hola me acabo de comprar la f650st dl 97 sin manual,claro.como lo tienen para pasarmelo.graciasWaxoks gracias por el manual, no pensé que existiera y que me pudiera hacer con el. :lipsrsealed:
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hola me acabo de comprar la f650st dl 97 sin manual,claro.como lo tienen para pasarmelo.graciasWaxoks gracias por el manual, no pensé que existiera y que me pudiera hacer con el. :lipsrsealed:
Bienvenido. Si me das un correo electrónico te envío manuales en cuanto tenga un rato.hola me acabo de comprar la f650st dl 97 sin manual,claro.como lo tienen para pasarmelo.gracias
Bienvenido. Si me das un correo electrónico te envío manuales en cuanto tenga un rato.
Saludos
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gracias,como te lo agraezco.mi correo jvbules@gmail.com
Madre mía como vayas detrás de la GC puedes adelantarlos y abrirles caminoNo foto no moto
Bueno, por fin puse las led antiniebla, alumbran bastante pero no me veo con ánimos de salir a carretera a probarlas, hoy el fisio me ha dado caña y estoy para el arrastre. Quiza para la semana que ya me vea con animos.
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En el manual pone la longitud sin comprimir mínima de los muelles. Recomiendan cambio de todos los discos, metálicos y forrados y los muelles. Ahora, mi moto con el embrague con poco menos de 100000 km tenía los muelles dentro de tolerancia cuando el verano pasado repare la leva de accionamiento del embrague y entonces aprobeche para comprobarlos. Así que si son los originales los cambiaría y si son posteriores comprueba y ves si valen. Otra cosa a tener en cuenta es cuanto tiempo tiene la bomba de agua para valorar cambio ya que quitas la tapa lateral, junta, cambio aceite, etc, etcHoy rutita por la sierra de Madrid, aunque ha hecho buen día hemos ido anocheciendo y menudo fresco. Llevaba días que al meter marcha la moto tiraba para delante sin soltar embrague así que hoy he tensado media vuelta para ir probando y patina. Mal asunto. Aguantare un poco para hacer algún km más al aceite que lleva 2000km y mientras compro discos y junta. Los muelles creéis que debería cambiarlos? Hay alguna forma de saber si han perdido dureza o longitud en reposo? Cual es la medida?
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Ya estamos con el poyaque....... Jaja ja intentare aguantar como ya he dicho un poco para quemar el aceite que esta nuevo. Revisare los muelles como dices. Tengo un embrague completo con en teoría 25.000km. Los discos los compraré nuevos ya que el ferodo con veintialgun año lo mismo no está en buen estado pero los discos intermedios seguro que están bien así que los aprovecharé. Y la bomba del agua lo valorare sobre la marcha, si el eje va bien de desgaste solo cambiaré los retenes ya que son pocos euros. Entre discos y junta ya se irá un pico.En el manual pone la longitud sin comprimir mínima de los muelles. Recomiendan cambio de todos los discos, metálicos y forrados y los muelles. Ahora, mi moto con el embrague con poco menos de 100000 km tenía los muelles dentro de tolerancia cuando el verano pasado repare la leva de accionamiento del embrague y entonces aprobeche para comprobarlos. Así que si son los originales los cambiaría y si son posteriores comprueba y ves si valen. Otra cosa a tener en cuenta es cuanto tiempo tiene la bomba de agua para valorar cambio ya que quitas la tapa lateral, junta, cambio aceite, etc, etc
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Alguna recomendación de donde comprar los discos y la junta?
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Sí, se ve sólido. La capacidad del aceite pequeña, lo imaginaba mayor.Buenos dias,
Ese mismo he comprado yo. Todavia no me ha llegado.
Tiene buena pinta, no?
Yo creo que instalaré el deposito en el manillar...
Lo que no tengo tan claro es como instalar el final del tubo...
Nuestras maquinas tienen un protector de plastico de la parte baja de la corona, no se si fijar la pieza de plastico que guia el tubo a esos tornillos o bridarla al basculante como indica las instrucciones!
Ya nos contaras como lo haces tu!
Buenas fiestas a todos!!!
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Gracias heric la mía también es del 97. Tendré tus recomendaciones en cuenta.rubiwelder, Este año le cambie a Mikaela el embrague y tras una intensa búsqueda por la red, estos son los mejores precios que yo encontré.
Decirte que Mikaela es del 97. Pues según el año llevan un disco de mas o de menos.
https://www.ubricarmotos.com/buscar...derway=desc&search_query=11896&submit_search=
Los muelles los puedes encontrar por 12 euros, yo por ese precios directamente los cambie.
La junta sobre 8 euros. Esta no la cambie, por que salio bien la vieja, y la tengo para un futuro.
http://www.wemoto.es/bikes/bmw/f_650_650_st_non_abs/96-97/#clutch
No te olvides del anticongelante, le entra poco, y es una pena no cambiarlo.
Un saludo.
