Has probado la moto con esos filtros independientes? O solo presentado?
Estoy intrigado . No es por desamimar pero la poca experiencia me dice que carburar una moto (bien ,claro)sin caja es, la mayoria de las veces, imposible. Es decir ,ganar nada y perder todo.
Ojo,que no es por criticar el trabajo que has echo,compañero. Solo que es muy probable que tengas que volver a poner la caja si no te quieres volver loco carburando y aun asi no lo consigas.
Un saludo.
Muy probablemente tengas razón. Y ya me ha toreado unos días.:undecided:
Por lo que he leído, tampoco tiene mucho sentido meter más aire si no puedes sacarlo, o sea escape más abierto y solo tengo el original. De momento en bajas ya he tenido que abrirle más, veré en altas si tengo que mover aguja.
De momento en el garaje parece que va bien, la semana que viene o un poco más espero llevarla a itv y rodar fuera, a ver como va. Ya que la tengo desvestida cambiaré retenes de horquilla y 3 pastillas de válvulas.
Por lo que parece, en un 4T tampoco es que sea tan vital el filtrado o limpieza del aire; de todas forma es un poco de I+D que me entretiene.. y siempre se aprende.
Igual les preparo un calcetín o cartucho de espuma finita, que puedo aceitar, y me puede servir para épocas polvorientas o frenar un poco más el aire.
También tengo que ver si esas toberas no se me rajan en unos días pues son rígidas, tengo preparadas otras flexibles, y pensado hacerles un tubo de unión para compensar la aspiración....
En principio quería darle ánimo a Alvaroiss, a que revise carburación, limpie filtro, arregle o cambie toberas, etc
Estas motos son sencillas, si las pipas, bobinas y bujías están bien, ( o sea tiene chispa) solo le hace falta gasolina bien pulverizada en todos los regímenes de RPM, y es lo que hay que conseguir con el carburador. Es como un mechero !!.
Originalmente es la F de otro forero muy activo y colaborador, Bremen, cuando la dejó por imposible yo se la compré para arreglársela a mi hermano y estoy trasteando con ella. Ya está para andar.
Como os había comentado quiero reubicar la batería, y poner una de gel que tengo de otra moto, y me dejaría espacio para algún bote con herramientas, aparte de una accesibilidad estupenda a los carburadores.
Si finalmente los dejo ya os mandaré fotos e impresiones.
Saludos, y a disfrutar.