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Hay que joderse, estos del Leroy miedin.....Hace tiempo que busco este tope dengoma, en bmw están descatalogados
La consecuencia de no llevarlo o llevarlo rito es que se desconcha la pintura
Gracias ableroy merlín que por 0,8 eu nos da 10
Este es le producto, en ferretería
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Me pillaste!!Comegambas, has estado esta tarde por Ereaga? Había una "verde" como la tuya cerquita del bar la terraza... Y en el Puerto Viejo otra "roja" además de la mía...
Tapakubix
Y tema salpicaduras que tal?Quería poneros al día de cómo me está yendo la prueba de engrasar la cadena como dice el manual con aceite sae 90 ya que los sprays me han resultado guarros, caros y poco duraderos. De momento estoy muy contento. El bote de 1L me costó 3,5€ en una tienda de recambio de coches. Lo aplique con una brocha directamente de la botella con cuidado que como te lies gotea, hay que echar lo justo para que penetre y el sobrante lo quite con un papel. Sin manchar y en 5minutos. Llevo más de 500km y sigue lubricada y limpia. Esta tarde Le daré un repasito. Os recomiendo que probéis. Total si no os gusta la pérdida económica tampoco es mucha.
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Ese era yo!!!. Estabamos probando la Transalp despues de haberla reparado. Esa transalp fue la que se estropeo a las dos horas de empezar el viaje a Huelva. Una de las dos cdi que lleva se habia "muerto", asi que solo andaba con un cilindro. Pero lo que pasa siempre, al sustituir la cdi y comprobar voltajes... el regulador estaba mandando mas voltios de los debidos, asi que regulador nuevo y de rebote, la bateria, que no tenia mas que un año, pero la sobrecarga continuada la ha dejado frita y no mantiene las cargas... En fin, como bien dices, las motos "viejunas" es lo que tienen. Pero asi estamos entretenidos!!!.Me pillaste!!
Pues estaba echando una cervecita en el txiringo y vi pasar una rojita con maletas persiguiendo a una transalp viejuna ...
A ver si organizamos una fundurotreffen!
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Jur, Llanes... con los Picos ahí al lado, desfiladero de los Beyos, Posada de Valdeon, Fuente De, Espinama, Potes, desfiladero de la Hermida, Panes, Unquera (y la Casa Azul)...... pues no suena mal, noEse era yo!!!. Estabamos probando la Transalp despues de haberla reparado. Esa transalp fue la que se estropeo a las dos horas de empezar el viaje a Huelva. Una de las dos cdi que lleva se habia "muerto", asi que solo andaba con un cilindro. Pero lo que pasa siempre, al sustituir la cdi y comprobar voltajes... el regulador estaba mandando mas voltios de los debidos, asi que regulador nuevo y de rebote, la bateria, que no tenia mas que un año, pero la sobrecarga continuada la ha dejado frita y no mantiene las cargas... En fin, como bien dices, las motos "viejunas" es lo que tienen. Pero asi estamos entretenidos!!!.
Y lo de la quedada, cuando querais!!! y sino quedamos con los Astures por la zona de Llanes y hacemos una escapada!!!
Tapakubix
Opino lo mismo en esas zonas perfecto, me apunto zona Riaño ó Llanes.Una quedada en la zona llanes suena muy bien !!Quien dice llanes dice riaño , o similar ,
A mitad de camino entre aquí y allí ...
Me apunto ya ! Cualquier sábado o domingo ,ya hay rutas buenas evitando la autovia , por la 634 o por Reinosa ...
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Sorprendentemente ninguna. Yo esperaba algún salpicon y nada. Eso sí hay que quitar el exceso con un papel cosa que con es spray era imposible ya que es super pegajoso. Seguiré informando jejejY tema salpicaduras que tal?
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Abra que probar cuando se acabe el spraySorprendentemente ninguna. Yo esperaba algún salpicon y nada. Eso sí hay que quitar el exceso con un papel cosa que con es spray era imposible ya que es super pegajoso. Seguiré informando jejej
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Los veré en vivo la próxima cafekedadaHoy me ha llegado el soporte para los faros auxiliares. Es para las Kawasaki Vulcan, pero por medidas sirve para donde los quiero colocar.
Esta sería la idea, sólo he probado que encaja por medidas, pero sirve para hacerse una idea
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Muy buena pinta y quedan discretos.Hoy me ha llegado el soporte para los faros auxiliares. Es para las Kawasaki Vulcan, pero por medidas sirve para donde los quiero colocar.
Esta sería la idea, sólo he probado que encaja por medidas, pero sirve para hacerse una idea
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Yo la hice hace un par de años. Espinama-sotresJur, Llanes... con los Picos ahí al lado, desfiladero de los Beyos, Posada de Valdeon, Fuente De, Espinama, Potes, desfiladero de la Hermida, Panes, Unquera (y la Casa Azul)...... pues no suena mal, no
Sabéis si se puede cruzar Picos legalmente por la pista de Espinama/Cabaña Verónica?
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Genial. Pues si un día os cuadra antes de que empiece el mal tiempo, yo me apuntoYo la hice hace un par de años. Espinama-sotres
Zona guapa si..Potes, Posada de Valdeon,.... que recuerdos.
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Con la matapijos... esa moto ye cosa seria, vuela.[/IMG]
Si es de un nivel asumible para todos los publicos, yo tambienGenial. Pues si un día os cuadra antes de que empiece el mal tiempo, yo me apunto
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Como lo entiendes jajajajaCon la matapijos... esa moto ye cosa seria, vuela.
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Yo si pudiese me gustaría poder repetir. No es difícil,no tiene sitios complicados,todo lo peor es ya bajando pa la zona de sotres,que hay bastante piedra suelta pero bajando suave no tiene que tener problema para nadie.El sitio y el paisaje bien merecen la pena.Si es de un nivel asumible para todos los publicos, yo tambien
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Como lo entiendes jajajaja
Oooossstia!Zona guapa si..
De estas fotos hace unos 6 años , dos días haciendo curvas por la zona.
El tema campestre ya me apetece a mi también , pero no se si estará bien visto por la guardia civil...
Como es la ruta ?
Camino barro para cabras , pista cemento ?
Slds!
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Samurái se nota que te gustan los manillares tecnologicos eh? Se va pareciendo al mioHola. De vuelta del Volteo, jeje. 140 km, pero buen ambiente fiestomotero. Estrenando el casco, estupendo, ligero y cómodo, silencioso hasta 80, luego un poco de ruido que si tapas los laterales del cuello se hace silencio total, pero no molesta en absoluto. Genial la visibilidad con la pantalla tan amplia y el pinlock que cubre casi toda la pantalla.
La F genial, se porto como una campeona entre tanta moto y muchas de ellas nuevas, como resurgió el mercado, madre mía. Un par de F850 con sus pantallas TFT, una Benelli TRK502X, versión trail con llantas de radios, que para ser una 500 tiene una pinta a que pa qué, si al lado de la F850, esta se quedaba eschurrimisiada.
Algunas fotillas.
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Esa cubierta por tierras Lanzaroteñas irá de vicio, por cierto volvía de buena gana, ya contarás como vaVer el archivo adjunto 112998
Alpargata nueva para la "aguelita", es una Michelin Sirac, veremos el rendimiento.
Con el cambio de las pipas, el consumo se a regularizado y de los 6,4 litros de antes (que creia que era cosa de carburacion) a pasado a los 5,7 o 5,8 litros a los cien, que a las velocidades que voy es mas normal.
Un saludo.
Que le has hecho?. Yo recién hecha carburación conseguí esos 5,8 pero actualmente ronda los 6,3 6,4.Ver el archivo adjunto 112998
Alpargata nueva para la "aguelita", es una Michelin Sirac, veremos el rendimiento.
Con el cambio de las pipas, el consumo se a regularizado y de los 6,4 litros de antes (que creia que era cosa de carburacion) a pasado a los 5,7 o 5,8 litros a los cien, que a las velocidades que voy es mas normal.
Un saludo.
El mio no tiene gafas de sol, yo no las quería. Y ya digo que es cómodo y silencioso, solo el poquillo de ruido a partir de 100 pero no molesto. Probé a poner la mano junto al cuello en los laterales y se silenciaba totalmente, quizás llevando una braga o soto casco cubra esa zona.Cuanto tiempo Baquelitas !!
Esas gomas creo que ya las tengo probadas , me confundo por las pirelli
"No se qué" que eran parecidas en el dibujillo. Con agua eran un asco , pero el resto bien...
Te cojo la idea de ese casco Samu , en ultimo que pille es una mierda pinchada en un palo .
OS pongo una foto para que no piquéis , es ruidoso como pocos, y caro también era como 200 o así , por lo menos es abatible con pinlock y gafitas de sol , pero el siguiente ,que no tenga que taponarle los oídos ...
#gafososenmoto #mehantimadooeropoco
#porlomenosesbonitoyesperonoromperlonunca
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Hola a todos.
Yo la Sirac la tuve en la trasera, que venia cuando la compre, me duro menos de 8.000 kms. Es demasido blanda, pero al ponerla delante espero que dure al menos 15.000. El problema es que aqui tienes que comprar lo que hay porque si quieres una goma especifica la tienes clara, no te la traen ni encargandola con tiempo.
Comegambas, las pirelli son las Scorpion MT-90 tanto en MT o ST, tuve las dos y funcionaban genial, pero la MT ya no la fabrican (igual que la Anakee II que detras era genial) y la ST no la localice (me decian tambien que ya no la fabricaban) aunque dura menos que la AT, pero agarraba que daba gusto.
