi el dueño anterior. La verdad es que la moto va bastante fina, arranca bien, sin tirones, no se cala,...
Ya os contare si tengo el filtro o no.
Muchas gracias, acabo de empezar en este foro, y en dos días ya me habéis ayudado mas que el mecánico en dos meses.
Que me dices!!!
No me había dado cuenta. Esta misma tarde compruebo si llevo o no el filtro de gasolina. En caso de no llevarlo, es grave la situación? Lo pregunto, poruqe yo llevo unos dos meses con la moto, y a saber cuento llevaria asi el dueño anterior. La verdad es que la moto va bastante fina, arranca bien, sin tirones, no se cala,...
Ya os contare si tengo el filtro o no.
Muchas gracias, acabo de empezar en este foro, y en dos días ya me habéis ayudado mas que el mecánico en dos meses.
Fue del Lidl, de hace igual 10 años, pero no lo han vuelto a sacar, bueno, yo no lo he vuelto a ver. Tengo otros de Ikea, esos son grises, pero a este le he cogido «cariño», aunque cualquier dia lo tendre que jubilar, porque es de plastico y ya se esta rajando...Muy bonito jeje, donde has pillado ese reflectante de la chaqueta, parece que no va con ella.
Y ahora noticias «frescas»... frescas porque son de hoy y por el friooooo... pero que paisajes!!!
Donde estan las tres motos es la carretera de acceso al puerto de Estacas de Trueba desde Espinosa de los Monteros. Como veis, hasta ahi la han limpiado... asi que media vuelta, ademas se estaba cerrando el cielo y echandose la niebla. Ahi, cinco graditos...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Saludos a los nuevos.Cuando mejore el tiempo hablamos de fechas
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Había un brico de reparación del amortiguador.Una pregunta quiero hacer, alguien ha rellenado el pomo de ajuste del amortiguador trasero? y de ser así, que líquido/aceite hidráulico se debe usar, no quisiera poner algo que fastidie algún reten o lo que sea. Gracias!!!
Por cierto, creo que una vez leí que lo mejor es el líquido hidráulico que llevan los frenos de las bicis, es eso posible?
Había un brico de reparación del amortiguador.
Mejor buscar con el pc.
Una pregunta quiero hacer, alguien ha rellenado el pomo de ajuste del amortiguador trasero? y de ser así, que líquido/aceite hidráulico se debe usar, no quisiera poner algo que fastidie algún reten o lo que sea. Gracias!!!
Por cierto, creo que una vez leí que lo mejor es el líquido hidráulico que llevan los frenos de las bicis, es eso posible?
Ese renovador lo use en las defensas de un 205 y quedo genial, no se cuanto aguanta, cuando le pegue un lavado a la moto usaré el de plásticos del mercadona a ver como quedaHoy me ha apetecido, después de semanas de frio y lluvia, cojer la moto para ir a trabajar, y de paso veis como han quedado los plasticos negros de la moto despues de pasarle un renovador de plasticos exteriores del Carrefour. El resultado es muy bueno, antes estavan todos blanquecinos!
Ver el archivo adjunto 94517
Hoy me ha apetecido, después de semanas de frio y lluvia, cojer la moto para ir a trabajar, y de paso veis como han quedado los plasticos negros de la moto despues de pasarle un renovador de plasticos exteriores del Carrefour. El resultado es muy bueno, antes estavan todos blanquecinos!
Ver el archivo adjunto 94517
Pues cuando la compré no estava así, es cuastion de darle mimo (y pulimento) jeje.Ceskith,
Que envidia al que ver como la tienes. jajaja
Pues cuando la compré no estava así, es cuastion de darle mimo (y pulimento) jeje.
Hasta nombre le tenía: Casilda.
Hola Juanb290, tenemos que organizar un día para quedar y dar una vuelta por estas tranquilas carreteras de la sierra de Guadalajara.Saludos a los nuevos.
Y para los de Madrid, más dabumon que parece en Guadalajara, nuestras carreteras de Guadalajara tienen menos coches.
Nosotros en una vuelta mañanera nos solemos cruzar con dos o tres.
Al fin y al cabo, para salir de la influencia de Madrid necesitas 50 km, y ya estás en Guadalajara, menos masificado que la Sierra de Madrid.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ok, por temporadas, no somos muy activos, a ver si con otro que proponga salir entonces nos picamos a dar una vuelta. Normalmente en plan tranquilo, y tomar un botellin. Ya te mando mi teléfono.Hola Juanb290, tenemos que organizar un día para quedar y dar una vuelta por estas tranquilas carreteras de la sierra de Guadalajara.
Con el de las horquillas te sobra. Será sae10 imagino. El tema del líquido de frenos de las bicis en concreto tiene que ser el de Shimano que es mineral. Cualquier Dot te estropeara el circuito ya que es corrosivo.Una pregunta quiero hacer, alguien ha rellenado el pomo de ajuste del amortiguador trasero? y de ser así, que líquido/aceite hidráulico se debe usar, no quisiera poner algo que fastidie algún reten o lo que sea. Gracias!!!