Hola. Gracias por las respuestas. Y la bienvenida. Miraré directamente los carburadores que seguramente no se hayan limpiado en años o más. Ya que el grifo lo limpié y comprobé, y si tiene filtro justo después y no parece mal, circular gasolina circula a través. Y la moto funciona sin entrar en reserva. Ya os contaré. Gracias
Bienvenido Samux2,
Te esta pasando lo mismo que me paso a mi hace unos meses...
Se me paró a 100 m de casa justo antes de ponerse la reserva...
Se la puse y no habia forma de arrancarla. De repente la muevo para aparcarla bien, lo pruebo y arraca a la primera.
A la semana, buscandolo, me vuelve a pasar, justo antes de la reserva. Esta vez era de dia. Me paro tranquilo y veo que por el filtro de plastico que tengo a la salida del deposito no cae gasolina...
Abro el tapon del deposito, muevo, oigo algo de gasolina... nada.
Y en un momento dado, sin saber por que, enpieza a llenarse el filtro de gasolina. Doy gas, pruebo y arranca sin problemas.
Mire filtros, deposito, lo limpié, cambié la llave... todo parecia estar bien.
Incluso el tamiz de la T de antes de los carburadores...estaba bien.
La llevé a la Bmw, la tuvieron unos dias y no le encontraron nada...
No me ha vuelto a pasar porque evito estar cerca de la reserva, pero cuando me acerco a ella... estoy esperando que falle!!!
En mi caso, no abordé bien el problema, porque se me mezcló con una sensación de que la moto tambien fallaba en marcha y que no subía de vueltas como yo esperaba...
A ver si tu encuentras que puede ser, y me sirve a mi!!!
Y,o ya te digo, evito acercarme a la reserva!
Bienvenido
Sent from my iPhone using Tapatalk