Parece que no vamos a llegar a un acuerdo. Hasta hoy a parte de mi ha tenido 4 dueños, las rozaduras que tiene son de una caída, pero son muy visibles y afectan a todas las partes de un lado, incluida la cúpula que esta rajada, plásticos todos, incluido el del deposito, protectores escape, contrapesos manillar, el asiento con un agujero del tamaño de una moneda de las de 500 Pts.. Está sin batería, me la tuvieron que arrancar con una arrancador. Lo de los Km. pues suena bien y tiene compresión, aparentemente si tendrá esos 32.000 km que marca, pero haciendo cuentas, si yo la vendí con 12.000 km. y ha tenido 4 dueños más quiere decir que cada uno solo le ha hecho 5.000 Km. por las motos que he tenido, los 5.000 primeros Km se los he hecho a todas probando y en 1 mes. Con todos estos datos y que este dueño la tiene muy sucia, (da la sensación de que no la ha pasado un trapo en su vida) le ofrecí 1000€ y me contesto que antes se hacía un llavero con ella, dije yo... pues menudas llaves tienes en casa. A lo que vamos, me gustaría tenerla pero me da que si pago más de eso haría el primo, y moto ya tengo, entre los supuestos 1500 que decís y los arreglos, se me va a 2000 y la F 750 GS nueva vale 9.600 en la Web oficial, que si pillas alguna ofertilla igual la sacas por 9000, es decir la nostalgia vale, pero hasta cierto punto.
Y muchas gracias por las molestias que os tomáis. Por cierto ayer estuve en Sabiñanigo.... que gozada.