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No, aprovecha y pon led, quitas la cúpula y con el hueco que queda verás los portalámparas, hay un hilo de jutiel donde te pone fotos de las bombillas, las cambiamos a la vez y muy bienHola compañeros.
Hace unos dias , me quede sin luces en la moto, pensaba que era de la piña, pues le daba un golpe y encendía, pero investigando, encontre que había un cable quemado, Lo limpie, lo solde con estaño y funcionando a la perfección.
Ahora la pregunta, la luz del cuadro que marca la velocidad, no me luce, es muy dificil sustituirla?
Gracias de antemano!!
Llevan scooters de licencia,? jajajaja, al menos si en SanxenxoNo, aprovecha y pon led, quitas la cúpula y con el hueco que queda verás los portalámparas, hay un hilo de jutiel donde te pone fotos de las bombillas, las cambiamos a la vez y muy bien
Por cierto adivinad que moto lleva la policía local de Portonovo, en Galicia..
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Pues si, la moto que todos deseáis tener, la funduro en blanco (personalmente prefiero la mostaranja) y una chica policía conduciendo. Íbamos andando, escuche un motor y me dije ahí va una de las nuestras y efectivamente ronroneaba.Llevan scooters de licencia,? jajajaja, al menos si en Sanxenxo
He hestado por tierras galaicas con la familia, así que moto cero.
Enviado desde mi BMW F650 mediante Tapatalk
Mira que son duras estas abuelas, no se si venía de Sanxenxo o salió de Portonovo, pero....
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No recuerdo si era la de elbaquelitas, pero era de un histórico del foro, pasaba los 200.000 cuando abrió el hilo del cambio de un retén de aceite, tuvo que destripar entera y el motor estaba impecableLa de Samurái anda por 125000km y la mía va por 105000, y de momento no hay que intervenir. Era bueno saber si tenemos alguna más con una quilometrada buena.
Al final, siempre sale todo bien.
No te lo abre?No lo veo...
136000, jejejeLa de Samurái anda por 125000km y la mía va por 105000, y de momento no hay que intervenir. Era bueno saber si tenemos alguna más con una quilometrada buena.
Al final, siempre sale todo bien.
Yo tengo un archivo con todo el proceso de Picander, lo suelo enviar junto con los manuales.No te lo abre?
A mí me lo abre bien el tapatalk, aunque debería funcionar también abriendo en un navegador
Si no, también vale buscar en los foros "desmontando el motor de una f650"
200.000km la bicha, increíble... así de duras son si se cuidan un poco
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Patatal
Muy chulaHola a todos, vaya marcha que lleváis. Bueno pues ya soy RTero ya compré la R850RT y bueno estoy muy contento con ella, he ganado el cilindrada y moto más viajera (por eso solamente la compré) pero la F es la F, la polivalencia de la F está no la tiene, pero bueno también es una buena BMW. Os dejo unas fotos por compartir con vosotros.
Muy chula
Enhorabuena y que la disfrutes
De que año es?
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Muy guapa, a disfrutarla ( y la otra también)Hola a todos, vaya marcha que lleváis. Bueno pues ya soy RTero ya compré la R850RT y bueno estoy muy contento con ella, he ganado el cilindrada y moto más viajera (por eso solamente la compré) pero la F es la F, la polivalencia de la F está no la tiene, pero bueno también es una buena BMW. Os dejo unas fotos por compartir con vosotros.
Enhorabuena por la compra. Guapa y buena moto, excelente rutera.
Que la disfrutes.
Yo si el tiempo no esta malo mañana me marcho de camping con la funduro y mi hija,una aventura ,sobre todo para ella .
Lo has clavado, es la mejor definición que he escuchado hasta ahora de la funduro, efectivamente para eso sirvePues disfruta!! Para eso es sobre todo la Funduro, para "irte por ahí"
De la llave no te puedo decir nada por que no la e desmontado aun que a mi la reserva me entra a los 16l. .Buenas de nuevo gente, pues me sigue pasando, la he llevado unos depósitos la llave en posición de reserva para ver si se limpiaba, pero nada, este deposito he vuelto ha probar apurar y a los 248km me ha dejado tirado, le he hechado gasolina y le han entrado 15 litros, lo cual justo es cuando entra la reserva. Creo que tengo que desmontar llave y limpiarla.
Es fácil? No necesitaré ninguna especie de junta después? A malas podre hacer una de esas juntas de pasta naranja que se le dan a las junta de motores? .
Por otro lado me suena solo en frío creo como un ruido metalico aparte del ronroneo del motor, como si estuviera algún tornillo un poco flojo, no llego a saber de donde viene, como si algún tornillo del escape o algo flojo o alguna chapa, pero no veo nada.
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Esas son las originales, cambialas. Tianes la rosca superior de la bujía donde encaja el capuchón de la pipa, oxidado?Esta tengo
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Pon la pipa como te la mandaron, coge la vieja y la desenroscas del cable, va así a rosca. Luego coges la nueva y la enroscas, corta 1 cm de cable para sanear lo si tienes suficiente.Ok, y las gomas que lleva? Una
La tengo claro para el cable arriba, pero la otra más gruesa? Es abajo? Obligando a sellar la entrada de la bujia del polvo?
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Buenas! Tal y como me temía, la avería no era sólo que se hubiese ido la batería. Dos semanas después de sacarla del taller se me ha vuelto a ir la batería. Ayer me dejó tirado en la carretera mientras iba en marcha. K.O. técnico. Si es verdad lo que me dijeron en el taller de que el regulador está bien, creo que lo más probable sea que falle el alternador y no cargue la batería. O eso, o una derivación por algún lado o que el regulador no esté bien. Ya os contaré. Vaya desilusión y vaya dineral me voy a dejar este mes en reparaciones....Hoy me llamaron del taller que ya está lista. Al final, según me cuentan, todo se ha debido a un doble motivo: el sensor de la pata de cabra estaba jodido efecrivamente, y la batería también. Por eso no arrancaba y hacía ese ruído raro el relé de arranque. Me han mirado el regulador y dicen que está bien. ¿¿Casualidad?? Ya os contaré. Por si acaso he encargado un regulador nuevo por Amazon. La pata de cabra me la han puenteado a la espera de que llegue el nuevo sensor, que llegará en septiembre....
A ver si das con ello pronto, tranquilo, respira cuenta hasta tres y aparecerá el fallo, a veces es algo de lo más idiota, una derivación de un cable pelado, un terminal sulfatado, ya nos irás contandoBuenas! Tal y como me temía, la avería no era sólo que se hubiese ido la batería. Dos semanas después de sacarla del taller se me ha vuelto a ir la batería. Ayer me dejó tirado en la carretera mientras iba en marcha. K.O. técnico. Si es verdad lo que me dijeron en el taller de que el regulador está bien, creo que lo más probable sea que falle el alternador y no cargue la batería. O eso, o una derivación por algún lado o que el regulador no esté bien. Ya os contaré. Vaya desilusión y vaya dineral me voy a dejar este mes en reparaciones....
Sabrias decirme la medida del latiguillo trasero ? graciasGracias por la ayuda chicos.
Ya me han llegado los latiguillos reforzados tiene muy buenas punta veremos a ver si soy capaz yo solito.
Por cierto también me han llegado las pipas (estad las guardare para cuando falten las mías, parecen más pequeñas es esa las pipa?
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Regulador AliExpress 16 EU, en España en Milanuncios el mismo por unos 50, y sales de dudas. Yo revisaría todas las conexiones del regulador, pueden este flojas, cambiaría el regulador y a ver. Meterse en alternadores es ya pasta y es raro. La cadena la tienes pa cambiar, esto me pasaba a míBueno pues ya puestos a abusar de vosotros......me he puesto ha tensar un poco la cadena la tenía en la marca de 6 y la he dejado en Ia de 5,5. Y noto que en unos puntos está bien y en otro muy tensa, pero antes estaba en unos bien y en las mayorías muy floja supongo. Es normal. Mejor la dejo como estaba, o no pasa nada porque en un punto este muy tensa (supongo cederá). Se puede partir?
Mejor floja, mejor tensa.
De esta sálgo mecánico. (Prometo estar callado un tiempo).
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Vamos a ver por partes:Ya está hecho, pero no me gusta como queda, para mi muy expuesta la bujías a la interperie. Bueno ya he cambiado, latiguillos reforzados delante y detrás, pastillas, líquido, pipas y cable pipas (son 32cm cada cable), he quitado depósito, he desmontado llave y sorpresa estaba limpia (no se entonces porque en reserva me deja tirado con 3 litros en tanque).
Como no me gusta como quedan las bujías de vistas, lo mismo pongo ese capuchón metálico de las antiguas sobre éstas. Por cierto le puse bujías DR8EA, no tenía sin la R, pasa algo? He pedido unas sin la R, las cambio?.
He cogido la moto y parece que va bien, con los frenos voy suave para que acoplen, me ha costado mucho cebar bomba al cambiar latiguillos y líquido, mejor con jeringuilla metiendo del purgador hacia arriba. Os pongo fotos de cómo me han quedado las bujías por si algo hecho mal y foto del refuerzo metálico de las viejas haber que opinais. Por cierto el Ruido metálico era los tornillos que sujetan el depósito flojos. Perdonar el tostón nunca he hecho esto y ni se si lo he hecho bien, pero la moto arranca supongo que si. Mucho tema en un mismo post bujia, frenó reserva gasolina....como queda
esta funda M metálica quiero poner
asi saque las viejas una perfecta la otra tornillo fuera
como quedan
llave gasolina limpia estaba.
Pos sí se olvida con tanto post cambio bujías DR8EA que he puesto nuevas por D8EA?
y que puede ser quite me deje tirado con 3 litros en tanque.
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Aunque te dijeron que no, apuesto por el reguladorBuenas! Tal y como me temía, la avería no era sólo que se hubiese ido la batería. Dos semanas después de sacarla del taller se me ha vuelto a ir la batería. Ayer me dejó tirado en la carretera mientras iba en marcha. K.O. técnico. Si es verdad lo que me dijeron en el taller de que el regulador está bien, creo que lo más probable sea que falle el alternador y no cargue la batería. O eso, o una derivación por algún lado o que el regulador no esté bien. Ya os contaré. Vaya desilusión y vaya dineral me voy a dejar este mes en reparaciones....
Opino exactamente lo mismo, las pipas déjalas tal cual, deben ir así. Las bujías, cambia cuando te lleguen, pero si las R no te dan problema, no te obsesiones, las puedes llevar de repuesto, aunque lo suyo con lo que llevar es sin RVamos a ver por partes:
- Yo llevo las bujias NGK D8EA sin R y van bien
- Deja las pipas como estan que no les pasa nada por dejarlas expuestas como tu dices, el problema esta en la parte de arriba donde se juntan pipa y rosca superior de la bujia, las mias estaban oxidadas precisamente por el capuchon antiguo, asi que dejate de experimentos, las NGK que llevas estan diseñadas para hacer un cierre hermetico donde la goma aprieta la ceramica
- En la foto que pones de las bujias la de la derecha esta destrozada ( se le ve la rosca superior) probablemente sea ese el fallo que te daba.
Te adjunto foto de abajo que no es mia, pero las mias estaban asi cuando las saqué, la moto daba fallos continuos de ralenti.
Ver el archivo adjunto 151030
Yo los temas "de seguridad" (cadena, frenos, ruedas...) lo dejo en manos del taller. Por hacer una idea, cambio de kit de arrastre 140eu, si lo hago yo, de la misma marca me ahorraria unos 45eu.Ok chicos así haré no más experimentos.
Gracias por lo que aprendo aquí, ni es por el ahorro que también, pero eso de hacer uno lo que pueda...
Tal vez cambiar yo plato piñon y cadena...
Que no, que es broma... o no. Jeje.
En serio gracias.
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gracias apañaoEl latiguillo delantero 99cm, el trasero 117cm, (de goma 85 metálico 32), todo sin contar los taladros donde van los tornillos, te hablo de los viejos..
Mañana la destenso de nuevo, y ahorro para cambio y piñon ya de 17 dientes. Y plato tal vez. Gracias chicos. Sobre las bujias que opináis. Dejo las DR8EA?.
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El latiguillo delantero 99cm, el trasero 117cm, (de goma 85 metálico 32), todo sin contar los taladros donde van los tornillos, te hablo de los viejos..
Mañana la destenso de nuevo, y ahorro para cambio y piñon ya de 17 dientes. Y plato tal vez. Gracias chicos. Sobre las bujias que opináis. Dejo las DR8EA?.
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Tus bujías con las nuevas pipas quedan tan vistas como las mias?
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Tus bujías con las nuevas pipas quedan tan vistas como las mias?
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De qué es ése óxido por el chasis y las bobinas?Pues ya cambie yo tb mis pipas de bujia. La de dentro era la que estaba mas oxidada, la de fuera no tiene mala pinta. Ya con cables nuevos, a ver si estas aguantan 23 años como las viejas! JAJAJAJAVer el archivo adjunto 151047Ver el archivo adjunto 151048Ver el archivo adjunto 151049Ver el archivo adjunto 151050
eso por ahora,verdaaaad? jajajaja poco a poco seras el medico de la pequeña y la podras operar jajajajaSi es que si no es frenos, cadena, luces, no puedo tocar nada más, de motor ni idea jeje.
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No, todavía noPor cierto te pillaste al final los puños progrip 717? Van bien? Tengo que cambiar de puños y estoy mirando esos pero son cerrados, valen para nuestras motos si se abren por atrás?
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