Que tal amigos! Pues bueno me presente pero la verdad no tuve mucho tiempo en comentar y tal. Al final las pastillas de mi fun las cambié yo (1 vez en mi vida) nada un par de horas y perfecto, otro mundo.
Escribo para pedir opinión, esta semana atrás he estado usando la moto todos los días y todo perfecto. Pero hoy domingo fui de aravaca a ventas x la m30 y al llegar a ventas y parar 2 semáforos veo que sube la temperatura. Hasta aquí todo normal, como siempre.
El caso es que llego a mi destino y veo la aguja justo debajo de la zona roja y bueno bajo y veo que el electro electroventilador no ha saltado. Normalmente cuando bajo de la moto suele estar funcionando si hace calor, pero esta vez estaba quieto.
Como puedo comprobar que arranca o no sin forzar la moto a que se caliente? O la arranco en parado hasta que suba la tmp. Estuve ojeando por el motor y debajo del sillón por si hubiese algo raro o desconectado, pero la verdad ni vi nada raro, ni se donde esta el sensor que hace saltar el ventilador. El chivato de temp no se ha llegado a encender, pero me resulta curioso que al bajar el ventilador no estuviese en marcha.
En fin a ver si alguien me ayuda!
Saludos!! Os dejo aquí una fotillo
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk