Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buena banda de chavales para despedir el año, disfrutando a lo grande con las maquinas. Feliz 2019Bueno, estos son algunos de los "vintage", (nos faltan dos scooters que no pudieron venir... ) y yo mismo...
Tapakubix
Un colega tenia una exactamente igual que la vendio hace un mes o cosa asi.Buen año para todos!!
Yo lo despedi con un "juguete" nuevo ,mejor forma imposible jejjeej. Para reyes ya no pido nada.
Salud.
Buen año para todos!!
Yo lo despedi con un "juguete" nuevo ,mejor forma imposible jejjeej. Para reyes ya no pido nada.
Salud.
Diossss peazo pepino, yo de mayor quiero ser como tuBuen año para todos!!
Salud.
Hay mucha gente que hace eso después de una rotura o para estrenarla,le mete el de 300.Un colega tenia una exactamente igual que la vendio hace un mes o cosa asi.
La suya era la 250 con el cilindro de 300.
Menudo bicho te has pillao.
A disfrutarla con cuidado
Genial, a disfrutarla y cuando salgas pon fotitos que por aquí nos gustan toooosss los hierros, jajajaHay mucha gente que hace eso después de una rotura o para estrenarla,le mete el de 300.
No es la primera enduro que tengo,pero por circunstancias despues de que vendi la ultima hace ya 6 años,no tuve mas,pero siempre estaba con volver hacerme con una,y me salio esta oportunidad cerca y a buen precio,entonces aproveché.
Eres un vicioso, como yo.Hay mucha gente que hace eso después de una rotura o para estrenarla,le mete el de 300.
No es la primera enduro que tengo,pero por circunstancias despues de que vendi la ultima hace ya 6 años,no tuve mas,pero siempre estaba con volver hacerme con una,y me salio esta oportunidad cerca y a buen precio,entonces aproveché.
Estoy Con tigo yo llevo toda la semana usándola por la ciudad que si no no llegas a ningún lado ni aparcas.Yo salí ayer en la moto y menos mal porque ir en coche al centro de las ciudades es un caos de magnitud incontable.
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Hola kraken, me puedes poner enlaces de donde encargas tes? Gracias
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Graciashttps://www.amazon.es/AHL-Motocicleta-Arranque-arranque-1997-1999/dp/B01N1TV69D
hola Samurai, este es el de la rueda libre.( lo espero para el 26 de enero y mas alla..jeje)
www.nilmoto.com/Extractor-de-rotor-con-rosca-interior-7225931
el extractor es de nilmoto,que pone que esta en murcia,aunque al final no se si lo envian desde aqui..
https://www.motomike.eu/calpemotos/...0/vehicle/bmw-f-650-650:32781/article/390841/
es un poco lioso..al final yo lo pedí contrareembolso porque tenia que ponerme en contacto con ellos para pagar con tarjeta,transferencia,paypal..no se, ya digo,un poco de lio,pero bueno,a ver como y cuando llega..( aaa los enlaces he hecho un copiar i pegar..no se muy bien como va esto,espero que sirva..) saludos.
Yo estoy planteando cosas que me van a hacer falta para el cambio de la junta de la culata y luego los poyaquestamosYo compré ése extractor hace poco, 48h.
Aproveché para comprar unos filtros y unas juntas de escape.
He usado el extractor para quitar el plato magnetico de la F650, lo montaré en la pegaso que tenía la rueda libre y algunos piñones del arranque rotos.
Luego me tocará comprar lo que retire averiado, para recomponer el motor de la F650.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi me salta a veces de 2a a punto muerto y el otro día me lo hizo de 1a a punto muerto. No siempre, puedo hacer una ruta de 250 km y no saltar ni una vez. Por lo que he leído es desgaste de la horquilla selectora. Lo que sí me mosquea últimamente y no se si por el mismo motivo es que se pone duro el cambio al pasar de primera a punto muerto y de hacer fuerza en la palanca me paso a segunda, hablo con la moto detenida porque estoy en cola o al llegar a un semaforo por ejemplo. En todo caso de momento es llevadero, ya sabemos que la moto tiene años y km y el tiempo no pasa en valde.Pues eso, hay que hacer la lista de la compra.
Pero primero desmontar para revisar.
Yo tengo la ventaja de que lo haré sobre un motor de repuesto, sin desmontar ni dejar de usar la moto.
Y si no pasa nada lo haré como poco dos veces, una para preparar un motor y poner en la pegaso que estará andando , o en la F650 de mi hermano que ahora a veces le salta la primera.
¿Alguien sabe qué es?, ¿o le ha pasado algo parecido ?, dice que le mete primera, acelera para salir y se le sale antes de ir a meter segunda con lo que te deja colgado . A veces, si quiere hacer una salida más enérgica le deja la palanca pisada por si se sale, eso dice.
Como dice Samu yo también he leído que posiblemente sea de las horquillas o incluso del cilindro que está algo desgastado pero a mi parecer eso debería pasar con un monton de km o con un uso agresivo del cambio durante mucho tiempo. O por no hacer un mantenimiento de aceite en condicionesPues eso, hay que hacer la lista de la compra.
Pero primero desmontar para revisar.
Yo tengo la ventaja de que lo haré sobre un motor de repuesto, sin desmontar ni dejar de usar la moto.
Y si no pasa nada lo haré como poco dos veces, una para preparar un motor y poner en la pegaso que estará andando , o en la F650 de mi hermano que ahora a veces le salta la primera.
¿Alguien sabe qué es?, ¿o le ha pasado algo parecido ?, dice que le mete primera, acelera para salir y se le sale antes de ir a meter segunda con lo que te deja colgado . A veces, si quiere hacer una salida más enérgica le deja la palanca pisada por si se sale, eso dice.
Hay mucho rey cabroncete...
Ya vi el video, no dice tanto, pero gracias.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Guau una Africa Twin
Pienso como tú trasgu y yo llevo las Tourance normales y van de cine, no he Ho de menos las AnakeeLo del salto de marcha y quedarse en punto muerto, a mi me ha pasado también alguna vez, de primera a segunda, pero muy pocas y si que es un poco engorroso pues te quedas en el limbo, sobre todo cuando intentas adelantar a algún coche en el semaforo, pero han sido 1 ó 2 veces como mucho y hago como dice Samurai meto segunda rápido y palante.
Los reyes me han dejado un vale para poner zapatos a la funduro, el mes que viene le pondre las tourance, dudaba entre las conti y estas pero me quedare con las Metzeler que se que van bien en nuestra moto, el precio sobre 200 lereles colocadas las dos, no he pillado nada mas barato, cierto es que las pides y salen bien de precio pero empiezas a añadir montaje y equilibrado y te pones en los 200. Las pondré enfrente de casa en taller de barrio y ayudamos algo a los vecinos.
Tiene buena pinta.Buenas noches,
Ya he instalado el autolibricator....
El deposito en el manillar y el dispensador con una pletina en forma de T, detras del embellecedor inferior de la corona...
Creo que es un invento que puede funcionar muy bien!
Mañana lo pruebo...
Sent from my iPhone using Tapatalk