Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Trasgu, las marcas muy superficiales, con rayar el metal es suficiente. Lo digo por si a alguien se pasa con la sierra que el tubo es hueco según tengo entendido.Parecido a ese es el de Jutiel
Por cierto me ha llegado hoy
Tiene muy buena pinta
falta hacerle las marcas por el tapon viejo, a ver si encuentro una hoja de sierra para marcarlo, lastima que un permanente no aguante, da pena marcarlo.
Yo casi todo lo compro por wish.aunque en cosas para la Funduro nadaParecido a ese es el de Jutiel
Por cierto me ha llegado hoy
Tiene muy buena pinta
falta hacerle las marcas por el tapon viejo, a ver si encuentro una hoja de sierra para marcarlo, lastima que un permanente no aguante, da pena marcarlo.
Entonces a sido eso, porque la cogí 2 veces con el regulador ido, pues toca cargarla y la necesito para está tarde, así que me toca empujar y arrancar.Pues el regulador mal se carga la batería.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo de la batería ya es lo de menos, le pondré una de gel que en la 125 de mi mujer le va bien, y para Andújar vamos muchos de la provincia casi todas las semanas al cerro.Ponla a cargar, pero es posible que no aguante la carga, o que te dé la tensión pero sin potencia para arrancar...., así que new battery..
Pregunta ( a Jutiel, creo) a ver si está contento con la AGM.
También si bajas por Andujar está la F650 de mi hermano. Yo seguramente vaya por la primera semana del año.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Esa batería está fundida del todo. Dudo que te cargue ya que se habrán comunicado dos de las seis celdas. Es decir vas con cuatro celdas y por eso marca 8VRegulador nuevo puesto, pongo contacto y clic, clic, clic, clic, No arranca, enciendo medidor de v y con las luz corta 7, 9. Parece ser que se a quedado sin batería no?Ver el archivo adjunto 122990
A tope con la agm, no he podido hacer muchos km pero por ahora un 10Ponla a cargar, pero es posible que no aguante la carga, o que te dé la tensión pero sin potencia para arrancar...., así que new battery..
Pregunta ( a Jutiel, creo) a ver si está contento con la AGM.
También si bajas por Andujar está la F650 de mi hermano. Yo seguramente vaya por la primera semana del año.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Trasgu, las marcas muy superficiales, con rayar el metal es suficiente. Lo digo por si a alguien se pasa con la sierra que el tubo es hueco según tengo entendido.
Lo que si es un poco fastidio ver el nivel del aceite sobre la varilla metálica. Últimamente lo que hago es poner el tapon plástico para medir el aceite, solo para eso, luego vuelvo a poner el de indicador. Pero eso también son manías de cada uno.
Ah y por si no lo sabes, si al poner el tapon por primera vez el indicador te queda torcido, espera a que el aceite coja temperatura, 75-80 grados y podrás girar solamente la esfera de los datos con la aguja claro y ponerla en sentido correcto en línea con la moto. Espero me entiendas.
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Puedes poner el enlace trasgu?
Podias pasar una foto del desconectador de bateria, ando buscando uno pero no se ni donde comprarlo, ni como son ni donde se ubica bien.
Saludos
En cuanto tenga un pelin de tiempo te mando fotos del montaje,el cortacorrientes es comprado en un tienda de repuestos de coches de barrioNo cojo el sistema, has bajado un cable hasta ahí y lo has vuelto a subir?
Es casero o comprado?
En cuanto tenga un pelin de tiempo te mando fotos del montaje,el cortacorrientes es comprado en un tienda de repuestos de coches de barrio
Si claro como un tapon a rosca que es lo que en realidad es. No lo aprietes a lo bestia que luego con el calor se aprieta solo y después cuesta aflijarloSamu se me olvidaba igual pregunto una chorrada, pero... el termometro se apreta con la mano, no?
No puedo verloA ver quién supera este brico:
https://www.facebook.com/groups/144039872273961/permalink/2178975875447007/
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Uff menos mal que no se aplastó.Hoy saque la.moto y de paso probé una aplicación de rutas y tal, Calimoto se llama, OS puedo asegurar que he estado a 10km de casa en sitios que no había visto en.mi vida, una gozada,
Así que paselo bastante bien.
Por otro lao, recibí esto fe mi hija, novata de carnet
Diome un vuelvo el corazón, por suerte no paso nada, pero esperabame la.moto.aplastada contra la pared del garaje
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
A mi Calimoto no me gusta, yo tengo endomondo, Rever y uno que me gusta es diablo super biker, en este puedes también grabar la ruta y te dice lo que inclinas la moto en las curvas a parte velocidad, la media, km recorrido en x tiempo.Hoy saque la.moto y de paso probé una aplicación de rutas y tal, Calimoto se llama, OS puedo asegurar que he estado a 10km de casa en sitios que no había visto en.mi vida, una gozada,
Así que paselo bastante bien.
Por otro lao, recibí esto fe mi hija, novata de carnet
Diome un vuelvo el corazón, por suerte no paso nada, pero esperabame la.moto.aplastada contra la pared del garaje
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Yo también, a ver si saco tiempo para dar una vuelta y prueba alguna de esas.Las miraré
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo también, a ver si saco tiempo para dar una vuelta y prueba alguna de esas.
Podríamos hacer cafekedada navideña o postnavideña, ahí lo dejo.
Jutiel cuando haya tiempo hay muchas cosas que poner.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Con la moto estupendo.
Pero el coche ha decidido felicitarme la navidad... llevaba tiempo leyendo que los motores como el que llevo (insignia 2.0 cdti) rompian por casquillos de bancada cuando rondan los 200.000kms.
Llevaba ya tipo con miedo y ayer volviendo de viaje a 7 kms de casa y con 207.000 kms decidio que hasta aqui, motor agarrotado, sin previo aviso de nada, de repente.
Ahora la duda,reparar o mandarlo a la mierda...
Sin mas, feliz navidad a todos
Vaya faena Pepón !
Por lo menos no te dejo tirado en medio de siberia cargado de familiares y tal...
Obsolescencia programada , un éxito de mercado .
La siguiente quedada no me la pierdo ni de coña , si avisáis con un tiempito y es a deposito de distancia , me apunto fijo !!
Felices fiestas a todos !!!!
Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk
Sí, ahora estoy por mi tierra, pero en cuanto vuelva por Asturias hay que sacar un ratoYo también, a ver si saco tiempo para dar una vuelta y prueba alguna de esas.
Podríamos hacer cafekedada navideña o postnavideña, ahí lo dejo.
Jutiel cuando haya tiempo hay muchas cosas que poner.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Joer... Me estáis animando a mantener mi coche, aunque con 25 años que va a cumplir...Yo llevo el 1,5 CDI de Renault y es uno de los que se come los casquillos, los cambié a los 120.000 y aparte de que fue barato, me quede mas tranquilo, ahora tengo 215.000 km y de momento va bien. Hubo compañeros del foro del scenic que cambiaron el motor completo pues Renault te ofrecía uno nuevo, salia mas ó menos por 1500 ó 2000 lereles con cortesía Renault, por ese precio me parece bien (siempre que el coche te vaya bien de los demás). Valoralo
A eso me refería, en vez de cafe en Aviles, nos acercamos a Cantabria ó Leon por ejemplo, vamos 100 km de radio mas menos
No se en tu modelo, pero es el mismo aceite que yo llevo, el mio es del 2008, había modelos que eran más propensos al tema casquillos, uno el 1,9 de 120 y otro el 1,5 cdi.Ostras no sabía yo eso, tengo un renault laguna 2.0 DCI 150CV del 2007 tiene 167000km y de momento ningún problema, sabeis sí a mi motor también le pasa? Si es así, algo para evitarlo? Yo siempre le hechado aceite ELF Evolution 900SRX 5w40, me dijeron que a estos renault este aceite y no otro.
Tengo para vender por si a alguien le interesa un juego de llantas y un asiento de f650 que me ocupa espacio.
https://es-es.facebook.com/roturabielamotoresdci/
ya estoy desconectado del tema pero hay una plataforma para los que quieran meterse en juicio jijiji. Creo que era el 1500 dci en alguna serie. Algun fallo de engrase de los casquillos de las bielas.
Yo opte por cambiar el motor con cortesía pero a mi me salió por 3000, es decir que en teoría costaba 6000. Me ocurrio a los 130.000 y 8 años.
Ahora tiene 12 años y casi 250.000. Pero cruzo los dedos. Si me da la cara otra vez esta claro que con esos años lo mando a tomar por saco jajaja.