trasgu_2
Curveando
Hoy paseo con unos amigos hasta Cabo de Peñas, impresionante ver la nieve al lado del mar, al fondo detras del Sueve, lastima que estos móviles no tienen mucha profundidad de campo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anda lo que se aprende aquí, lo mirare esta semana que quiero poner el voltimetro exteriorOhhhh.
Estan junto al faro?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy interesante tu blog SAMURAI, no sabia que lo tenías!Aquí esta mi brico del warning y en una de las fotos se ve la clema de conexiones de donde tomar corriente bajo contacto.
http://alrededordemif650.blogspot.com.es/2012/05/instalacion-intermitentes-de-emergencia.html?m=1
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Lo tengo abandonado la verdad. Tengo cosillas pendientes de subir, a ver si encuentro un rato.Muy interesante tu blog SAMURAI, no sabia que lo tenías!
Sin problemas compañeroYo llevo una toma de mechero en el baul y le puedo conectar movil ó voltimetro, va directamente a la batería y lleva fusible por el medio, pero me acabo de comprar uno como el tuyo para tenerlo más a la vista y lo tengo pendiente de poner.
Creo que va mejor directo a la batería, asi puedo ver la carga antes de que nngún aparato me consuma nada, no creo que la gente ande pendiente de conectar cosas a la moto.
Con permiso de Frank ky pongo el que el lleva ( tiene interruptor de encendido y apagado)
Hola Alvaroiss buenos días soy Jose. Me gustaría hacerte una consulta sobre la tobera de admision, yo tengo que cambiar la que va desde el carburador al motor, que es en forma de Y. La tengo agrietada y ahora la llevo con cinta vulcanizada. Cual es la manera más sencilla de cambiarla ?? ya que no soy muy manitas con la moto.Muchísimas gracias por vuestras respuestas compañeros. Compré tobera de admisión y desmonté, siempre sacando la caja del aire por la rueda trasera. Mientras me llegaba aproveché para soplar los carburadores con el compresor y verificar por dónde llegan los manguitos a la caja y como colocarlos. Me queda pendiente revisar y comprobar el regulador y hacerle un reglaje de válvulas.
Me di cuenta que el "desagüe" de la caja del aire para el aceite está cerrado con un tapón para que el aceite no caiga a la carretera, y por eso la primera vez que desmonté y abrí la caja del aire tenía una capa de aceite. Se soluciona drenando ese manguito de desagüe de vez en cuando, aunque seguramente lo sabréis mejor que yo . En este caso lo soplé y salió bastante aceite.
En cuanto al nuevo colector, decir que ya no es de goma, sino de silicona dura. La moto va mucho mejor sobretodo a altas vueltas, donde me da la sensación de que vibra menos. Antes veía que el colector de goma oscilaba con la moto arrancada, según pasaba el aire (que también podría ser por la pequeña fuga que tenía). Este no se mueve un pelo, ya podría haber sido el original y no tener que dejar la pasta.
De nuevo os agradezco vuestra ayuda. Es entretenido ir leyendo todos los comentarios de la moto.
Yo igual. Mis manos son grandes y para cambiar luces frontales es necesario desmontar el carenado frontal. No tiene mucha dificultad y como yo al principio es ponerse a toquetear.Buenas tardes a todos fundureros que envidia me da al leer vuestros comentarios de mecánica y electricidad pues yo soy un negado y tengo q acudir siempre al mecanico y me jode un montón ahora mismo tengo la bombilla fundida de cruce y he buscado algun post para hacérmelo yo y no encontré nada en el buscador.Aparte tengo las manos como raquetas de tenis y no me caben en cualquier lado jajajajajaja.Ojala tuviera alguien cerca para que me diera clases.
Buenas tardes a todos fundureros que envidia me da al leer vuestros comentarios de mecánica y electricidad pues yo soy un negado y tengo q acudir siempre al mecanico y me jode un montón ahora mismo tengo la bombilla fundida de cruce y he buscado algun post para hacérmelo yo y no encontré nada en el buscador.Aparte tengo las manos como raquetas de tenis y no me caben en cualquier lado jajajajajaja.Ojala tuviera alguien cerca para que me diera clases.
Para cambiar la de cruce no hace falta desmontar el frontal, esta en el manual como se cambia, si giras el manillar te entran perfectamente las manos y la puedes cambiar desde ahi.Buenas tardes a todos fundureros que envidia me da al leer vuestros comentarios de mecánica y electricidad pues yo soy un negado y tengo q acudir siempre al mecanico y me jode un montón ahora mismo tengo la bombilla fundida de cruce y he buscado algun post para hacérmelo yo y no encontré nada en el buscador.Aparte tengo las manos como raquetas de tenis y no me caben en cualquier lado jajajajajaja.Ojala tuviera alguien cerca para que me diera clases.
Las bujías son las NGK D8EA y las pipas NGK XD01F. Yo lo compré en www.megataller.com que es donde me salía mas barato. Espero haberte ayudado.
Hola Alvaroiss buenos días soy Jose. Me gustaría hacerte una consulta sobre la tobera de admision, yo tengo que cambiar la que va desde el carburador al motor, que es en forma de Y. La tengo agrietada y ahora la llevo con cinta vulcanizada. Cual es la manera más sencilla de cambiarla ?? ya que no soy muy manitas con la moto.
Un saludo
JoseVer el archivo adjunto 100072
Si te duele la cabeza y te tomas un jarabe para la tos, igual te sientes mejor o a ratos, pero no te lo soluciona..Muchas Gracias Alvaroiss por la explicación. Tengo pedida la pieza, en cuanto venga me podré con ello, ahora la llevo con cinta vulcanizada y va bastante bien, lo único que noto es que cuando vas en segunda o tercera si vas despacio al ir callejeando cuando subes gas despacio suena un taca taca taca tacatata hasta que coge velocidad. No sé si será por las toberas de admisión. Me hicieron reglaje de válvulas porque no arrancaba bien en frío y ahora va de maravilla.
Un saludo
Jose..
Y el taca taca puede ser por el tensor de la cadena primaria , si eres fino de oído, y si no, hasta de la secundaria!!Si te duele la cabeza y te tomas un jarabe para la tos, igual te sientes mejor o a ratos, pero no te lo soluciona..
Yo pienso que si fuera por las toberas se notaría más a alto régimen. Aunque puede ayudar.
Cambiar tus toberas dañadas vendrá bien, pero empieza también por cosas más sencillas y baratas, limpia el filtro aire, o ponlo nuevo, y ya que sacarás los carburadores, limpia bien cualquier orificio.
️
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Y el taca taca puede ser por el tensor de la cadena primaria , si eres fino de oído, y si no, hasta de la secundaria!!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos fundureros que envidia me da al leer vuestros comentarios de mecánica y electricidad pues yo soy un negado y tengo q acudir siempre al mecanico y me jode un montón ahora mismo tengo la bombilla fundida de cruce y he buscado algun post para hacérmelo yo y no encontré nada en el buscador.Aparte tengo las manos como raquetas de tenis y no me caben en cualquier lado jajajajajaja.Ojala tuviera alguien cerca para que me diera clases.
Es un mono, y de carburadores, por debajo de 3mil tironea si vas a punta de gas, si le abres más enérgicamente sale bien porque carga, hace más depresión y los carburadores mezclan más gasolina y mejor.Si da tirones en segunda a muy pocas vueltas es porque estas motos hay que llevarlas alegres. A mi me pasa que vas en ciudad en segunda y reduces velocidad porque el trafico asi lo exige pero al volver a acelerar ya muy bajo de vueltas me da tirones. Solucion: em segunda mas alegre o bajar a primera y llevarla acelerada. No es fallo de la moto.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Eso es la descompresora, es lo que te dicen, mono por debajo de 3k rpm nada, y yo en 5a mejor por encima de 4k rpm.Eso es lo que me parece a mi, esta maravilla desde 2.000 vueltas acelerando a fondo...... taca, taca,taca, vamos como en el futbol
A mi me parece recomendable.Efectivamente como dicen los compañeros está moto es así, no es especialmente "cómoda" de conducir por ciudad.
Yo he vuelto a darle caña está semana después de haberla tenido parada 4 meses y hacerla reglaje de válvulas y cambiar un árbol. La verdad es que va muy bien, arranca al primer toque. Llevo 400km y creo que debería destapar la culata para revisar el que todo siga en su sitio. Que os parece?
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Si tengo tiempo, a mi toca entretenimiento este fin de semana.A mi me parece recomendable.
Por cuanto te salio, y dónde, el árbol?
Estaba dañada la bancada, la has cambiado?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bienvenido.Buenas! Quisiera presentarme primero de todo.
Me llamo Alex, soy de Huesca ( aunque por currele vivo en Zaragoza) y esta misma mañana, después se estar días investigando, he comprado una Bmw F650 Funduro de 95! La verdad es que creo que va a ser la niña de mis ojos, moto perfecta para lo que andaba buscando!jeje
Tema manual de taller los links que hay no me abren, ¿teneis o sabeis dónde puedo conseguirlo? Por el tema de ir más protegido quería montarle unas defensas de motor. La sorpresa es mia cuando veo que el precio es mucho más caro de lo que esperaba. Hay alguna otra marca o tienda donde pueda comprarlas?
Gracias de antemano y disculpat el tostón inicial!
Buenas! Quisiera presentarme primero de todo.
Me llamo Alex, soy de Huesca ( aunque por currele vivo en Zaragoza) y esta misma mañana, después se estar días investigando, he comprado una Bmw F650 Funduro de 95! La verdad es que creo que va a ser la niña de mis ojos, moto perfecta para lo que andaba buscando!jeje
Tema manual de taller los links que hay no me abren, ¿teneis o sabeis dónde puedo conseguirlo? Por el tema de ir más protegido quería montarle unas defensas de motor. La sorpresa es mia cuando veo que el precio es mucho más caro de lo que esperaba. Hay alguna otra marca o tienda donde pueda comprarlas?
Gracias de antemano y disculpat el tostón inicial!
Estas son las que había mirado pero como dice del año 97 y que no son válidas en modelos anteriores..me daba miedo jaja Alguien de vosotros las habeís montado en anteriores?Buenas noches Alex y bienvenido!
El 95 es un buen año...
Alguno de nosotros hemos comprado estas defensas Heed:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/173271568341
Creo que salen por 132euros en casa!
Lo de caro o barato...
Encontrar un producto Nuevo para una moto de 23 años...
A disfrutar de tu jovencita!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tuve que comprar una culata entera en un desguace por 120€. A una de las levas de escape Le faltaba un trozo y no me daba confianza volver a montarla.A mi me parece recomendable.
Por cuanto te salio, y dónde, el árbol?
Estaba dañada la bancada, la has cambiado?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bienvenido Alex. Dejame un correo electronico y te mando un tocho de informacion.Buenas! Quisiera presentarme primero de todo.
Me llamo Alex, soy de Huesca ( aunque por currele vivo en Zaragoza) y esta misma mañana, después se estar días investigando, he comprado una Bmw F650 Funduro de 95! La verdad es que creo que va a ser la niña de mis ojos, moto perfecta para lo que andaba buscando!jeje
Tema manual de taller los links que hay no me abren, ¿teneis o sabeis dónde puedo conseguirlo? Por el tema de ir más protegido quería montarle unas defensas de motor. La sorpresa es mia cuando veo que el precio es mucho más caro de lo que esperaba. Hay alguna otra marca o tienda donde pueda comprarlas?
Gracias de antemano y disculpat el tostón inicial!
Revisarla no estaria de mas. Quitar la tapa valvulas no es dificil. Lo sabes mejor que yo, jejeje.Tuve que comprar una culata entera en un desguace por 120€. A una de las levas de escape Le faltaba un trozo y no me daba confianza volver a montarla.
Solo monte el árbol de escape que curiosamente la rueda dentada de la cadena no es exactamente igual que la que tenía montada, los dientes son algo más largos. La probé y engranaba perfectamente asique palante.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Bienvenido Alex. Dejame un correo electronico y te mando un tocho de informacion.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Haces bien porque con la tontería se te va una pasta si la quieres dejar perfectaRevisarla no estaria de mas. Quitar la tapa valvulas no es dificil. Lo sabes mejor que yo, jejeje.
Yo sigo con el tema junta culata. Me lo tomo con calma porque es infimo lo que rezuma y poco a poco ire haciendo acopio de materiales.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Bienvenido a esta tu casa, a disfrutarla, pero que conste que la que mas mola es la mostaranja...Muchísimas gracias Samurai! En breves colgaré algunas fotos para presentaros a la pequeñaja cosecha del 95!
alexlarruy@gmail.com
Citandome a mi mismo, por fin probe esta mañana el deflector pequeño, me quedo con este ultimo, el grande posiblemente lo reduzca pero crea unas turbulencias que parece que tenga un avión a reacción en el casco, el pequeño me envía el aire justo a la visera del casco pero a falta de mas tiempo me quedo con este.Esta mañana me ha llegado el deflector que pedí a China y como estoy de baja laboral y me aburro le hice otro deflector mas grande con una vieja pantalla de moto que tenia por ahi. Cuando tenga la moto le hago unas fotos puestas y compruebo que tal funcionan las dos.
Pd. La moto esta en el mecánico porque desde que la compré no iba fina, asi que la estan carburando.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Luego en casa te los envío.Muchísimas gracias Samurai! En breves colgaré algunas fotos para presentaros a la pequeñaja cosecha del 95!
alexlarruy@gmail.com
Un Ohlins? Pata negra de la buena. Amortiguador completo o solo muelle?Citandome a mi mismo, por fin probe esta mañana el deflector pequeño, me quedo con este ultimo, el grande posiblemente lo reduzca pero crea unas turbulencias que parece que tenga un avión a reacción en el casco, el pequeño me envía el aire justo a la visera del casco pero a falta de mas tiempo me quedo con este.
Yo encuentro piezas para mi funduro en wallapop, allí encontré unas defensas, un escape (a falta de montar) y recientemente he adquirido un muelle ohlins para la suspensión trasera (a falta de montar también).
Yo puse una toma de mechero/usb también, pero actúa a través de un relé con fusible que actua cuando le doy al contacto, también hice una preinstalación para las futuras antinieblas. Soy chispas y no me resultó muy complicado. Si interesa hago un esquema y lo subo.
Un saludo a todos y a disfrutar del buen tiempo.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
La verdad que si y es en motobins, creo recordar, donde mejores precios vi, juego juntas completo y mas adelante la cadena distribucion. Para dejarla fina fina, jejeje.Haces bien porque con la tontería se te va una pasta si la quieres dejar perfecta
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Completo, de un desguace de otra funduroUn Ohlins? Pata negra de la buena. Amortiguador completo o solo muelle?
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk