Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mola, está muy guapaDespues de unos dias de lluvia yo tambien he sacado un rato la moto. Es una maravilla!
Que os parece como la he dejado?
A falta de un par de detalles, pero lo mas gordo está hecho.
Edito: estoy pensando en pintarle las llantas de negro y pulir un poco los radios. Que os parece?
Salufosss
Esta semana por menos de un azul tiene el el lidel unos cargadores de batería cojonudos, aunque apostaría un sugus de piña por el reguleitor.Este fin de semana se me descargo la batería aun en marcha, con polimetro no me da mas de 13v acelere lo que acelere, ¿será el regulador o... Sera el alternador?
Admito y agradeceré sugerencias de comprobación.
UF que no sea na...
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Esa zona es acojonante , en muchos sentidos , el puesto de la estaca es brutal sobre todo viniendo de las machorras .El sábado y domingo ruta por Cantabria, Burgos,Palencia y Leon. Subimos unos cuantos puertos y aun quedan otros cuantos para una siguiente vez. La moto fenomenal aunque al ir cargada no inspira tanta confianza,la ruta de la montaña Palentina ,por ejemplo, a ritmo "ligero " fue una verdadera gozada,60 km de pura diversion.
Al final de los dos dias fueron cerca de los 800km ,y el consumo final como casi siempre un 4,5.
Aqui os dejo alguna foto .
Ese cargador lo cogí yo y va genial, lo otro apuesto también por el regulador, si tienes uno por ahí pruebaEsta semana por menos de un azul tiene el el lidel unos cargadores de batería cojonudos, aunque apostaría un sugus de piña por el reguleitor.
Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk
Tiene pinta de regulador,yo me atrevo y me apuesto una birra bien fria,de esas con jarra helada que hace hongo de hielo cuando se derrite y sube hacia arribaEste fin de semana se me descargo la batería aun en marcha, con polimetro no me da mas de 13v acelere lo que acelere, ¿será el regulador o... Sera el alternador?
UF que no sea na...
Que aceite llevas? A mi me pasaba eso con un agip 10w40 que me dijeron que duraba 10.00km. Lo cambié a los 7000km por que no me gustaba el ruido que hacía concretamente de 3 a 4 como ATI. Después de cambiar por un 20w50 de Castrol ya no lo hace. Por contra las marchas van algo más durillas que por comentarios de los compañeros con el mismo aceite y misma sensación he llegado a la conclusión que es por la viscosidad del aceite.Os tengo que confesar que estoy desentrenado, salí hoy con mi mujer a dar una vuelta, Gijón Covadonga por Villaviciosa, e Infiesto, subida de Arriondas al Fito, comida de camino, playa de la Isla, café en el Puntal y pa casa, total poco unos 200 km, el culo cuadrado cada x kilometros, la moto muy bien, salvo un clonc que hace al cambiar de 3 a 4, al reducir no suena y no lo hace siempre (que puede ser?) solo lo oigo de vez en cuando y con pasajero.
Hay que cogerla más a menudo, no hice fotos, Covadonga y alrededores sin comentarios, no cabía un alma, lo del Sella y los que lo bajan en Agosto no os lo podéis imaginar, vaya romería, no cabía ni una piragua más y encima bajaba poca agua,os pongo una foto del comienzo y era la 1 de la tarde, lo del río un poco más adelante como el metro en hora punta.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues no se que aceite lleva, porque es el que tenia el que me la vendió, me dijo que hasta los 10.000 no lo cambiase ,estaba esperando a final de verano para cambiarlo, asi que cuando pase por el taller se lo comentare al mecanico, gracias rubiwelder, me dejas mas tranquilo, ya me estaba empezando a "rallar" ó "chinar"como dice mi hija.Que aceite llevas? A mi me pasaba eso con un agip 10w40 que me dijeron que duraba 10.00km. Lo cambié a los 7000km por que no me gustaba el ruido que hacía concretamente de 3 a 4 como ATI. Después de cambiar por un 20w50 de Castrol ya no lo hace. Por contra las marchas van algo más durillas que por comentarios de los compañeros con el mismo aceite y misma sensación he llegado a la conclusión que es por la viscosidad del aceite.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Por cierto hoy venia mirando el voltaje del regulador en la toma usb que puse y marcaba sobre 14,6. Me parece que te falla el tuyo, mira el video que ya puse otra vezEste fin de semana se me descargo la batería aun en marcha, con polimetro no me da mas de 13v acelere lo que acelere, ¿será el regulador o... Sera el alternador?
UF que no sea na...
Que envidia. Lo que siempre he querido hacer. Muy bonitas las fotos y se lo debieron pasar muy bien.El sábado y domingo ruta por Cantabria, Burgos,Palencia y Leon. Subimos unos cuantos puertos y aun quedan otros cuantos para una siguiente vez. La moto fenomenal aunque al ir cargada no inspira tanta confianza,la ruta de la montaña Palentina ,por ejemplo, a ritmo "ligero " fue una verdadera gozada,60 km de pura diversion.
Al final de los dos dias fueron cerca de los 800km ,y el consumo final como casi siempre un 4,5.
Aqui os dejo alguna foto .
Pero me decanto por regulador, lo típico.Toy acojonao, como sea el alternador , esa es gorda en perras, además eso ni se ni tengo sitio, así que tocaría pagar
Estas maquinas aguantan eso y mucho mas, yo me he pasado 22 horas no seguidas pero casi.Buenas.
El viernes me juego la vida y me voy de Bilbao a Villablino por nacional.
