quintana650
Allá vamos
Yo entonces tampoco estoy en el censo.
Quintana650..1994..2014..Asturias
Quintana650..1994..2014..Asturias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no estaria mal si se pudiese coincidirEstais por asturias? Yo en Cantabria asi que podemos hacer una clandestina norteña
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que guapa la tienes SAMURAI, que envidia!
Toda la razonPero si tu tienes la moto igual de inmaculada que samurai jajajajajajajaja
Gracias, pero no es más que dedicarle ratitos y trapito va, trapito viene.Que guapa la tienes SAMURAI, que envidia!
Alguien tiene plantilla de las pegatinas de F650? Tengo un compañero que me las hace, lo que no se es que color ponerle al mostaranjaEstos son los adhesivos, nada del otro mundo.
Las letras del basculante me dieron problema para pegarlas y no se que hacer, si ponerlas de nuevo o eliminarlas.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Un valenciano por aquí!!!Bueno que pasa con los valencianos, tendremos que ir tomando nota.
Podríamos quedar para almorzar algún día. ¿no?
Alguien tiene plantilla de las pegatinas de F650? Tengo un compañero que me las hace, lo que no se es que color ponerle al mostaranja
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
La foto que más me gusta es la del bocadillo, madré mia si lo pillo:excited:El sábado pasado estuve almorzando en el oro.
Bonita carretera para curvear
Ver el archivo adjunto 94897
Al fondo Dos Aguas, es un municipio perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de la Hoya de Buñol.
Ver el archivo adjunto 94898
Paraje verde... verde hasta que vino un pirado y le pego fuego, esto es lo que quedo.
Demostrado queda, que para sacar foto de lejos, de momento no valgo. jajajajja
Pero de cerca.......
Ver el archivo adjunto 94899
No tiene que ser todo moto, ¿no? jajjajj
Pues eso que a ver si quedamos...
Pues en principio me da igual, no se las de mi modelo como son, pero puedo ir mirando, me las hace y corta un compañero que tiene una ApriliaTe refieres a las originales? porque las que tengo yo fueron diseñadas por mi, ningún mérito claro está y me las hizo una serigrafria cualquiera, es vinilo recortado. Fácil y sencillo.
Tenia curiosidad por si era alguno del foro, entiendo que no:|
Min.2:14. Alguno del foro?
Un café o similar a mitad de camino como Llanes?Pues no estaria mal si se pudiese coincidir
Quedamos el. domingo? Podemos quedar a dar una vueltaBueno que pasa con los valencianos, tendremos que ir tomando nota.
Podríamos quedar para almorzar algún día. ¿no?
CopionesQuedamos el. domingo? Podemos quedar a dar una vuelta
Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
Un valenciano por aquí!!!
Yo estuve el domingo de almuerzo en Viver subiendo por Alcublas, con dos compañeros con GS1200, jajaja.
Llevan mas de 20 años en moto y yo apenas 10 meses, en tres curvas los habia perdido jajaja, pero bueno, yo a mi ritmo.
Copiones
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Buen comienzoKkd Valenciana el domingo?
Digo que soy valenciano y que estoy por aqui!! Jajaja¿Como que un Valenciano ?
Mira que si tiro una TRACA, veras como salen a ver el final. jajajajajajaj
jajajjaj jaj Que jodido es esto de tener dislexia jajajjajajjDigo que soy valenciano y que estoy por aqui!! Jajaja
Me refería a como la tiene pintada y a todas las "chuches" que lleva! La mia está 100% de serie. :_(Pero si tu tienes la moto igual de inmaculada que samurai jajajajajajajaja
Me refería a como la tiene pintada y a todas las "chuches" que lleva! La mia está 100% de serie. :_(
DesertTrackYo es que este sábado trabajo
En principio, con un par de dias de antelacion me sirve, siempre y cuando a la mujer no se le ocurra ir a ultima hora a algun sitio, jejejeDesertTrack
Si este sábado curras lo podemos mirar para el próximo.
Pepon tu que dices, ¿como lo tienes para quedar?.
La verdad es que los sábados, hay menos ciclistas, motoristas etc etc
y no tienes que hacer cola, en los bares para almorzar.
De todas formas si no pudiese ser un sábado, pues me ajustaría a un domingo.
Sirva la presente, para decir que es una quedada abierta, a cualquiera que lea el
foro y quiera participar.
Eso si, imprescindible tener buen humor jajajajjaj
Saludos Peña
Yo espero no trabajar los sábado pronto, pero la falta de personal me esta haciendo echar horas.En principio, con un par de dias de antelacion me sirve, siempre y cuando a la mujer no se le ocurra ir a ultima hora a algun sitio, jejeje
En principio, los findes no curro, siempre y cuando lo salga algun marron.
Saludos.
Yo espero no trabajar los sábado pronto, pero la falta de personal me esta haciendo echar horas.
Este domingo me gustaría salir, el día 4 tengo también almuerzo con el grupo de maxitrails CV.
Pero bueno me adapto.
Tenia curiosidad por si era alguno del foro, entiendo que no:|
Zona guapa. La mia luce asi de bien en la playa de Verdiciu....jejejej.Hoy vueltecita aprovechando el buen tiempo, Cabo Peñas y cafetito en Bañugues a ver si veia pasar a Naviayork, no hice fotos pero cada vez me gusta más el cacharro este, eso si estrené el casco y me entraba aire por un lado, me lo ajustaron y habrá que probarlo otra vez pero me da que sigue igual, como decimos por aqui: "ye lo que hay"
El finde 10 y 11 estoy fuera, pero bueno, si os cuadra bien al resto hay mas findes para que yo tambien pueda ir.Yo los domingos los suelo utilizar para la familia y paellas con los
amigos. Este domingo tengo paella.
Veamos fechas, sábado 3, si trabajas pasamos al sábado 10,si trabajas
pasamos al domingo 11 ¿ que os Parece?
Así damos un poco mas de tiempo, por si se apunta algún compañero mas.
Un saludo.
Estuve cerca de verdiciu, pero preferí cafétito al sol en Bañugues, eso sí Naviayork no pasóZona guapa. La mia luce asi de bien en la playa de Verdiciu....jejejej.
Saludos
Estáis para pegaros tanto tu como Quintana650, tenéis la moto a cual mas guapa, aunque a mi lo del rojo no se, prefiero el mostaranja :excited:.Bonita foto en la playa
Y la negra la que más salta, a ver la blanca que es lo que haceEl mostaranja ese ,como minimo es mas original ,eso es innegable.
La roja es mas común, pero es la que mas corre !!!