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Si lo quiero intercalar en ese manguito y tengo localizadaJuaniyo, te pido disculpas porque viendo el dibujo con mas detalle me doy cuenta que preguntas por manguito de refrigeracion y los que cambie yo fueron los de aceite. Ese si es posible que tenga ese diametro.
Vas a intercalar el sensor en el manguito?
Bueno a ver si me podéis ayudar jejeje, se nota que soy nuevo eh...
Resulta que ya se que mi moto no es la Funduro, también se que no es la Strada, entonces ¿que moto tengo? No tengo ni idea, es de Mayo de 1997 y en la Documentación solo pone BMW F 650 pelada. Se que casi todo es compatible entre las tres versiones, pero mas que nada por curiosidad, cuando me refiero a mi moto, ¿hago bien en decir que es una BMW F650 sin mas?
Gracias.
Buenisima compra Alberufer.Pues nada ya está todo hecho a falta de que me los envie. He comprado un motor completo + carburadores y un leo vince homologado (Con algun arañazo) por 420 euros. Veremos que tal acaba la cosa. Lo he conseguido viendo que estaba esa moto a la venta con el escape, y sin muchas esperanzas pregunté si lo vendería suelto. Y bingo! y encima tiene un motor en buen estado (o eso espero)
Por cierto, como dato decir que el motor pesa 47 kg completo.
unas fotillos:
J*der, vaya consumo! La mía nunca que lo haya mirado ha bajado de los 5. Sobre el velocímetro, la mía cuando el GPS marca 120 la moto marca casi los 130, como mi coche, vayaBueno dato sobre consumos, ya que a lo largo del hilo se habla de vez en cuando. Ahora me estoy llevando la moto a trabajar todos los días, unos 100 kms ida y vuelta por vías rapidas, M50 y a ritmos de marcador 100-110-120, esta mañana he repostado, 12.50 litros y el parcial tenia 297 kms. o sea que me sale a unos 4.2 l /100 kms, calculo yo. Tambien comentar, que creo que el velocímetro de mi moto marca de mas, al igual que el cuenta kilómetros, mas que nada por que el camino lo hago siempre con coche, y me sale unos 2 kilómetros de mas.
Lo del consumo si tiras de lo que en su dia anunciaba el catalogo, creo que decía 3.6 a 90, y 5.0 a 120, mas o menos, pues bastante bien, creo, pero como en los coches, cuando vas a una velocidad de crucero, es cuando mas ajustados sálenlos consumos, y en la M50, si vas sin mucho trafico, puedes mantener bien la marcha. En cuanto a la velocidad, pues también como en los coches, creo que todos marcan un poco por debajo de la velocidad real.J*der, vaya consumo! La mía nunca que lo haya mirado ha bajado de los 5. Sobre el velocímetro, la mía cuando el GPS marca 120 la moto marca casi los 130, como mi coche, vaya
Ese escape me suena.jajajaja.Pues nada ya está todo hecho a falta de que me los envie. He comprado un motor completo + carburadores y un leo vince homologado (Con algun arañazo) por 420 euros. Veremos que tal acaba la cosa. Lo he conseguido viendo que estaba esa moto a la venta con el escape, y sin muchas esperanzas pregunté si lo vendería suelto. Y bingo! y encima tiene un motor en buen estado (o eso espero)
Por cierto, como dato decir que el motor pesa 47 kg completo.
unas fotillos:
Ver el archivo adjunto 3835
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Ver el archivo adjunto 3845
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Creo que se nota mucho el andar por ciudad, yo desde que me compre la moto, no llevaba muy al dia el consumo, pero para irme soltando si me he movido mucho por el pueblo, y lo poco que lo miraba estaba por 5 o 5 y algo. Ademas todavía no le retuerzo mucho la oreja a la moto y eso se debe de notar.Catxl, vaya consumos. La mia en los dos ultimos repostajes se ha quedado en 5,77 que para mi es lo mas bajo conseguido en uso mixto.
Pues nada ya está todo hecho a falta de que me los envie. He comprado un motor completo + carburadores y un leo vince homologado (Con algun arañazo) por 420 euros. Veremos que tal acaba la cosa. Lo he conseguido viendo que estaba esa moto a la venta con el escape, y sin muchas esperanzas pregunté si lo vendería suelto. Y bingo! y encima tiene un motor en buen estado (o eso espero)
Por cierto, como dato decir que el motor pesa 47 kg completo.
unas fotillos:
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No veas que ganas tengo de ponerlo.... Pero va a petardear eso mas que un coche de rally porque al tener mal las válvulas petardea mucho al soltar gas. El motor espero que sea bueno. Si es así, le cambiaré juntas y segmentos y lo guardaré para cuando explote el mio (El muy desgraciado cada vez va a mejor..) Ahora a pintar la moto a ver si encuentro algún sitio barato en madrid donde hacerlo, Y le cambiaré las piezas que están en mal estado empezando por el salpicadero.
¿Tendré que tocar la carburación para poner el escape, Samurai? se que tu llevas la mezcla abierta un cuarto mas. ¿Alguna cosa más es necesaria?
saludos.
Catxl, vaya consumos. La mia en los dos ultimos repostajes se ha quedado en 5,77 que para mi es lo mas bajo conseguido en uso mixto.
Me parece bien, pero yo abría un hilo en el apartado de 'MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G ' y luego ponía un enlace en este hilo. De esa forma a todos los que estamos en él nos llega el aviso y además hay un hilo propio para el tema y lo puede ver y opinar el resto de bmweros... que creo que era eso lo que nos indicaba el admin cuando nos pidió chapar el otro hilo, cómo lo véis?Seguramente se habrá tratado hasta la saciedad, y seguramente los que mas tiempo llevéis podáis verlo repetitivo, pero propongo abrir un hilo sobre que cosas ir haciéndole a la moto a lo largo de los años. Me refiero a cosas muy recomendables, del estilo de....:
Cuando cambiar manguitos
Cuando limpiar circuito de refrigeración y radiador
Cuando cambiar retenes por ejemplo de suspensiones
Y mas cosas que ahora no se me ocurren. Yo no tengo manuales de ningún tipo, salvo dos que hay aquí, y de los que me valgo, pero creo que muchos usuarios de F650 entre los que me cuento, pueden beneficiarse de la experiencia de otros que ya pasaron por estas cosas.
Tambien seria interesante dar indicaciones de como se puede obtener una moto mas fina, ya que yo he descubierto que por ejemplo...:
1º Tener las juntas del escape en perfecto estado sin perdidas de aire, o la limpieza del deposito de gasolina, o el echar algún producto que limpie los contactos eléctricos en el interior de la pipa ocasionalmente, hacen que la moto vaya mucho mas fina si esta sulfatada o húmeda etc..
2º Tambien Catxl dijo mas atrás que ponerle un tubo de escape, en su caso Leovince mejora en bajas revoluciones la conducción de la moto evitando tirones.
Ahí dejo la propuesta por si os apetece que la trabajemos.
Y para empezar dejo una experiencia propia, en un post aparte para que tenga Titulo propio.
Te ha quedado muy bien, no pensé que el Colgate pudiera hacer eso, la verdad.Mi cúpula]
Es lo que pienso yo, que a velocidad estable en torno a 100- 110, los consumos están muy ajustados.Esta moto agradece las velocidades de crucero con un consumo bajo y estable, pero aumenta en conducción mixta, pero nunca de momento he pasado de 5,7 en las peores condiciones. (Si que es cierto que Off Road he hecho poco aun, así que no se consumos.
Pienso igual, y como comenta Jutiel, es mas o menos lo que nos sugirió el administrador.Me parece bien, pero yo abría un hilo en el apartado de 'MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G ' y luego ponía un enlace en este hilo. De esa forma a todos los que estamos en él nos llega el aviso y además hay un hilo propio para el tema y lo puede ver y opinar el resto de bmweros... que creo que era eso lo que nos indicaba el admin cuando nos pidió chapar el otro hilo, cómo lo véis?
Me alegra que tengamos el mismo consumo mixto. Yo para hacer ese consumo en autovia tendria que hacer tres veces ma misma autovia y eso es aburrido, jajajaYo hice hace poco mas de un mes un viaje Valencia Graus, en el pirineo de Huesca, La media en la ida que hubo mucho tramo a 100 y menos en algunos tramos, aunque también instantes de 120-130, fue de mas o menos 4,2-4,3l/100Km. Al volver todo el camino casi por autovía y velocidad de crucero 120 y algunos adelantamientos 140 o así, de media 5l/100Km. Consumo mixto por ciudad y tramos de carretera en mi uso diario 5,5 y 5,7 l/100 Km.
Esta moto agradece las velocidades de crucero con un consumo bajo y estable, pero aumenta en conducción mixta, pero nunca de momento he pasado de 5,7 en las peores condiciones. (Si que es cierto que Off Road he hecho poco aun, así que no se consumos.
Yo aproveche la limpieza para darle ese cuarto de mad pero no hay nada más. Filtro de origen.No veas que ganas tengo de ponerlo.... Pero va a petardear eso mas que un coche de rally porque al tener mal las válvulas petardea mucho al soltar gas. El motor espero que sea bueno. Si es así, le cambiaré juntas y segmentos y lo guardaré para cuando explote el mio (El muy desgraciado cada vez va a mejor..) Ahora a pintar la moto a ver si encuentro algún sitio barato en madrid donde hacerlo, Y le cambiaré las piezas que están en mal estado empezando por el salpicadero.
¿Tendré que tocar la carburación para poner el escape, Samurai? se que tu llevas la mezcla abierta un cuarto mas. ¿Alguna cosa más es necesaria?
saludos.
Que no te parezca... la has dejado preciosa!!!.Pena no, lo que pasa es que no es lo que yo buscaba, necesito algo mas ligero y con mas repris, como dije es para pistear y veo que es mas trail asfaltica, me jode, porque me parece que la he dejado preciosa.
Estoy completamente de acuerdo contigo hasta donde yo llego. Esta moto en carretera para los que buscamos una moto cómoda, fácil de usar y de mantener es perfecta.Pena no, lo que pasa es que no es lo que yo buscaba, necesito algo mas ligero y con mas repris, como dije es para pistear y veo que es mas trail asfaltica, me jode, porque me parece que la he dejado preciosa.
Pues... lo que dice tapakubix, es un caramelo!! Enhorabuena y suerte con la venta.La moto no va mal, lo que pasa es que tendría que meterle ruedas de campo y dejarla solo para lo marrón, problema???, que creo que le he metido demasiadas horas y recambios para joderla por el campo, me he pasado y ademas veo que es una moto que se defiende bien, que tiene un equilibrio en "chica para todo" pero necesito algo mas radical, que no me de pena maltratarla y que no me rompa la espalda al levantarla del suelo.
Bueno chicos, como veis termine la moto, pero no se ajusta a mis necesidades, así que aqui esta: http://www.bmwmotos.com/foro/motocicletas-ocasion/482482-f-650-a.html#post7391713
Saludetes.
Brico, tapizar asiento:.