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Lo prometido es deuda, aquí están las fotos de la bmw en azul satinado. Ver el archivo adjunto 14252Ver el archivo adjunto 14253
Sera la luz esta nubladoEsta muy guapo el color y el satinado que ha quedado me gusta mucho. La segunda Foto tiene mas empaque, a la primera no se, pero como si le faltara algo (solo es una idea) quizá sea el angulo, no se.
Pero muy guapa, felicidades por "reestreno"
Lo prometido es deuda, aquí están las fotos de la bmw en azul satinado.
Guapa Rodrimu78, pero para mi dejaria en negro o adhesivo carbono la zona de las tapas laterales y de los lados del faro. La haria diferente. Es mi gusto, no una critica, eh.Lo prometido es deuda, aquí están las fotos de la bmw en azul satinado. Ver el archivo adjunto 14252Ver el archivo adjunto 14253
Certifico lo que dices. El otro día con 293 km recorridos aun no había pedido la reserva, eso si, le entraron 15.5 lts. Cada vez que repostas contador parcial a cero y a rodar!!!. También soy partidario de rellenar sobre unos 200km. Yo suelo hacer las rutas por carreteras secundarias, "terciarias", y caminos, y a veces las gasolineras no están ni visibles ni indicadas, así que en ruta no arriesgo. Lo del indicador de velocidad creo que no es necesario. Yo he establecido una relación entre rpm y km/h mas o menos así:
2° 40km - 4000rpm +o-
3° 60km - 4000rpm
4° 80km - 4000rpm
5° 100km - 4000rpm
Con esto, cuando voy rodando miro los marcadores y se en que marcha voy. Y en ciudad me da igual, cuando paro busco punto muerto, y si reduzco voy bajando hasta que noto que la moto me responde al acelerador sin mucho traqueteo...
Por lo demas, mantenerla bien de aceites, carburación, ruedas y frenos y con ella hasta el fin del mundo...
Encantado de que te haya sido útil.!!!.Hoy estuve probando esta relación de velocidad, revoluciones y km/h y esta muy acertada, me es de mucha utilidad, gracias por compartirlo. Aunque te haces a las marchas de forma intuitiva, no quita que en ocasiones dudes y eso conlleve entrar en algunas curvas por ejemplo en 4ª debiendo haber cambiado a 3ª , de esta forma se deduce por la correlación de revoluciones y km/h.
Muchas gracias, a mi me vale.
Certifico lo que dices. El otro día con 293 km recorridos aun no había pedido la reserva, eso si, le entraron 15.5 lts. Cada vez que repostas contador parcial a cero y a rodar!!!. También soy partidario de rellenar sobre unos 200km. Yo suelo hacer las rutas por carreteras secundarias, "terciarias", y caminos, y a veces las gasolineras no están ni visibles ni indicadas, así que en ruta no arriesgo. Lo del indicador de velocidad creo que no es necesario. Yo he establecido una relación entre rpm y km/h mas o menos así:
2° 40km - 4000rpm +o-
3° 60km - 4000rpm
4° 80km - 4000rpm
5° 100km - 4000rpm
Con esto, cuando voy rodando miro los marcadores y se en que marcha voy. Y en ciudad me da igual, cuando paro busco punto muerto, y si reduzco voy bajando hasta que noto que la moto me responde al acelerador sin mucho traqueteo...
Por lo demas, mantenerla bien de aceites, carburación, ruedas y frenos y con ella hasta el fin del mundo...
De primeras me parecen enormes, pero será acostumbrarse. Son las Kappa K40N.
El soporte vale para las de antes del 97, la mia es del 96
hola, yo quiero hacerle los soporte para las maletas pero no tengo ni idea de las medidas y formas,alguno de los que la tengais me podeis hacer un croquis con las medidas y unas fotos?.Saludos
Hombre, lo que yo puse el otro día no tiene mas rigor científico que el que me otorgo yo mismo!!!. Son medidas un poco "redondeadas" ...Hoy he comprobado esta escala de r.p.m que has puesto, y la mia difiere en unas 500 r.p.m. mas o menos, segun el marcador, para ir a 4000 r.p.m, voys a unos 115 kms, mas o menos.
Y por mi parte, tus medidas son de agradecer, no había reparado en el detalle de relacionar la velocidad y la marcha engranada, y como te digo, útil para mi. Es mas, esta mañana lo he vuelto a mirar, la verdad es que el itinerario que hago es M50, y hoy me ha dado otro valor, a 4000 r.p.m., iba a unos 105/110, vamos que como bien indicas tus datos son orientativos, y unido a que mi velocimetro debe de marcar mal, o no bien.Hombre, lo que yo puse el otro día no tiene mas rigor científico que el que me otorgo yo mismo!!!. Son medidas un poco "redondeadas" ...