6 horitas sin paradas, a ver si aguanta la abuelita.
Haré fotillos.
Saludos.
Pues con el tema de los sellos de la horquilla, la verdad es que le pase la radiografia el sabado pasado y de momento no ha vuelto a sudar, asi que por ahora me libro de tener que desmontar todo otra vez.
Este fin de semana pasado le hice mas de 300kms solo pista, con bastantes trozos en los que habia rieras que cruzaban la pista bastante grandes y disfrute como un enano.
Además, se acaba la pista y vuelves por carretera y tmb de lujo.
Como mola que la moto sirva para todo.
Saludos
Alguien ha probado el pasar una radiografia por la barra de suspension?
Llevo dos dias en el pueblo y claro, no paro de hacer campo.
Esta mañana he visto que una de las barras me supura un poquito de aceite y le cambie sellos hace 5000kms.
Probare con la radiografia a ver si hay suerte y hay algo de porqueria que se haya quedado pillado y lo puedo quitar sin tener que desmontar otra vez.
Saludos
Pues te decantaste bien, UF. Y este me mantiene entre 14,2 y 14,6 haga lo que haga. UP2 pone, costome 16eu, así que hoy mismo compro otro. Joer que entretenido me tiene esta cabrona.Pero me decanto por regulador, lo típico.
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Sugus de piña que me gano y alegría que te llevas , felices 15 voltios !!Pues te decantaste bien, UF. Y este me mantiene entre 14,2 y 14,6 haga lo que haga. UP2 pone, costome 16eu, así que hoy mismo compro otro. Joer que entretenido me tiene esta cabrona.
Mis nuevos relojes y manillar:
Ver el archivo adjunto 110264
Donde compraste el manillar? Parece el originalMuy guapa, por cierto tenemos las mismas letras de matricula pero diferentes numeros, son de la misma época.
En Wallapop, de una F del 94, es el original, la mía es una ST del 99. También puse los relojes de la misma por los de la ST.Donde compraste el manillar? Parece el original
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Le caben 2'1-2'2 litros según manual, puedes poner una foto de la botella de aceite? Creo que en el carrefur de aquí no lo tienen... Yo mañana mandaré a "recauchutar" los latiguillos de freno, a ver qué tal quedan y por cuánto me sale, ya os contaré.Acabo de cambiar el aceite, fui al carrefour por un castrol 20\50 y con los dos litros se ha quedado a la mitad de la marca de min/max. No se que aceite le pusieron en la ultima revisión pero lo he estirado unos 9.000 km, en el próximo cambio tambien tocará filtro de aceite, seguramente lo estirare 7.000 segun vea como se comporta. El filtro de aire no parecia muy sucio hasta que paso por el grifo. Ha empezado a llover así que mañana limpiar y tensar cadena.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Yo miré aqui en qué carrefour tenian, añado que la botella es dorada, no negra.Le caben 2'1-2'2 litros según manual, puedes poner una foto de la botella de aceite? Creo que en el carrefur de aquí no lo tienen... Yo mañana mandaré a "recauchutar" los latiguillos de freno, a ver qué tal quedan y por cuánto me sale, ya os contaré.
Saludos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda,ese es el que llevo ahora,pero donde lo compré ya no lo tienen, la foto era por ver si había cambiado de imagen.Yo miré aqui en qué carrefour tenian, añado que la botella es dorada, no negra.
https://www.carrefour.es/aceite-castrol-power-1-4t-20w50-1l/2002653737/p
Uyyy me acabo de dar cuenta que tu moto lleva reloj y al cambiar el cuadro llevas temperatura, la mía es ST también.Muy guapa, por cierto tenemos las mismas letras de matricula pero diferentes numeros, son de la misma época.
Ñoss parece el cuadro de un avión, jajaja. Muy bueno.Mira mi cuadro y manillar
Ehhhh que el tonto es desmontable, el USB voltaje no y el termómetro ese del cuadro venia así, pero cuando se le acabe la pila a tomar por c... Porque la verdad que sube de temperatura muy rapido, por cierto guapo casco, aunque veo que te gusta mucho lo gótico eh? Llantas negras, casco..... JajajaÑoss parece el cuadro de un avión, jajaja. Muy bueno.
Yo he vuelto a los orígenes y he quitado todo. Más simple, más de ruta lijera. Aprovechando la visita a Andorra, me pille en super oferta un casco y también vuelta a los orígenes, un integral de fibras mixtas sin visera solar, doble anilla, pantalla oscura y pinlock. A ver si lo estreno este domingo.
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Y los labios pintados de negro...Ehhhh que el tonto es desmontable, el USB voltaje no y el termómetro ese del cuadro venia así, pero cuando se le acabe la pila a tomar por c... Porque la verdad que sube de temperatura muy rapido, por cierto guapo casco, aunque veo que te gusta mucho lo gótico eh? Llantas negras, casco..... Jajaja
Que fotazas Jaskjee. Estuve la semana pasada ahí viendo los Jardines de Antigas , las Fonts del Llobregat y Castellar de Nugh es una pasada de pueblo y gastronomía, quesos, fuet, etc.Fin de semana de aventura, la moto tras el cambio de aceite va mucho más fina con los cambios. Subida a la Pobla de L'illet a pasar el fin de semana, mañana concurso de perros pastores en Castellar de n'Hug. La zona es espectacular, y la carretera de Campdevànol a la Pobla es muy divertida. Pongo unas cuantas fotos, si queréis ver más podeis verlas en mi Instagram @pitusdegranja