Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Yo creo que 15mm es bastante, al final no deja de ser una precarga, si os fijáis en el trasero no creo que se mueva ni 20mm en todo el recorrido

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Ya eche a rodar la 97 de mi amigo,un mundo de cuando la compró a ahora,el anterior dueño no miraba mucho para ella. Va dpm,como pa no,carburacion,membranas,aceite y retenes horquilla,apriete dirección,aceite pomo,aceite,todos los liquidos, distribución....tiempo y dinero pero merece la pena.
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Ya eche a rodar la 97 de mi amigo,un mundo de cuando la compró a ahora,el anterior dueño no miraba mucho para ella. Va dpm,como pa no,carburacion,membranas,aceite y retenes horquilla,apriete dirección,aceite pomo,aceite,todos los liquidos, distribución....tiempo y dinero pero merece la pena.
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Buen trabajo. Tu amigo te habrá invitado a unas birras por lo menos.

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Ya eche a rodar la 97 de mi amigo,un mundo de cuando la compró a ahora,el anterior dueño no miraba mucho para ella. Va dpm,como pa no,carburacion,membranas,aceite y retenes horquilla,apriete dirección,aceite pomo,aceite,todos los liquidos, distribución....tiempo y dinero pero merece la pena.
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Trabajazo! Enhorabuena a ti y a tu colega!

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Quintana,

¿te da la sensación de que pudiera perder flujo de aire al radiador por llevar los fuelles?

Yo en su día los iba a poner, pero leí algo al respecto y preferí esperar a ver como se comportaba.

Ahora pienso que debe influir muy poco.

Esos laterales del motor son los que os digo yo que relacionaba con la ST, o con los últimos modelos antes de la GS.
 
Yo creo que es imposible que eso se note,yo al menos no.
Y dudaria si alguien me dice que si y no corre en motogp jajajajja
Mi consejo es que los pongas tranquilo si te gustan. Mas te digo,llevo un protector de rejilla en inox para el radiador y tampoco. A mi me parece un buen extra,la moto parece mas "gorda" ,me gusta mucho mas que sin ellos y las barras,punto critico de oxidos en todas las motos ,estan a buen recaudo.
 
Esos laterales y el frotal como bien dices ,son los de la segunda serie,cuando la funduro se desdoblo en fl y st.
 
Qué faena, Johnny

Samu, este es el que compré, a ver si me sale bien...

https://es.aliexpress.com/item/Para-BMW-R1200GS-LC-K50-R1200GS-aventura-LC-K51-2013-2016-motocicleta-lado-soporte-de-placa/32834631556.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.25ad63c0qZS6eH

Desde el curro hace algo raro al pinchar en el enlace, pero creo que esta vez está bien

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Miraremos cuando nos pongamos a cambiarlos, desde luego los de la cúpula de ahora son más estrechos
Yo compré estos.
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Yo creo que es imposible que eso se note,yo al menos no.
Y dudaria si alguien me dice que si y no corre en motogp jajajajja
Mi consejo es que los pongas tranquilo si te gustan. Mas te digo,llevo un protector de rejilla en inox para el radiador y tampoco. A mi me parece un buen extra,la moto parece mas "gorda" ,me gusta mucho mas que sin ellos y las barras,punto critico de oxidos en todas las motos ,estan a buen recaudo.
OK, es lo que pensé.
Ya os conté que al principio quería ponerlos y hacerle una defensa al estilo de la R80GS, incluso con su rejilla y todo. Creo que le quedaría bien.
 

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Sigo buscando un frontal de f650 funduro rojo con intermitentes separados (96 en adelante), completo, con cupula y faro, por si alguno tiene uno de sobra por casa... en milanuncios solo encuentro el modelo con intermitentes integrados.

Gracias!
 
Los de aluminio, que se venden con las grapas roscadas, están bien y son suficientes para eso.
Yo llevo varios cambiados.
Los hay de todos los colores, de 5 y 6 mm.

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Sigo buscando un frontal de f650 funduro rojo con intermitentes separados (96 en adelante), completo, con cupula y faro, por si alguno tiene uno de sobra por casa... en milanuncios solo encuentro el modelo con intermitentes integrados.

Gracias!
En Wallapop hay uno de st negro mate, y dos FL 96-99 negro brillo

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En Wallapop hay uno de st negro mate, y dos FL 96-99 negro brillo

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Los he visto, por lo menos el negro mate, el brillo no me suena...

El problema de que no sea rojo es que tendría que pintar la moto entera...
 
Los he visto, por lo menos el negro mate, el brillo no me suena...

El problema de que no sea rojo es que tendría que pintar la moto entera...
El azul vende el carenado entero por 74 euros,

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Buen trabajo!! Preciosa rojita.
Ya eche a rodar la 97 de mi amigo,un mundo de cuando la compró a ahora,el anterior dueño no miraba mucho para ella. Va dpm,como pa no,carburacion,membranas,aceite y retenes horquilla,apriete dirección,aceite pomo,aceite,todos los liquidos, distribución....tiempo y dinero pero merece la pena.
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La mitad me dice que ya no lo tiene, otros no contestan , y otros ponen una foto de una roja y te dicen que la suya es blanca..
 
Retomando temas viejos, esto ponen mis papeles de los neumáticos... Casi ni se lee ya, pero no hay índice de velocidad xD
Y el aceite que he puesto últimamente, 15w50 (vaya pulso tengo, por cierto...)
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La mitad me dice que ya no lo tiene, otros no contestan , y otros ponen una foto de una roja y te dicen que la suya es blanca..
Y que pieza necesitas exactamente? Solo el frontal? Por si vemos algo por ahí

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Y que pieza necesitas exactamente? Solo el frontal? Por si vemos algo por ahí

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Frontal con faro si es del modelo que sobresalen los intermitentes.

Si es del modelo de intermitentes incrustados también necesito los laterales negros que van debajo del depósito.

Y sobretodo que sea rojo, por no pintarlo o pintar la moto entera.
 

El problema de pintarlo en rojo, es que al final me toca pintar la moto, ya que veo que va a “cantar” mucho el frente recién pintado al color del resto de la moto.
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El problema de pintarlo en rojo, es que al final me toca pintar la moto, ya que veo que va a “cantar” mucho el frente recién pintado al color del resto de la moto.
Tan mal esta el tuyo? A lo mejor lo puedes reparar tu y lo que te ahorras lo inviertes es pintar. Es una opción

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Retomando temas viejos, esto ponen mis papeles de los neumáticos... Casi ni se lee ya, pero no hay índice de velocidad xD
Y el aceite que he puesto últimamente, 15w50 (vaya pulso tengo, por cierto...)
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Saca un duplicado de la FT que se re va a quedar transparente, jajaja

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Es caro, pero si está en buen estado puede ser una opción.

Un faro he visto que son 30 euros, faltaría conseguir la cúpula y poco más.
La cúpula va a ser casi imposible encontrar una y ya que este en buen estado más difícil todavía

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La cúpula va a ser casi imposible encontrar una y ya que este en buen estado más difícil todavía

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Pues nueva costará un ojo de la cara, no?

Hay alguna marca que las tenga más baratas que el resto?
 
Frontal con faro si es del modelo que sobresalen los intermitentes.

Si es del modelo de intermitentes incrustados también necesito los laterales negros que van debajo del depósito.

Y sobretodo que sea rojo, por no pintarlo o pintar la moto entera.
Y si le metes uno negro y la haces bicolor? Igual hasta queda bien...

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Ya eche a rodar la 97 de mi amigo,un mundo de cuando la compró a ahora,el anterior dueño no miraba mucho para ella. Va dpm,como pa no,carburacion,membranas,aceite y retenes horquilla,apriete dirección,aceite pomo,aceite,todos los liquidos, distribución....tiempo y dinero pero merece la pena.
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Preciosa!

Dinero bien invertido!

Salud


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Hombre eso ya cambia,si al minimo ya desplazan los muelles 20 entonces ya me parece bien,mas lo otro no esta mal,aunque por pedir prefiriria que no tuvieran tanto de principio y tuviesen mas regulacion.

Creo recordar que es eso que comentan...
Mas o menos vienen 20mm fijos+15mm de ajuste.
Yo le acababa de poner muelles nuevos y le quite 10mm al casquillo, con lo que me queda de 10mm a 25mm.
Para mi peso 73kg, me quedaron mas o menos a mitad de recorrido, es decir una precarga de 17,5mm. Con muelles nuevos.
También tengo que decir que siempre pensando en no llevarlas muy duras, para que en tierra trabajen bien!

Como lo llevais vosotros?



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Yo es que nunca las he notado blandas de origen, supongo que tampoco tengo con que o como comparar. Cuando Le ponga los tapones y la endurezca algo veo si me estaba perdiendo una moto que no tengo, jajaja

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Y
Yo es que nunca las he notado blandas de origen, supongo que tampoco tengo con que o como comparar. Cuando Le ponga los tapones y la endurezca algo veo si me estaba perdiendo una moto que no tengo, jajaja

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Yo la verdad que hace unos meses cuando cambie la aceite alas horquillas le metí unos tacos de 10mm de teflón y si note que esta muxo mejor para mi gusto porque me daba la sensación que rebota a bastante, pero bueno venía de tener motor r y naked y esta es mi primera trail asiq tb cambia el estilo.
 
Yo voy encantado como esta ahora, no pienso tocarlo, voy a ponerle algunos clics mas atras ( lo llevo a 25) y me da que con 30 ire mejor. De todos modos una chorrada como esa de subir los clics del amortiguador hizo que la moto pasase de no poder ir a mas de 100 en autovia, a ir a 120 130 mucho mejor y sin flaneos. Gracias a los máquinas del foro
 
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