Buenas tíos, me veo obligado a vender mi bmw, me ha venido un pago grande que no puedo dejar de pagar con lo que pido x mi moto solo me da para pagar los intereses. Si a alguien le interesa o sabe de alguien que quiera una moto buena, bonita y barata que me avise. La vendo x 1500€ . Interesados mandar WhatsApp 677638353. Saludos y gracias
A ver si tienes suerte y lo solucionas rápido. Cuando mejoren las cosas aquí te esperamos...
URSUS, no se que le pasa al móvil que no me deja subirla, si quieres dame tu correo o tu WhatsApp y te las paso.Rodrimu78 puedes poner fotos que mi compi de curro quiere una como la mia...
Buenos dias a todos!!!
Necesito un kit de reparacion para mi bmw f 650 del 94 pues desde hace un par de dias me da problemas de carburacion y me ha estado tirado gasolina por los tubos rebozaderos. Alguien me puede hechar una mano?
Valencia-Jaén !!
buenas tiraditas os vais a meter. Y además con posibilidad de recorridos diferentes... guay
Yo he pedido la puig de la primera foto (eso sí, en estas islas hay que tener paciencia de lo que tardan las cosas que vienen de fuera... aún no ha llegado)
No es mala idea el spoiler poniéndolo cuando hagas carretera, pero si tienes fea la cúpula actual mejor la pantalla entera ¿no?
Ropa: algo con goretex, sympatex o similar (yo tengo rukka, pero barato barato no es que sea...). Para ahorrar mira algo de outlet de spidi o una marca algo más barata pero que tenga membrana transpirable.
Hola HardBad, no tengo experiencias como para aconsejar, ya que no me canso de repetir, que soy muy nuevo y en materiales y accesorios, no he avanzado nada, pero si te puedo aconsejar que mires este pagina, OUTLET MOTO. MOTO HELMETS, JACKETS, GLOVES, BOOTS AND SUITES , aquí es donde me compre lo poco que tengo, casco, guantes, pantalón (vaquero de Kevlar) y chaqueta, y creo que tienen algunas cosas interesantes bien de precio. En cuanto a las pantallas, aparte de la que trae de serie la moto, me pille la alta original de BMW de segunda mano, y la he puesto en alguna ocasión, creo que 4 veces, y debido a mi adaptación al mundo de la moto, he ido mas pendiente de otras cosas que del aire y no te puedo decir, pero indudablemente debe de desviar mas el aire la cúpula alta que la baja, pero a dia de hoy llevo la baja, por que me gusta mas la moto , fíjate tu que decisión mas poco practica, y en mis desplazamiento me vale y me sobra, pero es que no he realizado todavía ningún viaje de estos que comentais y que os envidio sanamente. Creo que de poco te he servido, pero lo dejo aquí.Me podíais ayudar con vuestras experiencias y/u opiniones .
Páginas atrás, a otro compi le puse la foto de mi moto.
Llevo la cupula de puig alta, el único problema de esta cupula es que hace mas ruido si llevas los aireadores del casco abiertos pero merece la pena. Se va mucho mas comodo.
Hola HardBad, no tengo experiencias como para aconsejar, ya que no me canso de repetir, que soy muy nuevo y en materiales y accesorios, no he avanzado nada, pero si te puedo aconsejar que mires este pagina, OUTLET MOTO. MOTO HELMETS, JACKETS, GLOVES, BOOTS AND SUITES , aquí es donde me compre lo poco que tengo, casco, guantes, pantalón (vaquero de Kevlar) y chaqueta, y creo que tienen algunas cosas interesantes bien de precio. En cuanto a las pantallas, aparte de la que trae de serie la moto, me pille la alta original de BMW de segunda mano, y la he puesto en alguna ocasión, creo que 4 veces, y debido a mi adaptación al mundo de la moto, he ido mas pendiente de otras cosas que del aire y no te puedo decir, pero indudablemente debe de desviar mas el aire la cúpula alta que la baja, pero a dia de hoy llevo la baja, por que me gusta mas la moto , fíjate tu que decisión mas poco practica, y en mis desplazamiento me vale y me sobra, pero es que no he realizado todavía ningún viaje de estos que comentais y que os envidio sanamente. Creo que de poco te he servido, pero lo dejo aquí.
Hardbad yo llevo la Puig que has puesto en la foto, mido 1,69 y me como todo el aire. Y tuve la duda de poner el deflector también de Puig, pero el problema es aire que tira por los lados hacia el casco y es lo que hace ruido. No solucioné casi nada con esa cúpula.
La de Josema tiene buena pinta pero no es para la ST.
Catxl va que ya eres un veterano :shocked: Gracias por la pagina de artículos, a ver que veo por ahí, no conocía esa pagina.
Jjajajajajaaa, veterano dices, pero de años en mi cuerpo, no de horas de vuelo encima de la moto.
Si la mayoría de los que tenemos esta moto, andamos bien creciditos :rolleyes2:Tengo 9 mas que tu Catxl y soy un chaval,