Pues la luz en el cuadro si se encendía. 50€ con iva cada pieza y 3h de mano de obra es lo que me ha cobrado.
No voy a volver, lo tengo claro.
Ceskith, Pues yo si que volvería.
Nosotros como consumidores tenemos nuestros derechos y
yo no estaría dispuesto
a perder los. Muchas veces por ignorancia en los pasos a seguir o la creencia en que
se necesita un abogado y que este nos costara mas que la reclamación, no hacemos nada.
Pero antes de empezar a gastar dinero podemos realizar acciones para defender nuestros derechos.
Te voy a decir lo que yo haría
Me presentaría en el taller indicándoles que dicha factura me parece abusiva y
que si no hacen nada al respecto, los vas a denunciar.
(supongo que en ese momento les cambiara la cara.) ""Dura""
Si te dicen que hagas lo que quieras pues...
Les pediría las piezas cambiadas (están en la obligación de dártelas ).
Ten en cuenta que si te han cambiado una pieza que no necesitaba, tendrán problemas
estas son las pruebas y esto se lo dices cuando tengas las piezas en tu poder.
Si no te las dan seguimos..
Les pediría las tablas de tiempo de trabajo.Supongo que en este momento ellos ya
saben que vas en serio.
Si te dicen que no, pues solicita una hoja de reclamaciones
Si no te la dan con cualquier escusa, llama a la policía local, estos están obligados a presenciarse
en el taller y levantar acta. Indica en el acta todas las negativas
Acto seguido te vas a casa y en un folio expones tu desacuerdo y lo llevas a una oficina del
consumidor, donde te informaran de todos tus derecho y los pasos a seguir.
Todo esto sin gastar un solo duro y sin perder mis derechos como consumidor.
Pero estoy seguro que en algún momento de los pasos anteriores,estos cederán
y te repasaran la factura.
Siento el tocho, pero no hay cosa que mas me ""Joda"" (perdonadme la expresión)
que crean que a uno le pueden tomar el pelo.
Un Saludo