Cuando compré lo posteo, tengo intención de, como dices, cambiar junta, discos, retenes varios y muelles. Los discos intermedios habrá que valorar al igual que la bomba de aguaYo creo que como dices los de arrastre no es "imprescindible" cambiarlos salvo que tuvieran algún defecto gordo.
En realidad, si sacas un embrague usado te piden que pongas unas bridas y respetes el orden de los discos por su asentamiento, porque puede tener luego un funcionamiento brusco.
Cuando cambias los ferodos, será como el cambio de pastillas de freno, tendrán un periodo de adaptación y quizás algo más si los otros son usados y tienen algo de deformación.
Yo tengo la misma tarea pendiente con la de mi hermano, pero aún no he mirado mucho. Lo que compres lo dices, por favor.
Lo que haré casi seguro será cambiar muelles, de todas formas aunque estén en tolerancia, si los cambias te aguantarán otros 25 años.
También he visto mirando a veces (Africa Twin, etc) que se venden kits de discos y muelles reforzados, por algo será.
La junta igual no la rompes y puedes ponerle junta artificial de silicona de ayuda, si lo puedes pedir, discos muelles y junta, todo junto pues mejor y por poco dinero cambias todo, pero pedir una junta por separado da pereza, antes las hacíamos a mano con papeloil.
La ultima vez que medi 830 mm y no recuerdo si era con ka posición baja o altaAlguien sabe a que altura tenemos el asiento en nuestras f650?
Me suenan 76 o 78 cm pero no lo tengo claro.
La mia no es la st.
Gracias y saludos.
Pero nuestros asientos no tienen posicio alta o baja no?La ultima vez que medi 830 mm y no recuerdo si era con ka posición baja o alta
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No, pero mi moto tiene las bieletas para ajustar la alturaPero nuestros asientos no tienen posicio alta o baja no?
Que diferencia de altura te suponen las bieletas?No, pero mi moto tiene las bieletas para ajustar la altura
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La cosa es que yo mido 1,95 y me queda muuuuy bajita.Lo acabo de recordar, 830 posicion alta y creo que unos 790 en posición baja, pero cambia mucho el comportamiento y a pesar de no llegar al 1,70 y llegar de puntillas al suelo lo prefiero alta
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Yo soy de Sant cugatÁrea de Barcelona...
Gracias comegambas, pero creo que esta moto acabará en manos de un experto de BMW, si el próximo repaso que le hagamos no lo remedia.
Si estas x valencia se podria comparar con la mia.Si no fuera porque mi hermano jura y perjura que antes esa vibración no estaba, le diría que es un maniático, porque la verdad es que mi Harley vibraba igual. Pero confío en su criterio, no es la primera moto que tiene. Y la verdad es que la moto a partir de 4.000 rpm incrementa notablemente las vibraciones.
De todas formas, nos iría de fábula probar otra igual, pero no tenemos ninguna disponible. :undecided:
Antes de llevarla a un experto (César, de Motor Munich), le vamos a cambiar pipetas y cables, bujías y también el aceite y los dos filtros (aire y aceite), para dejarla bien puesta a punto y por descartar.
Después que opinen los profesionales y toquen reglaje y carburación si es necesario.
Ovejanegra, yo comprobaria el regulador.
alternador.. creo recordar que tambien me daba 0,3 en parado..i de los tres cables a masa..creo que tenian que dar 0...pero bueno,si marcan lo mismo los tres( dentro de un rango aceptable) parece ser que el alternador esta ok.(o eso leí en algun lado..)Gracias por los datos, mirare este argentino en esa pagina, pero ya estan de camino un par.
Si alguien en un momento dado me puede decir lo que le marca el alternador en parado, se lo agradeceria.
Un saludo.
Hola kraken, me puedes poner enlaces de donde encargas tes? Graciasalternador.. creo recordar que tambien me daba 0,3 en parado..i de los tres cables a masa..creo que tenian que dar 0...pero bueno,si marcan lo mismo los tres( dentro de un rango aceptable) parece ser que el alternador esta ok.(o eso leí en algun lado..)
hola, hace cosa de un mes entré por aquí por que no me arrancaba la moto,( problemas de cables..regulador..etc.)pues bueno, al final..despues de cambiar bateria, regulador, reparar y recolocar algunos cables..encargué un cdi de segunda mano i arrancó, de eso hace un par de semanas i por ahora bien, de todas formas tengo encargado un extractor de rotor y una corona de rueda libre,por si toca abrir..pero bueno, feliz año nuevo i nos leemos por estos lares..
Gracias por los ofrecimientos, hablaré con mi hermano si podemos desplazarnos, Sant Cugat sería lo más próximo (él vive en Terrassa).
¡Feliz Año!!
Ese cafe apetece pero me cae un poco lejos, a ver si juntamos a los del Norte para mas alla.Feliz año nuevo!!!
Yo estoy en Bcn....
Si la necesitas....
Nos tomamos un cafe a media tarde y la comparamos!
Salud
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