Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que es el conjunto de top case mas maletas mas soportes. El top case solo seria una barbaridad.Osti, 600eu, la mía me costo 72eu, casi compras la moto con lo que vale la maleta
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Preciosas, son una pasada, cuando llegue el verano veré que le pongo.Clarooo! Top case de 52l y maletas laterales de 33l. Son estas:
Ver el archivo adjunto 98213
Ver el archivo adjunto 98214
Eso es compañero.Ah vale, estas son monokey side... Cachis...
Guapas maletas, así todo, un pastón...Clarooo! Top case de 52l y maletas laterales de 33l. Son estas:
Ver el archivo adjunto 98213
Ver el archivo adjunto 98214
Que envidia, pero sana ehMaletas compradas, han sido esas trk. Me dijeron que el topcase venía con su soporte pero no es así. Asi que estoy a la espera de poder ir a comprar uno la semana que viene. El modelo Givi E251 universal creo que se devería adaptar sin problemas a nuestras Funduro.
Esperamos unas fotos ya montadas en la FMaletas compradas, han sido esas trk. Me dijeron que el topcase venía con su soporte pero no es así. Asi que estoy a la espera de poder ir a comprar uno la semana que viene. El modelo Givi E251 universal creo que se devería adaptar sin problemas a nuestras Funduro.
Eso es verdad, no había caído, el que me vendió mi mostaranja se quedó con ellas, eran caseras como las de samuraiEso eso fotoss. Valen una pasta pero la verdad es que molan mucho y si cambias de moto te las puedes quedar. Que las disfrutes
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Cualquiera lo diría!!!Cumpliendo 23, 13 conmigo. Como pasa el tiempo....
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
La mía tambien tiene 23, desde enero, pero es que tú la tienes nueva....Cumpliendo 23, 13 conmigo. Como pasa el tiempo....
Que guapa, parece una quinceañeraCumpliendo 23, 13 conmigo. Como pasa el tiempo....
Es un LeoVince X3 específico para la FY los que le quedan SAMURAI! Por cierto, que escape llevas?
Hace mucho tiempo pero es el mismo escape.He visto que tienes un video del mismo en youtube. Suena bien!
Jhony, por ahi debe salir un manguito que pasa por esa pieza que tiene dos agujeros, deben pasar dos mangueras, por lo tanto te faltan. Pero ese sobrante de aceite no debe preocuparte salvo que empieze a perder a chorros.Me tira la moto x este sobrante y creo q es gasolina y nose a que puede ser debido, pero no estoy seguro porque creo q incluso debería llevar un manguito que a mi parecer le falta, es justo por debajo del pasaruedas trasero, os pingo una foto para ver si me podéis ayudar a solucionar el problemaVer el archivo adjunto 98377
Y podrías decirme como van para poder colocarse las? No me preocupa en principio porque son unas gitillas cada vez que la saco pero me parece más bien como de gasolina no de aceite, un saludo y graciasJhony, por ahi debe salir un manguito que pasa por esa pieza que tiene dos agujeros, deben pasar dos mangueras, por lo tanto te faltan. Pero ese sobrante de aceite no debe preocuparte salvo que empieze a perder a chorros.
Es posible que no haya alcanzado la temperatura necesaria para que salte. Habria que hacer pruebas con tester para ver si el ventilador funciona y el termocontacto tambien. En mi moto salta cuando llevo rato en un semaforo o cola y si hace temperatura ambiente de 20 grados para arriba.Buenas fundureros
Hoy me ha dado por probar el electroventilador ya que no estaba muy seguro si funcionaba bien...
El caso es que la he arrancado al ralentí durante unos 10 minutos en la calle a unos 15ºC y no ha saltado.
¿Es normal que no salte tras 10 min al ralenti?
Luego voy a hacerme una rutilla y comprobar cuanto tarda en saltar.
Opino lo mismo, no he hecho rutas largas pero cada vez me gusta más, posición que te da control, cómoda, fácil de llevar y ese ronroneo... Tuve varias de todo tipo, pero esta es una pasada, sin alardes tecnológicos, pero dura y ruteraTengo que reconocer una cosa, cuantos mas kilometros hago con mi funduro mas me gusta. Es una moto genial, fácil de conducir y barata de mantener (siempre que no se le joda algo).
Al principio la notaba alta y pesada. Pero ahora es todo lo contrario. La siento ágil y liviana. Es una gran moto escuela para gente como yo que se acaba de sacar el A2.
Lástima que no tenga 6 velocidades, por que si hay algo que no me gusta es que las marchas están muy espaciadas entre ellas. De poco mas me puedo quejar. El asiento comodísimo. Una moto para devorar kilometros!
Documentaras ese viaje? Estaría genialCierto, yo con el buen tiempo iré de Madrid a Melilla. A ver qué tal se porta. Pero desde luego que los viajes que he hecho con ella los he disfrutado al máximo. Adoro las motos monocilíndricas de estas cilindradas ya que les otorga esa vibración que me hace sentir que voy en moto. Soy de esos a los que les gusta poner la pata de cabra con el motor encendido y la moto se va dando la vuelta poco a poco como si estuviera bailando chotis. Bueno la funduro no lo hace pero reúne todas las características que hace que te enamores de ella.
Mira de equilibrar las ruedas, si a esa velocidad aprietas el embrague sueltas gas y sigue vibrando casi seguro que sean las ruedas.Pues últimamente la moto tiene una vibración de alta frecuencia (la que te duerme las manos) que no me deja hacer muchos km, sobre todo de 120kmh hacia arriba, el caso es que estoy revisando todo los que puede causar la, desde tornillos flojos, a chispa mala o tierras flojas. De momento nada. Encontré un par de tornillos de las torretas flojos, pero na
se poner acentos, co. este chisme no puedo, ¡QUE DOLOR!
Y podrías decirme como van para poder colocarse las? No me preocupa en principio porque son unas gitillas cada vez que la saco pero me parece más bien como de gasolina no de aceite, un saludo y gracias
El manual dice que hasta 6000rpm no hay limitación de tiempo, 7000rpm de forma puntual, por lo que a 5500rpm vas a 130kmh, esa es buena velocidad de cruceroQuisiera pedir opinión sobre una velocidad de crucero aceptable sin forzar la máquina. Es algo que siempre me pregunto y he pasado a veces hora u hora y media a 120/130 kmh y sin problema alguno pero quizá la opinión de algún experto o alguien con mucha experiencia me sacaría de dudas. Lo agradecería.
El manual dice que hasta 6000rpm no hay limitación de tiempo, 7000rpm de forma puntual, por lo que a 5500rpm vas a 130kmh, esa es buena velocidad de crucero
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Evita la autovía y te divertirás más.Yo llevo el piñon de 17 y baja 500rpm en 5a a 120kmh. La verdad es que se nota.
Una pregunta sobre los retenes de la horquilla de la funduro , parece que la medida que encuentro es 41-54-11, pero en algún sitio como Athena me he encontrado con medida 41-52.2-11, creo que para la gs.Retenes cambiados. Como hacia tanto tiempo que lo hice, la primera barta tarde un monton y cometer pifias, pero la segunda en un pis pas, jajajaj
Yo le cambie los mios el año pasado y para no equivocarme, una vez desmontados fui a una casa de sellos y con el en la mano me dieron los correspondientes. Lo que pone en los mios viejos es BR20031, NOKUna pregunta sobre los retenes de la horquilla de la funduro , parece que la medida que encuentro es 41-54-11, pero en algún sitio como Athena me he encontrado con medida 41-52.2-11, creo que para la gs.
Alguien que los haya cambiado hace poco y tenga confirmación de medidas y qué marca recomiendan ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo es que las dos ocasiones que los he cambiado los compre por referencia original y no tengo medidas.Una pregunta sobre los retenes de la horquilla de la funduro , parece que la medida que encuentro es 41-54-11, pero en algún sitio como Athena me he encontrado con medida 41-52.2-11, creo que para la gs.
Alguien que los haya cambiado hace poco y tenga confirmación de medidas y qué marca recomiendan ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk