demicromachine
Acelerando
Desde Burgos me produce dudas si irme con lo asturianos los madrileños el de Segovia jjaja un saludo a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fotacas,preciosoDejo caer preciosa foto de puerto Lunada si de esos que junto Estacas de trueba y la sia son los primeros en cerrar y salir en el tiempo del telediario jeje.Ver el archivo adjunto 113953Ver el archivo adjunto 113954
Opciones tienes,jejejeDesde Burgos me produce dudas si irme con lo asturianos los madrileños el de Segovia jjaja un saludo a todos
Otra buena opcion,muchas curvas y buenos paisajes,en cuanto sepamos ruta y los que somos,organizamosNosotros estamos en Guadalajara, por aquí hay menos tráfico.
Espectaculares, de catalogoDejo caer preciosa foto de puerto Lunada si de esos que junto Estacas de trueba y la sia son los primeros en cerrar y salir en el tiempo del telediario jeje.Ver el archivo adjunto 113953Ver el archivo adjunto 113954
Miraste el del anuncio que habían puesto Samu?Busco amortiguador desesperadamente
Acabo de para la F, desde ayer que lave el motor a esta tarde, apenas 40 km y goteron de aceite en el suelo del garaje. Mucha pérdida por tampoco recorrido y se me metió en la cabeza que ese aceite por inercia caiga en la rueda trasera y pensando en el desastre, mejor aparco y trataré de desmontar el finde para luego ver posibles soluciones.
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Y todos juntos en un punto medio?Desde Burgos me produce dudas si irme con lo asturianos los madrileños el de Segovia jjaja un saludo a todos
No hay manera de reconstruir nuestro amorto? No tiene que ser muy complejo. No?Busco amortiguador desesperadamente
Acabo de para la F, desde ayer que lave el motor a esta tarde, apenas 40 km y goteron de aceite en el suelo del garaje. Mucha pérdida por tampoco recorrido y se me metió en la cabeza que ese aceite por inercia caiga en la rueda trasera y pensando en el desastre, mejor aparco y trataré de desmontar el finde para luego ver posibles soluciones.
Mi opinión es que para el repuesto que es mejor nuevo que aúnque sea de los económicos esta nuevo e irá mejor que el viejo. El nuestro es muy básico., lo único el pomo pero que se puede prescindir de él regulando manualmente. Yo es una cosa que no suelo tocar. Lo ajuste cuando Le puse aceite y así quedoMiraste el del anuncio que habían puesto Samu?
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Mejor no arriesgarse a posible zurriagazoBusco amortiguador desesperadamente
Estoy de acuerdo, aunque la pela es la pela...Mi opinión es que para el repuesto que es mejor nuevo que aúnque sea de los económicos esta nuevo e irá mejor que el viejo. El nuestro es muy básico., lo único el pomo pero que se puede prescindir de él regulando manualmente. Yo es una cosa que no suelo tocar. Lo ajuste cuando Le puse aceite y así quedo
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hay alguien del foro De Cáceres? Necesitaba un favor
No deja de ser un repuesto de 20 años que tiene los días contados. Cualquier otra pieza vale pero esta...... Nose como ya dije para salir del paso vale pero es pan para hoy y hambre para mañana sobre todo si la idea es la de no deshacerse de la abuela.Estoy de acuerdo, aunque la pela es la pela...
Creéis que el de la gs serviría? https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/amortiguador-bmw-gs-270189940.htm
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Busco amortiguador desesperadamente
Te envio privadoFamilia, que necesitas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Con batería nueva llevo meses sin rellenar, que no echar un vistazo. Cuando va pasando el tiempo, cada mes casi tenía que poner agua destilada y en los últimos coletazos de la batería casi parecía que se bebía el aguaUna pregunta rapida.
Cada cuanto tiempo mas o menos rellenais bateria con agua destilada? Los que no llevais las de gel hermeticas, claro.
Saludos.
Trabajito entretenido. Y la batería siendo de gel solo ha durado un año? Con lo que cuestan no compensa con las de ácido si es así. Pero bueno, cosas de las amotos.Hola compañeros, cuanta faena dan estas abuelas, hoy me han llegado unas cositas para la mía, latiguillos , pastillas y filtro de aceite, queda pendiente el neumático delantero, y la batería, que siendo de gel, sólo me a durado 1 año, tengo que decir aue con el fallo que tengo y a veces se me para le he dado mucha caña al arranque...
Pero bueno, poco a poco la iremos renovando.
Saludos y suerte a todos con vuestras averías.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo la compre y al mirar estaba baja, habia comprado el cargador del LIDL, ese de 15 lereles ( que por cierto ponen esta semana de oferta otra vez) la rellene con agua destilada , carga y hasta ahora, es de acido y va muy bien.Una pregunta rapida.
Cada cuanto tiempo mas o menos rellenais bateria con agua destilada? Los que no llevais las de gel hermeticas, claro.
Saludos.
Por lo que vale te hace un gran apaño en caso de necesidadEl cargador lo compré hace unos meses y no Le he estrenado. Lo compré por la buena fama que tiene y por si a caso.
Yo llevaba meses sin mirar la mía y tuve que parar forzosamente medio año o así. Cuando la cogí tenía el líquido a menos del mínimo. Llené de agua y 24h con el cargador del Lidl (de los primeros que salieron) y me dio para volver a tirar, aunque aprovechando que tenía que cambiar ruedas pedí a los del taller que la dejarán cargando una noche y ahí sí que se notó casi como nueva. La verdad que soy muy dejado con la batería, y mirar y rellenar de destilada no cuesta nada...Una pregunta rapida.
Saludos.
No hay huevos!Y todos juntos en un punto medio?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Muy bonitas fotos!Dejo caer preciosa foto de puerto Lunada si de esos que junto Estacas de trueba y la sia son los primeros en cerrar y salir en el tiempo del telediario jeje.Ver el archivo adjunto 113953Ver el archivo adjunto 113954
Jajajaja, ya verás tú...No hay huevos!
Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk
Si señor, y eso para abrir bocaJajajaja, ya verás tú...
De momento a ver si os tiento con lo de Picos.... Unas fotos de 2015, para poner los dientes largos 0
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Pues hola Samu, me voy a mirar el de la toma USB empotrada y los demásPor cierto la última vez subí vídeos a un canal de youtube que me creé especial para compartirlo con vosotros, subí el de toma usb empotrada, cambio junta colector Nº7, y prometí las luces de emergencia que era lo ultimo en lo que me iba a poner, lo tenía a falta de tiempo y editar, y no he querido volver con las manos vacías: Allá va el video de las warning. Con permiso de SAMURAI que tiene un gran tutorial en su blog, del cual me ayudé, pero he utilizado un interruptor simple asi que es algo diferente. Un saludo y gracias
VIDEO LUCES WARNING:
Sin permiso que cada uno aporta su granito de arena. Voy a echarle un vistazo porque yo puse un interruptor que al ser de varios polos es más fácil de conectar, pero no me gusta tan lejos del manillar porque para accionar lo tengo que soltar una mano. Ahora tengo el 99.9% de mi cerebro dedicado a resolver el problema del amortiguador porque si no no puedo usar la moto. El 0.1%, es para ordenar a la mano que lleve la cerveza a la boca, JajajajajaPor cierto la última vez subí vídeos a un canal de youtube que me creé especial para compartirlo con vosotros, subí el de toma usb empotrada, cambio junta colector Nº7, y prometí las luces de emergencia que era lo ultimo en lo que me iba a poner, lo tenía a falta de tiempo y editar, y no he querido volver con las manos vacías: Allá va el video de las warning. Con permiso de SAMURAI que tiene un gran tutorial en su blog, del cual me ayudé, pero he utilizado un interruptor simple asi que es algo diferente. Un saludo y gracias
VIDEO LUCES WARNING:
Yo ya tengo cadena...Voy a liarla un poco, y si.... antes de que empiece el mal tiempo y dado que os veo nerviosos... Nos juntamos los de la cornisa cantábrica más allegados de provincias limítrofes y damos una vueltecita con comida y/o cafe, digamos en.... por ejemplo Riaño y batimos el Guinness de funduros.
Me gusta como te ha quedado. Una mejora y más sencillo que mi brico. GenialPor cierto la última vez subí vídeos a un canal de youtube que me creé especial para compartirlo con vosotros, subí el de toma usb empotrada, cambio junta colector Nº7, y prometí las luces de emergencia que era lo ultimo en lo que me iba a poner, lo tenía a falta de tiempo y editar, y no he querido volver con las manos vacías: Allá va el video de las warning. Con permiso de SAMURAI que tiene un gran tutorial en su blog, del cual me ayudé, pero he utilizado un interruptor simple asi que es algo diferente. Un saludo y gracias
VIDEO LUCES WARNING:
Es normal.Muchas gracias por aclararmelo. Entonces no es malo esos segundillos que suena como a no tener aceite? Muy amable!!!
Si es malo, no hagas eso.Muchas gracias por aclararmelo. Entonces no es malo esos segundillos que suena como a no tener aceite? Muy amable!!!
Una pena, éstas son para conservar.Malas noticias (para mi), la pongo a la venta
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Si es malo, no hagas eso.
Quita una bujia para que gire más fácilmente, dale al arranque varias veces y seguido para que circule el aceite.
Yo lo doy hasta que se apaga la luz del aceite, y le veo circular por la boca de llenado, así sé que el circuito está lleno.
Son 2,2 litros
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues me fuga aceite la cabrona, y yo ya convencido del retén, compre repuesto y me pongo a desmontar, pero me encuentro que en el retén no hay aceite, al menos no lo que por la fuga parece
Antes de limpiar, el retén salió así
Y después de limpiar probé a arrancar la moto y ver si tiraba algo y nada
Y el aceite de algún lado viene, Roy muy despistao
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk