Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

Acabo de cambiar las bombillas de los relojes como hicieron compañeros anteriormente,tambien la de posicion,todo de led. La verdad que se nota y le da otro aire,muy satisfecho con el cambio.
Me va a tocar a mi hacerlo dentro de poco, ya que tengo la del velocimetro y tacometro fundido...solo me va la del reloj ajaj
¿Cuanto tiempo lleva, y es complicado?

Fun fun fun
9603308270d878de1b10a603f08595f5.jpg

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Bueno, hoy he comido suelo en Barcelona, un taxista decidió que podía cambiar de carril sin avisar y darse a la fuga, golpeaeo por todos lados, casco y chaqueta para tirar a la basura, fractura de un dedo del pie, se han llevado la moto al deposito, no han querido decirne en que estado esta, me temo lo peor, por lo demas bien, dolorido e indignado, pero contento a pesar de todo.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Bueno, hoy he comido suelo en Barcelona, un taxista decidió que podía cambiar de carril sin avisar y darse a la fuga, golpeaeo por todos lados, casco y chaqueta para tirar a la basura, fractura de un dedo del pie, se han llevado la moto al deposito, no han querido decirne en que estado esta, me temo lo peor, por lo demas bien, dolorido e indignado, pero contento a pesar de todo.

Hay que ser hijo de p.... Co.. Por lo menos parar y preguntar que para eso está el seguro. A ponerse bien pronto

Vayaaaa, ya lo siento. Mucho ánimo!!!

Tapakubix

Jaskjee, espero que vuelvas pronto a montar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Madre mía, y eso que allí hay mucha moto. Qué cuidado hay que tener... Muchas veces dicen que no nos ven, pero muchas veces lo que pasa es que no miran!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal

Lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y todo quede en un susto, ánimo compañero.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jaskee,

Mucho animo esperó que te recuperes pronto de ese leñazo ... Y que pillen a ese taxista también !

Enviado desde mi 5095K mediante Tapatalk

Lo que pasa es que todos vamos a nuestros aire, y sobre todo un taxista que está todo el día en el vehículo, COSA QUE NO LE EXCUSA, NI MUCHO MENOS LA HUIDA.

La jungla de asfalto es peligrosa, Quitana y Trasgu comerán tierra o hierba, pero al menos lo elegirán ellos.como-quedo-mi-moto.jpg

Tened mucho cuidado, con el volumen, peso y ruedas de estas motos, o eres como Marc Coma o Peterhansel ( o como Laia Sanz :)) o besarás el suelo pronto.

Buenas Jaskjee,
Lo siento mucho!!!
Como ya sabes y te han comentado los compañeros, lo importante es no haberte hecho nada grave!!!
Mi abuela decia... bacatazo que caes y te levantas... no es bacatazo!!!
Animo y a ver si esos profesionales...
Es que a mi me hierve la sangre....
Que esta todo el dia en el taxi!!!
Que si tiene la mala costumbre de cambiarse de carril sin mirar (que lo podemos hacer todos alguna vez) puede generar 32 situaciones mas o menos como esta cada dia!!!

Animo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno bueno, agredezco los animos, ahora toca papeleos.
Me llegan chuches chinas, luces antiniebla a las que les he puesto un vinilo amarillo porque quiero que den esa luz, un GPS, tornillos, luces varias, una toma de mecheto con USB y voltimetro con reloj en la tapa, un engrasador automático para la cadena, aun tiene que llegar algo mas, pero estoy sin moyo y con mucho tiempo. Igual mañana bajo a ver el deastre
f06899d9b2c0722a77a060706b5fc570.jpg
eea5da0d9626724804839ee59f1545fc.jpg
88b5ac261dddd50c777f0e8728fa194e.jpg
87c279bedeb4670d7a01997e3c7846d6.jpg

Lo que pasa es que todos vamos a nuestros aire, y sobre todo un taxista que está todo el día en el vehículo, COSA QUE NO LE EXCUSA, NI MUCHO MENOS LA HUIDA.

La jungla de asfalto es peligrosa, Quitana y Trasgu comerán tierra o hierba, pero al menos lo elegirán ellos.Ver el archivo adjunto 121596

Tened mucho cuidado, con el volumen, peso y ruedas de estas motos, o eres como Marc Coma o Peterhansel ( o como Laia Sanz :)) o besarás el suelo pronto.
Di mucho por culo ayer para saber como estaba la moto, no obtuve nada claro, como golpee de lado contra el taxi igual no es nada grave, cruzemos los dedos

A ver si cuentas lo del engrasar la cadena.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Manillar (70 a 100), cúpula (70 a 100), sensor de PM ¿?(35), pintar y reparar plásticos (150), si doblaste manetas (25 en AliExpress), espejos (15 a 25 ud), ya si te metes en llanta 120 de segunda mano horquillas, 150 de segunda mano.
Menos mal que a ti no te pasó nada, lo otro es dinero

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Jutiel tengo una sorpresita para la proxima bricokedada, mira a ver si quedan led para los relojes que tengo aqui una y me falta otra de las que me diste, aunque entren justas las pondremos, para el reloj tengo, no la puse cuando lo desmontamos pero me entra el gusanillo.
24g93ci.jpg

Por cierto Jaskjee, pedi la tuya ¿los leds son todos amarillos? en tu foto parecian unos amarillos y otros blancos, en estas todos son amarillos

Jutiel tengo una sorpresita para la proxima bricokedada, mira a ver si quedan led para los relojes que tengo aqui una y me falta otra de las que me diste, aunque entren justas las pondremos, para el reloj tengo, no la puse cuando lo desmontamos pero me entra el gusanillo.
24g93ci.jpg

Por cierto Jaskjee, pedi la tuya ¿los leds son todos amarillos? en tu foto parecian unos amarillos y otros blancos, en estas todos son amarillos
Por aquí las tengo, limé mínimamente las esquinas de dónde van los leds, era tan poco por lo que no entraban que seguro que ahora entran bien
Esos bichos con leds son las traseras? Pintan bien!

Por aquí las tengo, limé mínimamente las esquinas de dónde van los leds, era tan poco por lo que no entraban que seguro que ahora entran bien
Esos bichos con leds son las traseras? Pintan bien!

Eso es, espero para ponerlas

Siento que te hayan tirado,lo importante es uno mismo,moto te puedes comprar cuando puedas o cuando quieras,siempre que estes bien.si se a dado a la fuga el taxista.....lo probable es que hubiera bebido el hijo puta,a mi me pasó con el coche,se dio a la fuga,y por suerte una taxista que estaba detrás salió en busca del culpable,ya que a mí me destrozó la aleta izquierda incluida la rueda.De haber cabrones da igual donde estén montados

Lo siento Jaskjee, ánimo y palante. Ya nos contarás como evoluciona ese dedo y la moto.
Saludos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Ni tan mal, cúpula rota, escape abollado, barra de defensa algo doblada y rascada, baul roto, lo peor la rueda trasera va a tocar radiar porque se mueve bastante al girar
f34fe26bae60f00ed8b60aadfc46e972.jpg
5b624a97027724001dea58986b777e0e.jpg
e2204acf1a294122e80b44a64eb55b97.jpg
ce6451f0bd0d13be04fabed542e50397.jpg
cc865d29ab876036117a6713b3d0baa4.jpg

Última edición:
Bueno, la esperaba peor. A ver si puedes reparar rápido. Saludos

Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk

Joer, pensé que era peor, eso na.
Lo mejor que tu estas bien.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Somos prácticamente vecinos entonces!! Conoceras las zonas de las fotos quizas entonces.
Hay que hacer otra cafe kedada mañanera y nos conocemos
Pues ahora mismo no me doy cuenta, tu de donde eres? Yo por mi podemos quedar un día sin problema todos, aunque con este frío el café apetece pero lod la vueltita ya cuesta un Pelin más.

Atrás