A mí tampoco me van los enlaces, llegué a este producto buscando porque no me iba con el enlace que puso jaskjee.
Yo del vídeo me entero de algo menos de la mitad, en ese no viene bien el funcionamiento, en otros más cortos sí.
La teoría es que dando un curto de vuelta, está goteando unos 3 minutos, me imagino que dependerá del tipo de aceite y temperatura, yo pondría un SAE 90, porque mayor igual no fluye, o hay que dar más presión.
Se puede dar un toque al empezar el día y luego otro al volver, 15 minutos antes de llegar a casa para que see engrase mejor calentita.
Me imagino que si es estanco y hace vacío, deja de fluir al rato y esto habrá que controlarlo para no dejar el goterón en la calle o el garaje.
Respecto a la ubicación creo que es más discreto por el motor, como el del video, o como está el pomo del amortiguador, o por atrás por las estriberas de pasajero.
Creo que me pido uno de estos, para Reyes, para jugar un rato.
Esto queda bien, como un depósito de liquido de frenos.
Ya había visto los scottoiler, el de vacío y el eléctrico pero me parece un capricho caro para usar poco, salvo que hagas Raids o viajes muy largos.
También vi otros más bastos y grandes, como una aceitera vulgar y corriente, una operada con el pié y otras con un cable y palanca. Me parecen horrorosas y enormes.