Lo del consumo, cada uno tiene el suyo, pero la verdad ha sido cambiar las pipas y bajar de hasta los 6.9 a los 5,7 y 5,8 que me sale ahora, que ya es diferencia!!!!!.
La conduccion que hago yo es como si me persiguiese la policia constantemente, salgo de casa calentando suavecito a la aguelitaaa, y en 4 minutos aceleron por la incorporacion de la autovia, desvio por la "izquierda" a los 4 kms. Aceleracion para quitarme a los enlatados... y 4 kms mas para ponerme a 20 km/h por el paseo, seis o siete paradas arrancar, parar,arrancar..... y vuelta a todo trapo (120/130) para casa..... como pone en el libro "velocidad constante" Que coño es eso de velocidad constante??????.
Un saludo.
P.D. en Mayo espero molestar a todos los foreros de la mitad oriental de la peninsula......un conejero a lo loco!!!!!!
La scorpion es la que yo llevo atras y va muy bien, anda que el trayecto que haces todos los días, sera parando a tomar una cervecita en Puerto del Carmen, entre parada y arranque no?
Una pena porque ibamos a quedar, pero tenía el vuelo ese mismo día,habia,os quedado para tomar una cervecita con él, de todos modos ya le he dicho que si viene por el Norte ( ya sabeis "the winter is comming" tiene pagadas unas botellas de sidraJajajaja ELBAQUELITAS te tienen cogido el pulso
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Hoy he cambiado el termocontacto o interruptor del ventilador del radiador. Llevaba tiempo que no iba bien y aunque me puse un interruptor manual, alguna vez por ciudad he estado a punto de despistarme. El otro día hablando con Quintana me dio la pista, es un FAE. Por si os pasa y lo queréis cambiar, yo he usado el de ref 36060, rosca 14x1,5, tarado 100-95. Tienen que tener el tetón (o como se llame, pero el palabro tetón mola mucho), vamos, lo de la rosca que va en contacto con el refrigerante, cortito, ahora os pongo foto del que traía la mía.
El de la mía era mucho más grade por fuera, tarado a 95-90, el resto igual. Si alguna vez lo vuelvo a cambiar, usaré este, que salta 5° antes, aunque por el norte da un poco igual, y sobre todo tengo la confianza que acaba saltando el ventilador y no se acerca a lo rojo. La referencia del 95-90 es 36010.
Cambiarlo es fácil, desenchufar, aflojar un poco con llave (a ojo, una 29), aflojar casi del todo con la mano y cuando esté a punto, con el nuevo preparado, quitar y poner, casi no sale refrigerante. Luego enroscar el nuevo a mano hasta que haga fuerza y acabar con llave, 24. No pasarse de apretar, como siempre.
Y aprovechando, he puesto un pequeño tope de goma como indicaba Navia en el pitorro que hace de tope entre escape y cacha lateral.
Os pongo unos links, aunque yo lo pillé algo más caro, pero bueno, hay que dar de comer al comercio local:
https://www.oscaro.es/interruptor-de-temperatura-ventilador-del-radiador-fae-36060-565693-1103-p
https://www.recambioactual.com/REFR...PERATURA_VENTILADOR_36060_469711_mactual.html
http://www.recambiosviaweb.com/inte...trafic-autobus-txw-2-5-d-4x4-75cv-diesel.html
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Sí, tengo pendiente mirar cable y pipas, no me olvido, TrasguRemata la faena con unas pipas nuevassss
https://www.ebay.es/itm/BMW-F650-Funduro-rear-shock/153112845199?hash=item23a63c9b8f:gkYAAOSwDOlbntICEl de milanuncios ya lo habia visto jeje, el otro, demasiado caro.
Me parece que la voy a aguantar hasta que muera, que le tengo cariño a la pobre.
Me los apunto a la lista de deseos. MolanDespués de dar por culo hace algun tiempo con los muelles y el aceite de horquilla por fin me he decidido. Asi que me he pedido unos tapones en el AliExpress ajustables, cuando lleguen le cambiaré el aceite también. Os mantendre informados
Para Honda cb400 1992-1998 cb750 1992-2001, para Yamaha fz6r FZ6 2010-2015 CNC Hilos precarga ajustable Tenedores casquillo Tornillos (41*37mm)
https://s.click.aliexpress.com/e/bbiH0kPR
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Ánimo compañero.Después de años buenos, vienen años malos, el ciclo de la vida....
Total, que la moto está perdiendo aceite por unión de los carter's en la parte trasera. Es la primera observación, ahora hacer seguimiento y ver que pasa exactamente. La pérdida de la junta culata que hace desde hace tiempo se ha reducido sola hasta el punto de que ya se me olvida mirar si gotea. Buena señal, pero esta nueva pérdida no me gusta
La entrada en quirifano para octubre ya la había descartado por razones económicas, pero si no me queda más remedio, tendré que desarmar y reparar cuando se pueda, se esperan malos tiempos para la lírica, jajaja
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